Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
h4rdstyle

Sabeis cuanta gente hace falta en el clan para poder iniciar la guerra de clanes?

Turkel

Ya lo dije en MV3 pero lo digo aquí también, creo que ahora con esto de la guerra de clanes para cordinarse mejor tendriamos que crear un Hilo para cada clan ya que el chat del juego es un poco ... una mierda

1 2 respuestas
S

Estoy en un clan de colegas y estamos todos activos, el problema que somos 7 y necesitamo 3 más para hacer guerras, si alguien le interesa, somos de media level 50~ pero aceptamos cualquier nivel. enviadme pm si alguien esta interesado

B

#2118 #2127 #2128 instalaros un VPN, por ejemplo vpn oneclick, desde él si que entra que ami me pasaba lo mismo... Por curiosidad, sois de yoigo?

2 respuestas
Hades13

#2134 Yo sí. (iOS)

1 respuesta
B

#2135 Puede que sea cosa de la compañía... :/

kaamii

Yo tb soy de Yoigo. Luego pruebo lo del vpn

opk

Invite a MV1 o 2 o 3, por favor.
Nick: oPkorz

SikorZ

#2134 Yo también soy de Yoigo, sera cosa de Yoigo...?

Hades13

#2125 Voy a mandar un MP al creador, a ver si con Bluestacks puede pasaros los poderes. Dame al menos hasta la noche por favor, que así va a ser menos follón.

3 respuestas
oOoMeGaOo

#2140 podrías ir ascendiendo otros lideres en MV1 también

1 respuesta
Hades13

#2141 Cierto. No vaya a ser que un día quede yo sin móvil xD
Ahora os comento algo por el chat.

1 respuesta
Ald

Alguna recomendación de como organizar el tema de la guerra de clanes? Había pensado en crea un hilo nuevo para la guerra de clanes de MV2 y en #1 ir poniendo quien ataca a cada quien.

Para que no os pase como a nosotros, una vez que os apuntéis a guerra de clanes:

Primero hay un "bug" por el que si pedis tropas para atacar se os meten en el castillo de la defensa en guerra de clanes directamente.

Segundo, una vez que alguien haya recibido sus donaciones mediante la interfaz de guerra de clanes, no podrá deshacerse de esas tropas de ninguna manera. Si te donan 5 rompemuros te tienes que joder y vas a defender durante la guerra de clanes con 5 rompemuros. Así que nadie done hasta que la gente pida lo que quiere.

Tercero, desde la interfaz de guerra de clanes el usuario podrá escribir que quiere. No donéis hasta que el usuario escriba que es lo que quiere.

En MV2 vamos a defender con arqueras*** y cosas por el estilo, puesto que algunos usuarios se pusieron a donar como locos unidades de mierda xD, recordaros que estas unidades, ni cuentan para el logro ni cuentan en las donaciones de clan. Así que por favor os pediría que dejarais donar a la gente que tiene mas nivel de tropa y solo cuando la persona diga lo que cree conveniente para su defensa.

Vamos que en 6 horas nos van a dar por el culo porque encima el emparejamiento no fue muy bueno xD.

1
opk

#2142 ¿Puedes invitar a MV1? oPkorz

1 respuesta
_SePHiRoTH_

Yo soy Yoigo y a mi me va perfectamente, la verdad (Android btw)

Hades13

#2144 ¿Qué TH eres?

1 respuesta
Tritoman

Ya lo dije por el chat de mv3, podríamos hacer un grupo de wasap para tener mejor comunicación (quien quiera claro) para los ataques y tal, porque el chat del juego es puta mierda, si queréis yo puedo crearlo y tal( y me pasais los números por md o algo) aunque lo veo más lógico que lo creen atom o sino, un besito. Stalin un the game

1 respuesta
opk

#2146 8, estoy subiendo el resto de cosas tranquilamente antes de subir al 9

1 respuesta
ludo90

#2147 ¿50 pueden estar en un grupo de whatsapp sin que haya floodeos? xD

2 respuestas
Tritoman

#2149 no lo sé, pero entre gente que pasará del tema, peña que no querrá dar su número, tampoco seremos tantos, al menos habría un mínimo de organización

1 respuesta
ludo90

#2150 Por mí sí, al menos un periodo de prueba xD

1 respuesta
Hades13

#2148 Manda tú la petición, porque yo, sinceramente, no se invitar.
#2149 Si sabéis comportaros, sí. Ahora ya que os pongáis a hablar de todo menos el juego... xD

1 respuesta
Albertsson

Solo pueden atacar los 10 primeros en la clasificacion del clan ¿no?
Sq estoy en otro clan y como soy el 13º no me deja mas q ser espectador

1 respuesta
Tritoman

#2151 jajaja perfecto(todos a ponerse sus fotos más seductoras)!!! Pues lo que digan los mandamases, por cierto, al salir de un clan ahora no habrá que esperar un mínimo de días para entrar en otro???

opk

#2152 hecho

VrokeRock

#2132 Estoy de acuerdo contigo, y a ver que pasa con mv3

thirteen

#2132 pues si, seria lo mejor. Si lo creáis avisad. ;)

Tritoman

Pues cuando lo confirmen nuestros amados lideres puestos :mad: a dedo lo hacen ellos o yo me presento voluntario para tal tarea, así ya tendré amigos por fin!!!

2 1 respuesta
H

¿La forma de tu aldea es ahora importante para la guerra de clanes? es que acabo de subir el TH a nivel 6 y quería seguir teniéndolo para farmear, por lo que el ayuntamiento está más desprotegido.

Albertsson

A todo esto, mi ciudad:

Soy Th4 subiendo al 5 no me mateis :)

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso