Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
sPoiLeR

aprovechar que hay muchas aldeas con ayuntamiento fuera xD

Rostf

Yo no se cuanta pasta ha ganado en estas horas Supercell, pero la cantidad de gente que se ha gemeado el TH es INMENSA.

1
Rostf

Sorry por el doblepost pero... Soy el unico que sale a defensa en Maestro III, petao de recursos, y no le atacan? Is this a golden dream?

1 1 respuesta
XERP

LLevo desde la actu farmeando cual porcino y aun no me han atacado y he conseguido 6millones de oro/elixir y casi 40k de oscuro...

mamma mia :psyduck:

2
LiuM

#10563 Mucha gente se dejó caer buscando aldeas abandonadas y los que no yo creo que en ligas altas se pusieron a subir ayuntamiento y comprar escudo. Lo que me sorprende es que haya mucho por ahí arriba.

Yo estaba en oro 2 y cada vez que salí a defensa me metieron palazos de cerca de 300k/300k/2000

1 respuesta
AlzeN

Joder he actualizado y el juego no me carga, o me tarda 2 minutos en cargar

Rostf

#10565 Pues esto esta petado... Me da rabia estar en el curro porque no puedo atacar a full y no se cuanto durara esta bonanza, pero es brutal.

ChaRliFuM

Olvidaros de quedaros en ligas de mierda para farmear, yo bajé a plata II y hay dos putadas:

1º: A las 3h te tira y tienes que esperar a que te ataquen.... pueden pasar dos cosas, que no te ataque nadie en un buen rato y no puedas conectar o que te ataquen pero no te dejen escudo, en cuyo caso podrás volver a entrar 15 minutos más hasta que te vuelva a tirar.... así hasta que te dejan escudo o te atacan tres veces.

2º: A la que desconectas un buen rato vuelves al juego y te encuentras con +300 copas.

A ver mañana por la mañana en que liga me despierto xD

eldomador

Joder me parece una caca, me refiero mucha gente le da mucha pareza tener que farmear cada 15/20 minutos una oleada de arqueros y babas y luego estar unos 10 minutos para encontrar una aldea... Esta era una manera bastante facil para poder farmear un poco mas facil .. Lastima que vaya durar poco...

1 respuesta
Meiven

#10569

A mí me hace polvo esta actualización. Soy de los que tenían su th fuera y tranquilamente iba subiendo cosillas entrando un par de veces al día porque me cansa estar esperando a rehacer el ejército cada vez por tres.

Yo creo que lo voy a dejar porque ya no renta acumular recursos para una mejora cara. Esta update está orientada a gastar gemas para farmear como un cosaco y para activar escudos si no quieres que te limpien...

1 2 respuestas
beat94

#10570 pues a mi, en lo que llevamos de actualización, tengo los 6 millones de elixir, e tenido 3 millones de orl y 5k de oscuro y no me han atacado, ahora no tengo oro, pero si elixir y no me atacan (oro3)

ChaRliFuM

#10570 No está orientada a gastar gemas para farmear, de hecho, premia a quienes no pueden farmear de continuo.

Antes del update en el momento que dabas al botón de atacar y te salia una aldea, ya se te quitaba el escudo y tenías que salir a defender. Ahora puedes atacar varias veces sin perder el escudo por lo que no necesitas estar conectado todo el tiempo esperando a que se terminen las tropas.

No obstante, aún es pronto para evaluar si los resultados han sido buenos o malos pero creo que la intención es premiar a quienes atacan y penalizar a quienes son más pasivos. Según supercell, éste es un juego de ataque y defensa, no tiene sentido no hacer ninguna de las dos cosas, por lo menos en ese sentido han sido coherentes. El tiempo dirá si estos cambios han sido posivitos o si es necesario volver a balancear el tema.

2 respuestas
Colochile

Lo que me esta haciendo gracia es la cantidad de aldeas paytowin que me he encontrado ayer. Joder con los niños rata.

PD: ayer se podia "robar" facil recursos ahora ya empiezan a meter los th dentro.

AlzeN

Soy al único que desde que la actualización le cuesta un par de minutos que entre el juego? Antes tardaría 5 segundos o menos. He reiniciado el móvil y nada.

Meiven

#10572

Atacar mientras se rearma tu ejército de dura 3 ataques nada más y ya es esperar a que alguien te reviente o comprar escudo para tener ese lapso de tiempo de tranquilidad que antes lograbas sacando el ayuntamiento (y a niveles altos mucha gente se contentaba con reventarlo por el bonus y a otra cosa).

En mi caso, antes esperaba a que alguien viniera, reventara el TH, se llevara su buen bonus o ganase sus copas y hasta luego, y ahora saben que tienen que barrer para lograr lo mismo, por lo cual fomentas más los ataques y más el uso de escudos para acumular recursos porque el que venga no le queda otra que atacar para sacar algo.

Todo esto, desde mi punto de vista claro está.

1 respuesta
ChaRliFuM

#10575 El matchmaking y las penalizaciones hacen que como mucho te ataque alguien con un nivel de ayuntamiento superior por lo tanto, si tu aldea está bien compensada y subes de ayuntamiento con todo a un nivel decente, no deberías de tener problemas para que alguien con un ayuntamiento superior te arrase enterito. Yo solo he sufrido arrasadas guapas el primer mes y medio de TH9 donde venían los TH10 full y con 20 gigantes y reyes 40 te violaban entero. Una vez más mejorando defensas y muros los TH10 pasan de gastarse un ejército de ese tipo para llevarte dos perras.

Btw... tampoco hace falta que te arrasen entero, con un 30% de destrucción ya te dejan escudo, no necesariamente tienen que meterte un palo de medio kilo y hacerte 3 estrellas.

Antes no podías ni atacar entre ataque y ataque, ahora por lo menos puedes hacer 3 ataques hasta que se te va el escudo.

El problema que había anteriormente es que la gente encadenaba escudos continuamente sin exponer sus recursos los más mínimo y sin ni siquiera hacer un solo ataque.

2 1 respuesta
Joz

#10572 Coincido..es pronto para evaluar daños...en lo poco que jugue ayer me sorprendió el tema de mantener parte de un escudo recibido...3 horas gastas por ataque consumado. Lo que está claro, que al meter ayuntas, hay que ir al ataque con todo y el que no este acostumbrado se le va a hacer duro. La actualización está pensada para que "juegues más"

Meiven

#10576

El problema que había anteriormente es que la gente encadenaba escudos continuamente sin exponer sus recursos los más mínimo y sin ni siquiera hacer un solo ataque.

Siempre hay exposición. Te puede venir uno que sólo desea reventar el th y a otra cosa como el que lo quiere todo.

De todas formas, corrígeme si me equivoco porque creo que tú debes de llevar desde el principio o si no, varios años. La mecánica del th siempre ha sido así y Supercell sabía lo que conllevaba, es decir, han fomentado o han atraído 2 tipos de jugadores: los activos y aquellos que querían un juego más pausado como es mi caso. Ahora estos últimos les han dado para el pelo.

1 respuesta
beat94

Yo no se atacar ahora, antes iba con mi ejército a farming a por recolectores y almacenes y poco más, y ahora se me hace difícil T_T

WuRzAg

En mi opinión el juego estaba desvirtuado dejando el ayuntamiento fuera, me explico:

Dejando el TH fuera y bajando de copas te asegurabas de poder farmear aldeas abandonadas con total seguridad de que cuando acabaras de jugar nadie se iba a llevar tu preciado botín si no te lo gastabas, ya que era muy probable que te rompieran el ayun y 12h de escudo, perfecto.
Esta práctica que todos hemos hecho era muy cómoda y la verdad que daba cierta seguridad a tu botín.

Pero en que consiste el juego? como bien dice Supercell, consiste en atacar y defender, y con el antiguo método si no estabas en copas altas solamente te ocupabas en robar y que te pusieran escudo. Ahora lo que te obligan es a que las defensas que mejores no solamente la pongas en práctica en guerras de clanes.

Los grandes perjudicados? aquellos que solamente han hecho farming a aldeas abandonadas con barch o similar, o simplemente a que se dedicaban a hacer th snipe. Ahora habrá que saber atacar a una aldea y a adaptar tu aldea para las defensas.

En mi opinión el juego ha ganado en cuanto a estrategia (no es un juego puro de farm) y por regla general vamos a ver aldeas que ofrecen botines mucho más suculentos y nuevas estrategias de ataque mucho más interesantes.

ChaRliFuM

#10578 La mecánica del TH siempre ha sido así pero se ha llegado a un punto insostenible y es que aproximadamente el 95% o más de los jugadores tenía el TH fuera y se pasaban el 95% o más del tiempo con escudo.

B

A mí me parece muy guapa esta actualización pero deberían habernos dado algo para intentar encadenar ataques antes, (un caldero más, reducción de tiempos, etc). Si nos hubieran dado algo de eso estaría encantado de darles mis euros, pero no han pensado en el jugador. Han mejorado el juego pero no han mejoradp la experiencia.

ReFluXeD

Pues yo estoy encontrando mucho mas farm que antes, antes no me metia mucho al juego (ni ahora) pero intentaba hacer 3-4 ataques por dia, como atacaba poco casi siempre lo hacia con globos + esbirros y intentaba buscar el 100%, asi que ahora sigo atacando practicamente igual que antes y encima me estoy encontrando muchas mas aldeas con mas botin xD

Ademas llevo desde las 3 de la mañana sin escudo y todavia no me han atacado, casi 12h :psyduck:

1
Maaarc

Yo por ahora me lo paso mejor con la actualización, me resulta más fácil pegar palos interesantes de oscuro que es lo que necesito y como me lo gasto todo en muros pues me la sudan los almacenes, nadie se molesta en atacarme por ahora xD

Jraistlin

Todos los que hablais de pegar palos, debeis estar en ligas bajas imagino, yo que ando por 3300, que tampoco es tanto, pero ahi ya hay mucho inflao full que me jode bastante recursos cuando me atacan, tendre que bajar.

Rostf

Desde que salió el parche solo me han atacado 3 veces, dos de ellas para bajarse copas, y la tercera una estampada que se quedó en el 28%. Conclusión, desde que salió el parche aún no me han puesto escudo xDDD

2 2 respuestas
Alvurion

#10586 Ya somos 2 brujitah

WiLoW

En que ligas estáis, por que yo en campeón 3 me han atacado 2 veces y me he comido 2 100% de dos chinos, quiero bajarme, por que aqui ya no puedo hacer nada solo me salen th10 petados y con th9 y héroes 20 me como los mocos

1 respuesta
XERP

#10586 Sep, me han atacado serio 1 vez con un 33% solo y sin apenas botin desde la actu y la mayoria barbaritos para bajar copas. (oro2)

Rostf

#10588 Maestro III

PD: Otro que se me estampa, parecen polillas.

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso