Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
Hades13

#3300 Pues no mucho sinceramente. Yo creo que menos de 10 next. Habrá sido suerte.

Sinso

Supercell ha implementado un algoritmo para aumentar la probabilidad de enfrentarte a aldeas afk cuando te conectas al juego para evitar que haya gente farmeando horas seguidas sin ser atacadas según ellos para equilibrar el "matchmaking", dicen que cuanto más tiempo llevas sin desconectar menos probable es enfrentarte a afks.

Reddit está que arde, hay mogollón de gente hipercabreada.

Kirindae

Y con razón. Con lo caras que están las mejoras, el que pueda permitirse estar farmeando un día, genial para él, pero si nos limitan eso, una putada, porque entonces no avanzamos en años. Yo también estoy intentando farmear un poco estos días que he subido a th7 y estoy ahora a full de mejoras y no encuentro casi aldeas que sacar recursos...

Pato-WC

Es una vergüenza, gastando 750 por búsqueda para aldeas con 8k o 40k con suerte, y así toda la mañana

Hades13

Ni 10 Next creo que me ha costado:

1 respuesta
altorete

Si siguen así que digan adiós a su gallina de los huevos de oro. Me aburre soberanamente darle 50 veces al botón y no encontrar nada decente. Si no progresamos, no jugamos. Ellos verán.

Pato-WC

#3335 Yo también me he encontrado un par así, el problema es después que no encuentras nada o te tiras varios next hasta encontrar algo decente.

1 respuesta
Hades13

#3337 En la siguiente tirada, pocas búsquedas también, 32 minutos después. (Ten en cuenta los 20 que se tardan en hacer la tropa, más los minutos que he tardado en entrar):

Supongo que estaré con un poco más de suerte que vosotros, o en el rango de copas adecuado. XD

1 respuesta
Maaarc

Yo llevo +30 y nada que pase de 100k/100k xdd

Pato-WC

#3338 Pues subire copas, pero vamos yo tengo desde esta mañana 4 ataques de 200k o así y ahora estoy encontrando mierda, igual es mala suerte, pero vamos he tenido que atacar un par de veces aldeas de 40k, para poder farmear mas

1 respuesta
Hades13

#3340 Sube copas, o incluso bájalas (no sé cómo andarás ahora). Muchas veces nos ha ocurrido de no encontrar nada decente, subir unas copas buscando th fuera y atacando por 4 duros, y empezar a encontrar cosas mejores.
Yo llevo una temporada en Plata 1 - Oro 3 y estoy bastante contento.

FiGaM

Yo he tenido que subir a 2000-2200 copas para encontrarme algo de mas de 200k (th10) y aun así me cuesta años.

1 respuesta
RegNatriX

Yo estoy muy "AFK" ultimamente. Me roban 1.2k de oscuro en cada ataque y como que paso de estar 3 horas enganchado dandole a un botoncito para poder farmear.

Muy triste como esta el tema, lo proximo que harán será cobrar gemas en vez de oro para atacar...

M

Pues yo (toco madera) no me puedo quejar... encuentro todos los dias unas 5-6 aldeas con los recolectores llenos (que es lo que busco con un ejercito de 220 arqueras). Hay algun día algo peor que se encuentra poca cosa pero por lo general no me quejo.

Esto sobretodo lo he notado al subir a liga cristal... y al pasar a TH9 tb me ha venido de perlas en defensas, puesto con con las ballestas los muros extras, los almacenes extras y demas, ahora me roban menos cuando alguien viene a pulirme en serio, y aun así, en este nivel de trofeos noto que sufro muchisimos ataques mas que antes de gente buscando solo trogeos que te pule el TH y ciao...

Osea que para mi, subida a TH9 (estaba max en TH8) + subida a liga cristal = success.

oOoMeGaOo

yo tengo que ponerme un día con ganas a farmear y terminar los muros para estar full8 y subir

1 respuesta
DocTornikete

Estoy con el ayuntamiento a nivel 9, el perfil a nivel 72 y ya estoy super desesperado por conseguir oro.... algun consejo ?

1 respuesta
Maaarc

#3346 Paciencia xDD

1 respuesta
DocTornikete

#3347 Paciencia? xDDD El palo más grande que puedo dar es de 40k/50k oro, y luego me dan un palo que me quitan lo mismo.... es infumable esta mierda.

1 respuesta
_SePHiRoTH_

#3348 Como te han dicho, o estas muy activo farmeando aunque sean pequeñeces o esperar a las minas con el th fuera para que no te roben mucho, por eso siempre se recomienda subir todos los edificios antes que subir th. Yo mismo soy nivel 85 creo y sigo en th8, me falta un nivel en cada tesla (3M para tesla6 x3) y un nivel en dos torres de arqueras (2.5M x2). Ya me cuesta robar, no me quiero imaginar en th9 xD

Estoy casi a 30k de oscuro para upgradear motapuercos3 pero los 12 días de Pekkas3 (aún me quedan 5 :()me matan!!

2 respuestas
geronimo1

Que veis mas esencial subir a parte de morteros? (de defensas me refiero) cañón/tesla/arqueras/torre de magos?

DocTornikete

#3349 Yo tengo los 4 teslas a lvl 1, los montapuercos a lvl 1, porque antes estoy subiendo al barbaro al 5 ( lo tengo al 4 ) es un abuso el juego este, pienso que llega un punto que o te gastas pasta o esto es INFUMABLE xD

1 respuesta
_SePHiRoTH_

Es lo que te digo, antes de subir TH es recomendable subir el resto, porque atacando vas a robar mejor, y defendiendo te van a robar menos. Ahora con TH9 es difícil ya que upgradees antes el TH que las construcciones xD

MuL4s

el truco es farmear de madrugada. Fin de la historia xd

M

#3345 no me preocuparia demasiado de muros... yo creo que una vez en lvl 7 ya no marcan tanta diferencia. Si estas bajo de copas con esos muros te sobra, y si estas muy alto, con ataque MEGA te follaran igual... ademas ten en cuenta que en TH9 con las ballestas, el tesla extra, la torre de magos extra, la torre de arqueras extra, bomba grande extra... y 20 muros extra, ya estas haciendo tu aldea mucho mas fuerte.

M

#3349 sin miedo de subir a TH9... Yo ha sido subir a TH9 y subirme a liga cristal y robo mas que antes, más facil (con 220 arqueras buscando sobretodo aldeas afk con recolectores llenos) y me roban menos que antes... porque cuando van a robarme mi aldea es mas fuerte y porque los cazatrofeos me dan muchos mas escudos que antes.

Lo bueno de liga cristal es que ya es un nivel que salvo los que tienen bases de trofeos con TH en el centro, cuesta mantenerse un pelin y hay que hacer "rondas" de trofeos, es decir, buscar bases con TH fuera para ganar 7-10 trofeos con 5 arqueritas, de esa manera compensar las veces que te detruyen el TH a ti (si tu base es de farming con TH fuera). Luego a ver... hay dias tontos que te dan algun palo que otro de los gordos, pero vamos, yo estoy mejor ahora en TH9 que en TH8.

Lo dicho, a TH9 sin miedo...

1 respuesta
oOoMeGaOo

#3355 lo he pensado bastante, pero si lo hago es para quitármelos de encima cuanto antes y así en th9 no arrastrar gastos de th8 y dedicarme pura y exclusivamente a todo lo nuevo de th9 xD

1 respuesta
Arrancalifes

#3351 TH9 con teslas al 1 y rey al 4, interesante xD

altorete

#3356 Yo estoy igual que tu, quiero subir muros antes de pasar a TH9 y me estoy muriendo del asco. Lo único bueno es que como gasto rápido no tengo un pavo y no me atacan. Pero vamos, estoy más aburrido que mis 4 constructores.

1
V

http://es.tinypic.com/view.php?pic=6yfy9s&s=8#.U88tveN_tEp

Nunca habia visto algo igual(WOWHHH)))

Solo me pude llevar 400k de oro 500k de elixir y 1300 Elixir oscuro GJ :D

Th9 farmeo in the night http://es.tinypic.com/view.php?pic=1zq6iip&s=8#.U88wYON_tEo

juddass

El tema del farmeo, por la experiencia que tengo, si buscas elixir y oro 1500-1700 copas es muy facil robar y salen muchisimas bases con la tela en las minas. Yo personalmente ataco con barbs archers minions y en esas copas va genial, y si quieres elixir oscuro subes a 1900-2100 y se roba muy bien tambien.

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso