Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
M

#210 las ultimas 2 veces si :/

zosh07

alguna manera de conseguir al 3º constructor? llegar a 1250 es dificilisimo...

2 respuestas
Hades13

#212 Talar absolutamente todo, y paciencia.
Es más, yo conseguí el 3º antes de lo de las 1250 xDDD
Ahora ya estoy a 200 y algo del 4º

1
thirteen

#212 pues con paciencia talando arboles y sacando los logros que te dan gemas...

1 respuesta
eze_pk

acabo de enviar la solicitud a mv3, vamos a ver que pasa

zosh07

#214 estare 500 millones de años... xd

2 respuestas
Jakiro

He mandado apply a las 3!! jaja Me llamo Jakiro tambien ingame

BarryWhite

#216 El logro de los 1250 trofeos parece inalcanzable al principio, todos hemos pasado por eso pero tu sigue mejorando tu base y llegaras sin apenas darte cuenta. Es mas luego en vez de querer llegar a 1250 estaras bajando trofeos para farmear mejor xD

Mega-Ninja

#183 th?

1 respuesta
Hades13

#219 Town hall. Ayuntamiento.

1 respuesta
Mega-Ninja

#220 Pero si lo saco lo atacan facil y pierdo la partida no?

3 respuestas
xaQes

#221 lo importante son los recursos

thirteen

#216 poco a poco xD

Hades13

#221 Que te ataquen una vez, implica que pierdas 7-20 copas y que tengas un escudo de 8-12 horas.
Si haces un par de ataques, ganando 150k por ejemplo en total, y ganas 30 copas en cada uno, con que te ataquen y pierdas 50k y 10 copas ya te sale rentable.

1
chelorca

#221 Piensa que no te debe importar los trofeos.. ya lo dije una vez.. que las copas con para cuando tengas el th al nivel max y todo max, entonces iras a por trofeos, y ahi es cuando pondrás el th dentro para protegerlo, y recuerdo que para mejorarlo todo, necesitas recursos.. y es preferible que te quiten copas que recursos..

Creo que hades a lo primero tampoco lo entendía muy bien, y dejaba el th fuera, pero creo que ya lo entiende perfectamente xD

sereN

Buenas mi novia va a mandar apply a mv3 con nombre de Rebecs, ella usa mi cuenta para media vida

Hades13 finalmente me quedo en mv2 haber si consigo estar con la churri n l clan.

Un saludo

LKS

dejar el th fuera tiene la ventaja de que puedes tener escudos fáciles y permite proteger mejor los recursos. pero también me suena que la gente lo hace para poder usar lo de venganza y atacar a los que te atacaron. eso tiene algún beneficio respecto a buscar un ataque random?

2 respuestas
dadito

#227 Puedes planear el ataque

racCa

#227 y mas trofeos

por alguna venganza me han llegao a dar incluso 55 copas

Raven_ace

Buenas

Me he dado cuenta que algunos utilizan las tropas del castillo para atacar, ¿eso lo tenemos regulado? Es que a mi me da la impresion que algunos ratios tropas donadas/recibidas son demasiado grandes.

Hay alguna norma para ello? Si no la hay yo por mi parte voy a empezar a elegir a que miembros doy o no tropas, porque puedes ser activo y donar y pedir mucho, pero solo pedir y no donar....

3 respuestas
xaQes

Ganas experiencia, quedate con eso XD

atom

#230 No veo el problema en utilizar las tropas para lo que uno quiera, y tampoco en que tú, si consideras que ya has entregado suficientes a alguien, no sigas dando. Yo prefiero entregarlas y me da igual para lo que las usen, como si es para estrellarlas contra los muros.

Sobre lo del ratio, debo ser el que más tropas ha recibido y de los que menos han entregado, y me gustaría entregar más de las que recibo, pero no he conseguido que sea así.
No tengo ningún problema en entregar tropas porque "no cuestan nada" y al igual que me gusta recibirlas para utilizarlas, también me gustaría poder devolver la misma cantidad a otros los miembros del clan, pero la verdad es que no veo a casi nadie que las pida.

De todas formas, en mis próximas peticiones indicaré si son para ataque, por si alguien quiere guardarse sus soldaditos.

1 1 respuesta
_SePHiRoTH_

#230 #232 No sé, yo estoy en MV2 y dono las tropas que pueda y que tenga dentro de lo que se pide, su uso es indiferente. Yo mismo de hecho las uso para atacar cuando hago ataques, y vuelvo a pedir. Si me dan bien, y si no pues a esperar.

Cuando los constructores están ocupados me suelen sobrar recursos, y no me importa donar, y volver a donar a los 5 min, gasto elixir que no estoy usando, y recibo exp de la donación...

2
Arrancalifes

Yo cuando pido tropas, lo hago con la mentalidad de que estoy echando un cable a mis compañeros. Siempre que puedo doy yo, no me importa esperarme 45-60 segundos para las siguientes 5 arqueras.

2
Hades13

#230 Las tropas donadas se pueden usar tanto en defensa, como en ataque.
Es más, yo seguramente las use más en ataque que en defensa. Muchas veces me ceden tropas buenas, que en un ataque pueden suponerme la diferencia de llevarme 100k o 200k.
Todo depende de la necesidad de cada uno.

Y lo digo sin acritud, pero lo digo, eso de "me voy a fijar a quién dono tropas" me parece una SOBERANA estupidez.
No todo el mundo puede estar 24/7 conectado y donando a todo el mundo.
Es más, si lo piensas, el total de tropas donadas, es igual al de tropas recibidas. ¿Nunca vas a donar a aquellos que tengan un ratio bajo?

Hay gente que apenas entra una vez al día, y poco, con lo que pide, ataca, y hasta el día siguiente.
Si estamos ya a echarnos en cara que unos donan más que otros, esta no es tu guild. Aquí cada uno apoya con lo que puede, no quiero los líos que se montan en el JH.
Estamos a pasarlo bien, no a criticar ni a picarnos como niños pequeños.

Clash on!

3
Ald

Es más, deberiaís de utilizar las tropas del clan en cada ataque, soy de los que más dona y me parece poco las tropas que se piden en MV2, así que no os cortéis.

2 1 respuesta
_SePHiRoTH_

#236 Estamos tú y yo mano a mano en tropas donadas jaja

Raven_ace

Bueno, aclarado queda. Si estamos todos de acuerdo,no hay problema. De ahora en adelante ya se que puedo "aprovecharme" y usar las tropas del clan para atacar y masacrar. De todas formas como el mensaje de solicitud de tropas queda guardado no me parece mala idea que se ponga el objetivo de la solicitud.

Gracias!!!

Hades13

BRUTAL!

10 5 respuestas
-Orb-

#239
Que guapada, ta wapens xD

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso