Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
ChaRliFuM

#11340 Espérate a ver no vaya a ser ni del "padre" xD

1 1 respuesta
JoRKaNo

Ha salido info de la nueva actualización:
http://forum.supercell.net/showthread.php/1063862-Balancing-Blog-Series-March-2016-Update?p=6882563&viewfull=1#post6882563

Soy yo a con los ajustes al sistema de guerras de clan los TH8.5 y TH9.5 son aún más tochos ahora?

1 respuesta
kakarikez

ahora no tiene sentido ser x.5 ya que una vez lo pones a construir no lo puedes cancelar

ury_92

#11341 No me extrañaria, tiene cara de syno ese niño... jajaja

#11342 Pues a mi ser th x.5 me parece una completa estupidez, como ya he comentado solo me parece útil cuando en tu clan el nivel del resto de miembros es relativamente bajo, porque en un clan como en el que me encuentro actualmente teniendo th10 maxed, th11 maxed un th9,5 molesta mas que otra cosa.

Porque un th10 se lo ventilara como si nada.

1 respuesta
beat94

#11344 en mi clan que somos 2 semi th9 (subiendo poco a poco) el resto son th8 y th7 en guerras, tenemos un 8.5 que ayuda muchísimo, ya que a su espejo cualquiera de los 2 th9 le hacemos 3* casi siempre y su ofensiva nos permite asegurar estrellas por debajo suyo, a nosotros nos va bien (iba porque con el clash royale esta abandonado)

1 respuesta
Sesshoumaru1

#11345 Tiene hueco tu clan para un th7 por casualidad? Estoy buscando clan y voy algo perdido en el tema. Eso si todavía lo consideras "vivo"

2 respuestas
anaevalverde

#11346 Mv 3.1 Sigue vivo por si quieres :3

1 respuesta
Sesshoumaru1

#11347 Hombre, acabo de mirar el hilo y parece bastante, bastante muerto. Simplemente no se postea, o es que sois pocos?

1 respuesta
anaevalverde

#11348 El hilo esta caput desde hace tiempo xD No se postea de normal, por lo menos hace siglos que no xDDDD Por ahora somos pocos en el clan, aunque hemos sido menos y parece que estamos remontando poco a poco :3 El clan en si sigue activo, war opcional todas las semanas y eso :)

1 respuesta
Sesshoumaru1

#11349 Me lo miraré entonces si ese era el caso. Gracias por la oferta!

1 respuesta
anaevalverde

#11350 Nada! Para lo que necesites :3

beat94

#11346 te aconsejo mv 3.1 sinceramente, el mio esta totalmente muerto ultimo mensaje hace 8 días...

B

Si alguno se quiere unir al mío esta vivo, Casi 50 clan. :D

1 respuesta
Sesshoumaru1

#11353 Hombre, cuenta algo más del tema para los interesados, aunque sea por mp. xD

7 días después
Gsx_R

Soy nivel 87, en que clan quepo?
th9, torres de mago 6667, morteros 6677, cañones al 10, defensa aerea al 6664, torres arq al 10.

Nick Capo.

2 respuestas
kakarikez

si quieres en mv1 te hacemos hueco #11355

1 respuesta
Gsx_R

#11356 buena ahi, pues le doy a unirme

como es el nombre exastamente?

1 respuesta
B

#11355 Casi 50 clan

kakarikez

#11357 mediavida el que es clan 8

rh4e

¿Cómo está el coc de actividad? Es por curiosidad, porque con el auge del clash royale, no sé cómo andará esto xd, ¿qué tal el farming? ¿salen buenas bases o sigue la cosa jodida?

1 respuesta
kakarikez

#11360 yo creo que ha bajao bastante. ves clanes que solian andar por los 50 miembros ahora tienen 30.

nosotros soliamos ser cerca de 40 y a dia de hoy activos 20 y gracias

1 1 respuesta
1 comentario moderado
PHOBOS

Una duda. Qué tengo que hacer para evitar que cada vez que me follan la aldea me levanten mucho oro y elixir?

Tenerlo en los almacenes y protegerlo? Tenerlo en los recolectores/minas? gastarlo siempre y tener cuanto menos posible mejor para no tentar?

Es que yo por ejemplo cuando ataco a aldeas suelo obtener entre 20k y 60k en las que consigo cargarme el 100% pero es que a mi siempre me levantan 70k, 100k, etc.

1 respuesta
B

#11363 pasa screen de tu aldea, y el registro de defensas.

1 respuesta
PHOBOS

#11364

1 respuesta
B

#11365 Son ayuntamientos superiores a tí, poca cosa tienes a hacer, no deberias tener problema a la hora de robar los recursos que te han robado a tí.

1 respuesta
kakarikez

tienes que tener en cuenta que donde mas recursos sacas no es en los almacenes sino en las minas y recolectores

1 respuesta
PHOBOS

#11366 #11367 Es decir que no es culpa mía por cómo distribuyo la aldea y demás no? Simplemente es porque me sacan mucha diferencia y me violan todo xD

1 respuesta
kakarikez

#11368 yo hablo de cuando te sacas o sacas mas o menos, y es cuando tengas las minas sin recoger mucho tiempo y viceversa.

en las aldeas con las minas a tope vas a sacar mucho mas. fijate siempre en las de elixir que visualmente son las mas faciles de distinguir

Gsx_R

Los mejores robos son sin duda a las aldeas dejadas de la mano de dios, yo en cada ataque igual paso entre 10 y 50 aldeas hasta q encuentro una con minimo 200-250k de cada cosa en las minas y recolectores, suelto 60 duendes y 80 arqueras y super rapido y eficaz xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso