Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
atom

#1710 Ya hay una plaza, envía la petición.

1 respuesta
SikorZ

#1707 Denuncialo pero a la de ya tio, te lo han dicho aqui, en el banco, no se a que esperas xDDD, que Google no es una ONG.

xuse92

si formateo el terminal, el proceso del juego supongo que se guarda automáticamente o tengo que hacer algo mas?

1 respuesta
racCa

#1713 en iphone/ipad formateas e instalas el juego de nuevo al meter tu apple id el gamecenter(al que va ligado el juego) entra automaticamente. Te vuelves a descargar el juego y al comenzar nada mas cargar te sale una ventana preguntandote algo parecido a:

¿bla bla bla te gustaria cargar el ayutanmiento de tal nivel del chief pat o algo asi?

XD algo asi bueno esq yo formatee ya unas cuantas veces y siempre al hacer esa pregunta le doy a recuperar y me sale mi pueblo de siempre

supongo que en android es lo mismo pero ten cuidado tener antes ligada tu cuenta al g+ de tu dispositivo

ludo90

Enviada petición a MV3

1
LoveMusic

que requisitos hay para entrar en mv3 a parte de ser de este foro? Acabo de empezar hace 2 semanas, estoy subiendo el ayuntamiento al 4( ya no me deja mejorar nada mas con el actual) y he reparado el castillo ese.

1 respuesta
Sinso

#1716 En mv3 ningún requisito, puedes entrar cuando quieras.

1 1 respuesta
Sapphira

A partir de cuando es viable quitarse el escudo?Borré el juego y volví a empezar,ya tengo el ayuntamiento a nivel 3 y me quedan 2 dias de escudo pero el tema de seguir ganando recursos con los duendes es bastante complicado.

3 respuestas
JuAn4k4

#1718 Si atacas a alguien, debería irse el escudo. Los goblins son un atraco, nunca merecen la pena.
Al principio los recursos de las minas deberían ser suficientes para construir sin parar.

AelXMuRphY

#1711 No tengo movil por lo que no podre jugar al menos en 1 mes. Si hay gente que necesita entrar sacame.

nick: "qunying"

1
LoveMusic

#1717 Gracias.
Veo que está lleno, si eso que el lider diga algo por aquí cuando haya plazas, tampoco tengo prisa para meterme.

1 respuesta
Sinso

#1721 dinos tu nick en el juego y solicita la entrada en mediavida3

1 respuesta
Var0n

#1718 Yo al principio lo que hice fue atacar con gorditos y goblins a porrillo, no subi nada las minas y tenia recursos a patadas y luego ya mas adelante subí las minas, pero en un principio ataques a por recursos luego ya cambia la cosa pero en un principio farmea todo lo que puedas.

pupete1arma

hola buenas se que soy un newbie xD porque acabo de empezar a jugar , pero hay algun grupo de gente con el que pueda meterme a jugar ?

1 respuesta
Hades13

#1724 Entiendo que #1 y #2 son difíciles de leer :palm:
Entiendo que no os leáis 58 pags de thread, pero qué menos que #1 y #2 sabiendo que es una comunidad de juegos.

LoveMusic

#1722 he solicitado la entrada.
El nick es lo que sale encima de la barra de experiencia? si es así es drain.

FiGaM

#1718 Las minas no valen para nada. Vas a sacar mas recursos atacando que esperando a que tus minas te puedan dar recursos. Tampoco me acuerdo con que atacaba yo al principio, pero imagino que con gigantes y goblins.

Sinso

Claro que valen las minas, que tontería es esa.

Obviamente sale mil veces mas rentable robar recursos, pero si no eres muy activo y utilizas el escudo cuando lo tienes tener todas las minas a lvl11 es interesante.

Al principio valen muy poco, eso por descontado.

1 respuesta
B

peticion enviada, pero esta petao

1 respuesta
Sinso

#1729 Eres Eizel? Debes indicarlo aquí

1 respuesta
B

#1730 yes

1 1 respuesta
atom

#1731 Aceptado

1
racCa

lo de las minas te vas a dormir 3000 x 1hora x 8horas que duermas = 24000 x 6 minas y por la mañana te levantas 144000 de oro

FiGaM

#1728 Siendo o no siendo activo no valen para nada... Por mucho level 11 que tengas, mejoras de mas de 2M es difícil costeartelas con minas...

1 respuesta
Sinso

#1734 Nadie está diciendo que las mejoras se costeen exclusivamente con minas, pero tenerlas a lvl 8 o a lvl 11 son 158400 de recurso cada dia de diferencia. Si atacas 30 veces y robas 5M de recurso cada día obviamente 158K es despreciable, pero si juegas poco esa cantidad puede ser bastante importante.

Maaarc

Con las minas, vas sumando y son un extra para hacer muros o mejorar las trampas o te dan elixir si por la noche pones algo a mejorar en el lab y te quedas 0.

Sinso

Que maravilla de base jeje.

1 respuesta
fracarro

#1737 es un crimen

atom

#1585 Esta es la propuesta de ascenso, los que estén interesados deben abandonar Mediavida 3 y enviar petición a Mediavida 2:

capo
pingoloco
raiza
Torrija
honnin
getz
zumodenabo
chaotic
toni
edgar
sedlak
enfant
daniel
one
abel
andreu120
Eee*50

3 respuestas
Sinso

#1739 Siempre que haya plazas disponibles en mediavida2

Eee50 ya ya comunicado que asciende.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso