Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
Nesfaras

Alguien tiene alguna base buena de farming para TH8? gracias

1 respuesta
fracarro

yo tampoco entiendo a los que suben th sin subir las cosas a full xd

Sinso

#3390 Antiaéreos al 6, magos y teslas al7, arqueros al 11 y cuatro minas es el mejor sistema.

Sinso

#3384 Eso es una tontería, las guerras se ganan haciendo tres estrellas del 11 al 50 y sacando un puñado al top10.

Esa diferencia abismal es igual de abismal que un th8 atacando a th9, y ths10 avanzados y 7 u 8 th9 los hemos visto incluso en mv3.1 cuando teníamos 5th8 con dos recién subidos, y esas guerras se han ganado con actividad y sacando las estrellas que hay que sacar, no suicidando ataques contra aldeas imposibles.

1 1 respuesta
Pato-WC

#3394 Claro, 24 ataques de TH10 + resto del clan contra 8 ataques TH10 + el resto del clan.

Un TH8 le puede hacer 3 estrellas a un TH9 con montas y curaciones bien tiradas, a un TH10 no le haces ni 2.

1 respuesta
Sinso

#3395 Un th8 no le hace tres estrellas a un buen th9 ni aunque pueda repetir el ataque veinte veces. Que ocasionalmente te encuentres un th9 horrible yse las saques no es lo normal, máxime cuando hay poquiiisimios th8 con cerdos 3, y con cerdos 4 no creo que llegue al 1%, y con cerdos 1 o cerdos 2 el th9 se rie de ti, que no aguantan ni una bomba lvl3.

Y te digo lo mismo, 4 ataques th10 y 12 ataques th9 contra los 3+2 th8 de mv3.1 y esas guerras las hemos ganado (29 y 34 lvls de ayuntamiento de desventaja en 45vs45, ojala no hayáis tenido algo tan basto enfrente)

Si os centráis en suicidaris contra los lvl130 normal que mv1 las pase tan putas, mira mv2, 143 estrellas y 134 en las dos últimas guerras, del 10 para abajo TODOS tres estrellas, y los de arriba las que se puedan,

1 respuesta
hedoken

Buenas, se ha comentado estos días que la probabilidad de aldeas afks ha disminuido segun el tiempo conectado o al revés.
Para saber si tengo que cambiar mi forma de ataque o no. :)

Queria saber vuestras fuentes, porque me es muy complicado obtener información básica de este juego.

Gracias de antebrazo :)

1 respuesta
Sinso

#3397 fue un bait mio para salsear un rato xd, no hay nada que indique eso.

1 respuesta
Pato-WC

#3396 Tienes razon, los TH10 son los padres y nosotros somos unos pacos que gastamos los ataques en los top.

1 respuesta
hedoken

#3398 y yo super preocupado.. mala gente! xD

legent

Pues oye nos quedamos todos en th8 y th9 en mediavida 2, asi hacemos permaWIN.

1 respuesta
Sinso

#3399 Nadie esta diciendo eso, pero es que cada vez que os leo esas cosas parece que empecéis las guerras derrotados como si no se pudiera hacer nada.

1 respuesta
Hades13

#3401 ¿Y qué sentido tendría entonces el juego? XDD

1 respuesta
fracarro

#3403 si vosotros no quereis hacer wars. hasta siemtiembre.

Pato-WC

#3402 Lo que digo yo, es que el problema de MV1 no es solo la falta de actividad.

diski_R

#3391 mira la mía a ver si te gusta, a mi me esta sirviendo, antonio en el clan mediavida 3.1

M

todo aquel de MV2 que se crea dios porque en ese clan ganan todo, cuando MV1 vuelta a la actividad guerril que se suba un par de semanitas y vea los clanes con los que nos emparejan... y luego a ver si sigue diciendo eso de "bah si es que en MV2 nos tocan clanes fuertes pero nos los pasamos por la piedra porque somos activos y organizados...".

2 respuestas
Ald

#3407 Yo sé porque se pierden las guerras en mv1, pero mejor no digo nada. Falta leer mucha guía o vídeo y echarle ganas al juego...

M

aha, si.

fracarro

#3407 no vayais de sobrados porque si ganamos sera por algo ya sean activos o no

1 respuesta
oOoMeGaOo

Esto es como el fútbol, cuando el equipo va mal todos somos seleccionadores. En MV1 ha habido fallos, míos entre ellos que llevo año y medio jugando y eso que visto algún tutorial que otro. Pero son muchos factores como para que cualquiera tenga la receta mágica para ganar.

Hasta que Hades haga cambios hablar está de mas, ya veremos como va después de los cambios y creo que no seria mala idea ir rotando gente de MV2 con los de MV1 (unos 5 players aprox.) para que tanto unos como otros vean lo que ocurre en el otro clan y así ir aprendiendo, pero hasta que no estas en MV1 no sabes los clanes que te cruzas xD

M

#3410 si de sobrados no va nadie... sois vosotros los que os crees que ganais o que en general se gana solo siendo activos... y repito, si no habeis estado en MV1 es mejor no opinar... Las dos ultimas guerras que hicimos creo recordar que nos hicieron mas de 125 estrellas... y las estrellas.

Y si, ganais por algo... en un 90% porque os enfrentais a clanes ganables (no digo perris, o inutiles, solo, ganables). Si os enfrentarais a lo que nos hemos enfrentado en MV1 ultimamente, os comiais los mocos como nosotros... Clanes con 9-10 TH10 casi al maximo o al maximo, y resto la mayoria TH9 muy avanzados y tropas seis mientras nosotros teniamos apenas 3 TH10, y unos pocos TH9.

1 respuesta
legent

#3412 Tienes razon, en mv1 habeis tenido muy mala suerte. Tambien te tengo que decir que ciertas personas de mv1 que ahora mismo estan con mv2 haciendo wars.... hacen ataques de mierda.. y asi no se ganan ni las guerras faciles.

racCa

#3361 la 2 de cabeza, la mejor que he probado siendo th9

kAiSerr

¿Me fio de clashofclanbuilders para mirar bases de th8?Si me recomendais otro sitio no me vendria mal,la base de farming q las copas a mi ahora me la sudan un poco xD

2 respuestas
Hades13

#3415 Puedes fiarte perfectamente. Busca una de farming y a volar.

Sinso

#3415 Yo las bases he visto allí th8 no me han gustado nada, de hecho el remolino ese es de las mejores valoradas y es pésima.

1 respuesta
Hades13

Qué cosas más raras se encuentra uno algunas veces por ahí:

2 respuestas
ury_92

Bueno la verdad, es que yo creo que un th8 si que puede hacer 3 estrellas a un th9, todo dependera del nivel de tropas del th8 y el nivel de defensa del th9.

Y respecto a las guerras, no veo tanta diferencia de niveles entre mv1 y mv2, nosotros ganamos porque nos basamos en una buena organizacion, este clan tenia mejores th que nosotros pero eran unos pacolis, aun no hemos encontrado un clan que nos halla plantado cara desde que seguimos las ordenes de Ald y la verdad se nota bastante.

Con eso no quiero decir que mv2 sea mejor que mv1, pero si os fijais en los niveles de los jugadores no hay tanta, quizas vuestra suerte a la hora de elegir rival no es buena, pero bueno ahora en septiembre subiremos unos cuantos a mv1 bajo el mandato de hades y ya veremos como funcionan las cosas alli, que para opinar hace falta verlo.

ruk0style

#3418 Me ha costado ver el TH pero mucho xDD

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso