Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
1 comentario moderado
kakarikez

si a alguno de mv le parece bien grabar mi primer ataque le esyaria eternamente agradecido. esos ataques con globos no se ven to los dias

Ne0x

Yo que pensaba que cerrar th10/11 eran los padres...

gj!

1 respuesta
WuRzAg

Kids, Playground is back!!!!

ChaRliFuM

#11253 Con el jardinero no es tan difícil cerrar bases full. Ayer cerré con pentalaloon, el otro día zuky cerró con una brujada guapa y yo casi cierro a su 1 también con brujas.

El problema que le veo es que ahora es bastante más aleatorio que antes, la nueva defensa dependiendo a donde apunte o te jode el ataque entero o te regala una arrasada xD

1
Pumazone

No pensais q los ataques de QUEENWALKS, ( los de la reian con 4 sanadoras ) estan demasiado broken? xD

Vamos, yo esq no paro de hacer 3 estrellas siempre..... y es demasiado facil, soy th9 y reina al 11 y esq estoy en mi clan de lvl8 (muchos meses ya) y nos emparejan fuertemente, pues siempre hago 3estrellas.

Pero tanto como yo las hago a mi me las hacen igual, es lo q veo q mas se usa en th11, entrar con la reina etc...

Vamos, q esq 2-3 rabias y la reina te limpia esas 2-3 zonas de la aldea... con otra parte entras con dos golens.. pekas.. magos.. 1 salto.. xD

Deberian nerfear estos ataques ahahaha porq es demasiado simplon, y para farmear igual xD!!!

1 respuesta
ury_92

#11256 th9 hay muchas formas de cerrar aldeas, th10-th11 te limita un poco mas, pero si yo el QUEENWALK lo veo muy roto pero no tengo ni idea de usarlo, el otro dia lo intente contra un th10 bastante low y solo le hice 77% pero tambien hay que decir que lo hice fatal jajajaja

#11250 A mi me dais 'veterano' y me vuelvo :*.
Os pongo barato mi fichaje jajaja.

1 respuesta
Synobazz

#11257 si veterano ya lo eras troll!

1 respuesta
ury_92

#11258 Acabo esta guerra y vuelvo jajaja, pero estais en guerras 24/7, no?

5 respuestas
ChaRliFuM

#11259 Vuelves para quedarte ¿no?

beat94

Pues reina al 9, puedo hacer el QUEENWALK? Y si es así, como la hago?

1 respuesta
4 comentarios moderados
ChaRliFuM

Pues sí que está op el GoBarch xD

1 respuesta
HuesitosHD

#11261 Por poder puedes, pero no esta a un nivel como para hacer gran cosa.

y34hl0ve

#11266 Cuando dinero te has dejado en tener todo full? xd

1 respuesta
ChaRliFuM

#11268 Pues justo antes de la actu metí 6500 gemas para gemear el ayuntamiento y los primeros niveles del rey nuevo y aún me han sobrado 1000 y pico xD

rh4e

Los que habéis subido a th10 qué estrategias de farming lleváis?
Es por probar distintas cosas, que de momento estoy entre barching por oro 3 y si tengo alguna tarde libre full goblins en low copas, pero no sé si es el modo más efectivo.

y34hl0ve

Alguna idea para atacar esta aldea? soy th7 con dragones al 2

1 respuesta
HuesitosHD

#11271 TH7 -> dragones, es la mejor tropa que tienes. Aunque no soy experto en atacar a ths mas altos que el propio.

Pero algo asi: https://www.youtube.com/watch?v=VFsRgSnFhuo

Entrando x detrás del soplador para que no te toque los cojones.

beat94

Acabo de hacer 3* a un th9 en guerra!! estoy que no me lo creo!! ueeee!!

spoiler
WiLoW

Ya esta el clash royale para android la beta

SoulNigh

Se puede bajar la apk desde hace un par de días ya.

ury_92

Que cabrones, si he vuelto para quedarme.

Por cierto en trollscoc nos sentimos generosos y regalamos un th10 (Mavc0) al clan que lo quiera.

Un Saludo.

1 respuesta
ChaRliFuM

#11276 Me alegro. Así ya tengo servicio de donaciones de tropas top 24/7 : D

1
RobertitoFTW

Para los que conozcáis Clash Royale y los que no, he creado un hilo del juego:

http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/clash-royale-554331

Está basado en Clash of Clans. Si no lo habéis probado ya estáis tardando, a mi me ha enganchado pero bien

pikMR

Oye ¿Por que nunca pillo escudos de defensa y siempre están atacandome? es un no parar xD no suelo meterle mucho tiempo al juego, de vez en cuando me meto recojo lo farmeado intento subir algún edificio si tengo pasta y realizar unos cuantos ataques para sacar oro... Pero me es bastante complicado, ya que antes me solían dar escudos de no se sí eran 15 horas o por ahí, pero ahora con lo de la guardia activa no se que pasa que estoy siempre metido en combates. ( soy ayuntamiento 8 y me faltan pocos edificios por mejorar y las murallas) por tanto mi idea sería ir ahorrando de 3k en 3k de oro.

1 respuesta
Synobazz

#11279 debes ser una aldea facil de entrar y llenita de recursos, la aldea llamada "ballena" de lo inchada a recursos que estas.

Mira a ver porque te tacan tanto, o estas cargadisimo de recursos o das muchas copas. Busca la liga ideal tuya para que no te ataquen tanto.

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso