Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
Leydar

#2790 Uh, me va a tocar subir el cuartel entonces xD
Gracias!

Maaarc

Tira rayos al mortero que te de por culo

PeCe

¿Estrategias para subir copas?

Yo lo estoy haciendo con 4 gigantes y el resto guerreros y arqueras, atacando cuando dan +20 copas y no pierdo recursos, pero es muy lento... :(

1 respuesta
Pablovigo

Hola, Me he bajado el CoC hace unos dias y me gustaria entrar a Mediavida3.1 ya que soy usuario de la comunidad desde hace años.

Solicito la entrada a Mediavida3.1

Nick CoC: Pablovigo

1
Hades13

#2793 Hay venganzas que dan +40 copas. Mira tus últimas defensas y busca una fácil para vengarte.

1
saopaulo

He leído por ahí que MV2 lleva mas wars ganadas que nadie :clint:

1
V

Hay alguna forma de tener 2 cuentas del clash of clans??

saopaulo

En serio alguien ha visto alguna aldea así? Lo máximo que he visto yo ha sido 400k de cada y ni siquiera he podido robarlo todo ya que iba con full arqueras..

2 respuestas
M

#2798 yo en su dia ataque una con 900k - 900k, es lo maximo que jamas he visto...

fracarro

#2798 Dios pedazo caramelito.. yo lo maximo creo q fue 600 y 600 y de elxiir oscuro 4700

B

Hace como 3-4 semanas y decenas de miles de ataques pretando siguiente que no veo uno que tenga más de 300k de cada recurso. Desde que soy th9 concretamente.

fracarro

Zaykoz q sepas q gracias ati he sido el percusor de follarme a la gente con 10 dragones jajaja

1
TERRyBoGaRd

por favor, la mejor estrategia para farmear oscuro? soy TH7

gracias

2 respuestas
chelorca

#2803 Yo iba a lo facil.. 3 rayos (o 2, no me acuerdo) buscaba aldeas de mas de 1k de oscuro, les tiraba los 2 o 3 rayos y le sacaba unos 500 de eo jajaj

Sinso

#2803 Sube copas todo lo que puedas, tres rayos lo más gordos que puedas y a darle a los recolectores y almacenes de oscuro cuando estén a tiro con las tropas, si te encuentras algún almacen gordo inaccesible, tres rayos al medio y a seguir buscando.

V

Hay alguna forma de tener 2 cuentas del clash of clans??

1 respuesta
smarquezp

#2806 Tener una en el móvil y en el ordenador descargarte "Bluestacks", que es un emulador de Android.

V

Tengo la misma cuenta en el movil,que en el ordenador

dadito

Pues hazte otra cuenta de google

1 comentario moderado
V

Asta hay llego... pero se pueden jugar 2 cuentas en pc cambiando cuentas logeando en una y entrando en otra??

1 respuesta
BarryWhite

#2811 imagino que con el emulador se podra, pero no se puede iteractuar entre las dos cuentas a no ser que las tengas en el mismo clan y las uses para donarte.

B

me encanta jaja

1 comentario moderado
oOoMeGaOo

#2814 Ve haciendo hueco, somos 140 en total.

4
Asnarth

Hola, creo que no he posteado antes pero llevo jugando ya algunos meses, aunque lo dejé durante una temporada.

Hace poco subí a TH7 y ahora tengo un problema. Me muevo en torno a Plata1, pero lo que pasa es que sólo me encuentro aldeas de mierda. Vamos, mucha suerte tengo que tener para encontrarme alguna que me de más de 100k de cada recurso, y normalmente estas son de TH8-9.

¿Alguien más lo ha notado?

De paso pregunto... Para unirme a alguna guild de MV ¿a cuál me correspondería? ¿Y puedo traer a alguien que no está en MV?

1 3 respuestas
V

#2816 Vamos por partes : Yo estoy en plata ii y encuentro aldeas de todo tipo, así que será cuestión de suerte supongo xD, el 10% de las veces son th7 o th6 con 100k, y luego están los th8 o th9 con 200k.

Segundo, te correspondería MV 3.1, y respecto a tu amigo en principio tendría que registrarse en la web y con esto sería suficiente, pero de esto último no estoy muy seguro.

Kirindae

#2816 yo también lo noto, o son aldeas sin recursos o tochacos superiores a mi nivel... Yo tengo TH5, tengo ya casi todo a tope, en una semana o así seguramente ya suba a TH6. Creo que entrarías en MV3.1, espera confirmación de los jefes :D

oOoMeGaOo

#2816 Son 2 min registrarse y tenemos las mejores review de zapatillas de andar por casa, dile a tu compi que se registre xD

Más que nada porque los huecos escasean ya y no seria justo que un user se quedase sin.

Sobre las copas, eso siempre es lo de menos, la gente se mueve por rangos que le vienen bien según su estrategia de farmeo. Yo con casi TH9 me muevo entre las 1k 1,1k porque me es facil farmear con arqueras solo.

1 respuesta
Asnarth

Vale, pues en lo que se pasa algún caudillo y me confirma qué clan tengo que meterme xDDD

Mientras le voy diciendo a la inquilina que se registre (deberían darme algo por traer chicas a MV :C)

#2819 1k? ¿Y no vas lentísimo consiguiendo recursos? Vamos, siendo TH9 que las cosas cuestan un huevete...

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso