Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
Pato-WC

Estoy buscando bases de farming para TH9 y busco un poco vuestra opinión, http://forum.supercell.net/showthread.php/228374-COMPILATION-Best-TH9-farming-bases

Me parecen interesantes la 1, 5, y la 9.

¿Que os parecen? ¿Alguna recomendación?

2 respuestas
Arrancalifes

#3361 Me gusta más la 2 a mi personalmente.

1 respuesta
Pato-WC

#3362 ¿Pero no te deja demasiado vulnerables los depositos de elixir?

1 respuesta
juddass

con la 2 te pelan con hogs y te pelan con ballons minions
la ringus es antihog con dobles giants y es bastante mejor contra aire
yo estoy mirando tambien para th9 y de las que hay ahi la que mas me gusta sin lugar a dudas es la ringus

1 respuesta
Arrancalifes

#3363 La 9 te deja vulnerable todo a pares y los depositos de elixir en la 2 están separados entre si muchísimo.

1 respuesta
Pato-WC

#3364 #3365 Tienes razón, me puse la 9 por probar y ya me petaron media aldea, aunque con 6 drakes en el ataque, probare la Ringus.

Gracias a los dos.

B

Hola soy nivel 64 en el juego y me gustaria entrar en el clan mi nombre en el jueg es bruno

2 respuestas
_SePHiRoTH_

#3367 Te registras en MV solo para entrar al clan? xDD

1 respuesta
Maaarc

#3368 Mi hermano también lo hizo xD

oOoMeGaOo

Lo mismo cumple mejor las normas que cualquier user con cuenta de hace 10 años xD

atom

#3367 Dinos el nivel de ayuntamiento y tropas.

2 respuestas
diski_R

Buenas me gustaría entrar con esta comunidad, soy level 65, ayuntamiento 8, tropas al 4* (arqueras, gigantes, rompemuros) en proceso de subir al 5* en estos días

nick: antonio

1 respuesta
atom

#3372 En mediavida 3.1 tenemos sitio pero por tu nivel deberías entrar en mediavida 2...

3 respuestas
diski_R

#3373 ¿entonces que hago..? jajaj en el 2 esta lleno.. :l

1 respuesta
BarryWhite

#3374 Entra en Mv3 y ya ascenderas cuando se ncesite a alguien en el 2.

legent

#3373 Hay gente de mv2 que deberia estar en mv3 por nivel. A ver si mete mano Ald.

PeCe

Ahora mismo MV1 está parado y MV2 está lleno por toda la gente que ha ido bajando. En septiembre se normalizará todo, por lo que si hay peticiones de gente nueva que entren donde haya hueco, no?

Ald

#3373 Atom si se llena tu clan, los de mv1 que están en mv2 vuelven para arriba y asciendes a gente a mv2.

1
Jraistlin

Yo me quiero quedar en mv2, cry XD

2 2 respuestas
legent

#3379 Hahahaha aqui se gana ttodas xd

BShP

#3379 Este es un ejemplo del lavado de cerebro de nuestra propaganda nazi-proMV2, heil Ald!!

3
Hades13

Tranquilos, en Septiembre MV1 será MV2 prácticamente.
Entre la cantidad de ascensos, que podréis estar juntos, y las normas nuevas, va a cambiar bastante.

1 respuesta
ury_92

#3382 WTF que normas nuevas? O sera continuar con las normas de MV2?

Yo creo que lo unico que diferencia MV2 de MV1, es que aunque seamos menos nivel somos mucho mas activos por lo que por actividad estamos ganando las guerras.

Pato-WC

La diferencia entre MV1 y MV2 es al tener mas "nivel" nos encontramos con clanes que tienen muchos TH10 y el salto de TH9 a TH10 es abismal.
La falta de actividad no es el problema, por que por mucho yo vaya full montas contra un TH10 como no le meta un par de congelaciones en las inferno, me como los mocos, y no seria la primera vez que nos meten en una guerra con 12 TH10 teniendo nosotros 4 o 5.

1 respuesta
hedoken

Buenas, tenia un par de dudas a cerca de CoC. Soy nivel 51 y estoy en el dilema de si subir el ayuntamiento a nivel 9 o no, me faltan muchas defensas por subir pero eso no es lo que me preocupa.
Queria saber si me va a costar mas farmear con ese ayuntamiento por las penalizaciones, siempre saqueo a minas, nunca a almacenes. Hay penalizacion en minas segun la diferencia de TH?

3 respuestas
legent

#3385 no subir todo a full antes de subir th es tirar la aldea a la basura.... Sube todo antes y de aquí 1 mes plateate subir el th....

La única edificación que puedes perdonar y subir de golpe es la muralla.

1 respuesta
ury_92

#3386 Piensa que quiere subir th9 siendo solo nivel 51, yo soy th8 me faltan muchas cosas por subir y soy nivel 74, piensa como debe tener la aldea xD

1 respuesta
legent

#3387 #3385 Yo término de subir a th8 y aun no he empezadobq subir cosas, si no que estoy mejorando las cosas nuevas q me ofrecía ese th y soy lvl 64

Alvurion

#3385 yo tengo una aldea con ayuntamiento al 9 con las defensas sin subir del todo.

Personalmente no te recomiendo hacer eso, es más que preferible subirlo absolutamente todo antes de aumentar el nivel del ayuntamiento.
Siempre podrías dejar alguna mina o recolector sin subirlo al máximo o así, pero las defensas se hacen prácticamente obligatorias, sino cuesta muchísimo avanzar y a la hora de buscar para farmear es muy difícil, más ahora que han cambiado el sistema de búsqueda de aldeas.

Por ello, me hice otra cuenta para empezar desde el principio y siguiendo un orden, ahora me va mucho mejor ;)

V

Alguien sabe algun diseño ,para la guerra nivel 9 de ayuntamiento Anti Drakes(dragones)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso