Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
rh4e

Estoy flipando la cantidad de defensas que "gano" XD me voy a sacar el reto de invencible en nada jeje

1
1 comentario moderado
kas

Yo soy TH9, estoy en 2600 copas, tengo ballestas, torres magos y torres arqueras maxed. Y cada ataque que me hacen desde la actualización me follan. Se llevan mínimo 200k y 1500.

Estoy intentando llegar a los 4.320.000 para el 3r AA, pero es imposible. Por cada palo que meto yo me meten uno igual o mayor.

No estoy muy contento de momento la verdad.

4 respuestas
carlos1603

la reduccion de coste de rearme de tropas es de agradecer por lo demas todo igual aun soy th9 por lo cual no veo grandes cambios

ury_92

#10653 Pues es bien simple, te deben hacer un escudo de 12h, tienes oportunidad de hacer 3 ataques durante ese escudo, puedes robar mas de lo que te han robado en 3 ataques.

1 respuesta
kas

#10655 otra cosa es que tenga tiempo durante esas 12h para atacar :)

Hasta ahora no lo he tenido y podía avanzar poco a poco.

ChaRliFuM

#10653 Baja de copas, ponte en cristal bajo/oro alto haz una base con un almacén cerca de los muros con muchos edificios alrededor para que te quiten solo lo de ese almacen y te dejen escudo.

Alvurion

Ayer decidí bajar desde oro1 hasta plata o bronce para comprobar qué aldeas habían, y ya de paso a ver cuanto podía robar. Durante poco mas de media hora, me agencié unos 2 millones gracias a 2 aldeas abandonadas y todo lo demás TH snipe.

Llegué hasta los 500 trofeos. Al cabo de media hora, vuelvo a abrir el juego y me encuentro con +600 trofeos ganados en defensa xD

hedoken

Yo estoy por plata muy agustito, eso si, el oscuro da pena como sube.

ChaRliFuM

Yo creo que voy a vivir en el inframundo (bronce/plata). Mientras no haya que volver a subir reyes me la pela basto el oscuro y en estas copas las aldeas que salen ton tan jodidamente mendigas que con unas valquirias + reyes + 4 barbaritos y arqueras las arrasas sin gastar más del 60% del ejército ni bajarle la vida a los reyes.

La putada es que te suben de copas cosa fina en cuanto desconectas un rato jajaja

Buffoncete

#10653 yo soy th9 maxed - todo menos reina(15) y rey(10) y muros, que son todos 8 y unos 40 muros al 10.

estoy en 2730 ahora mismo.

Para maxear las cosas de oro - elixir (plata ii)
para maxear reyes (master)

con muros al 8, te los rompen de 2 bombas, si subes muros al 9 necesitarán 3, que creerás que no, pero es mucha diferencia.

En maestro no puedes acumular los 3 recursos, tienes que acumular SÓLO 1, en mi caso oscuro, oro y elixir van directos a muros en cuanto pasan de 1 millón, y sólo cuando gasto en subir reina, la última vez 75k de oscuro, entonces ahorro algo de elixir si tengo que subir algo, como rayos 6 Millones, WTF!

1 respuesta
ury_92

#10661 Cuanto tiempo llevas en th9? Porque sino recuerdo mal, tu estabas en mediavida y estabas por delante mio

1 respuesta
Buffoncete

#10662 1 año quizá.

cuando dejé mediavida me fui a furiaroja (2), allí hice max de todo, me rallé y dejé el juego unos 6 meses.

hará 1 mes que lo he vuelto a pillar.

1
ury_92

Por si alguien no lo sabe, lo de los escudos verde que se han puesto algunos clanes, es por uno del clan clash españa que este finde tuvo un accidente y esta en coma.

xlive

Yo soy th9 y desde la actualización cada ataque me funden... Vaya asco.

1 respuesta
vincheN

#10665 estoy completamente igual, me pegan unas reventadas de la ostia y ya no se qué hacer

Jraistlin

Es una jodienda, para los que hacen 1 o 2 ataques al dia, porque se quedan igual, el tema es intentar hacer algun ataque mas, si haces 3-4 ya te sale rentable, porque, iras algo mas lento que antes dejando el th fuera, pero si progresas, y sino baja de liga hasta el barro para que no te ataquen

BruJo

La gente se ha vuelto loca, todo el mundo bajando copas, en menos de 1 minuto he subido 63 copas sin inmutarme...

ury_92

Pues yo por cristal 1, estoy farmeando que da gusto a activos.

XERP

#10653 Pues baja hasta oro es asi de simple, en esas ligas te atacan tanto por copas como por botin, en oro/plata pasan de tu culo y es bastante raro que te ataquen(2 veces me han atacado y 1 de esas dos en fail desde la actualizacion siendo yo th9 casi full)

WiLoW

A mi me han arrasado en campeones, maestro, cristal, oro, plata y hasta en bronce y eso que no tengo ni oro ni elixir

1 respuesta
ury_92

#10671 Pasa foto de tu base y encontraremos una explicación logica.

Porque a mi me atacan pero no me destrozan siempre.. XD

hedoken

Chicos, estoy con th9 full, menos muros amarillos y reyes, que los tengo al 18 y 17. Subiriais a th10? Tengo los 5 constructores casi parados, solo estan con los reyes de vez en cuando. Digo de vez en cuando porque sacar oscuro es imposible en plata. Pero pienso que en lo que tardo en subir muros amarillos los reyes llegan al 20. Eso espero.
Si creía que th8 fue infinito (me salté th7) th9 lo es mucho mas. :(

1 respuesta
ury_92

#10673 sube arriba para farmear oscuro para reyes, y los muros, pues te digo que tan bien como en th9 no vas a farmear en th10 xD

Edqe

yo tengo oro, elixir y oscuro y llevo más de 48h sin ser atacado por alguien que no este bajando copas...

patético

1 respuesta
ury_92

#10675 Ahora voy a buscarte a ver si sigue pasandote eso jajajaja

ChaRliFuM

GUERRA ANIVERSARIO TrollsCoC

TrollsCoC celebra esta semana su primer cumpleaños y para conmemorar tan distinguida ocasión nos gustaría invitaros a participar en el evento que estamos preparando.

¿En qué consiste dicho evento?

Tenemos pensado crear otro clan y hacer una guerra entre los miembros de la familia TrollsCoC así como cualquier otro usuario que quiera animarse. Intentaremos compensar los clanes lo mejor que se pueda para tener un matchmaking lo más parecido posible y que el juego nos empareje entre nosotros.

¿Cuándo se va a pedir la guerra?

Intentamos contar con la mayor participación así que aún no hay una fecha concreta pero se pedirá cualquier día entre el jueves día 17 y el sábado día 19.

Me interesa ¿Cómo participo?

Mándame un mp y concretamos para intentar hacerte un hueco, tened en cuenta que hay que compensar el matchmaking de la mejor manera posible.

Saludos chavalada.

2 2 respuestas
Hiika

#10677 1 año del golpe de estado... Seems legit

1 respuesta
kas

Bueno gracias a todos, os hago caso y voy a bajar todo lo que pueda hasta que tenga todo el oro invertido. A ver que tal sale.

montxu

#10677 Allí me tendréis de vuelta para esa war!!

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso