Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
Meiven

Uno que empieza a darle a esto. A ver qué tal.

ChaRliFuM

Me va a venir como anillo al dedo xD

Llevo ya una temporada en TH8, estoy terminando de subir los muros al 6 y en el laboratorio ya solo me quedan 4 mejoras chorras (lo único interesante que me queda es una mejora de dragones, otra de barbaritos, pekas y una mejora más de puercos), lo que haré será aprovechar lo bien que se farmea en TH8 y entre mejora y mejora de tropas subir los muros todo lo que pueda. El oro lo dejaré única y exclusivamente para mejorar defensas que es lo que ahora mismo más prisa me corre.

3 respuestas
1 comentario moderado
fracarro

#4352 Yo lo que hice en th8 fue subir todo lo que era de oro y solo dejar los muros para el final y subir con muros full

kakarikez

#4352 los dragones es lo primero que subi yo en th8 xd

1 respuesta
ChaRliFuM

#4355 Lo primero que he subido en TH8 han sido las arqueras y los gigantes que es básicamente con lo que farmeo. Después magos (ya no los puedo mejorar más), dragones y finalmente puercos (me falta una mejora de cada). Lo que me ocurre a estas alturas es que me sobra elixir a cascoporro y me falta oro para subir defensas y muros.

Elixir básicamente lo gasto en las mejoras de tropas (los campamentos los tengo a tope desde hace rato y los cuarteles les estoy también mejorando cuando se me llena el elixir) Estoy en ese punto en el que el elixir te sobra ya que las mejoras de tropas son de una semana y cuestan 2-3 millones (que es lo que farmeo en 2 o 3 días xD) y te pasas dos o tres días con los almacenes llenos de elixir, haciendo magos y dragones para donar al clan y que por lo menos no te lo roben cuando te arrasen vivo xD

Con este cambio yo creo que se acelera bastante el paso de TH8 a 9 ya que el oro lo puedes emplear solamente en subir las defensas todo lo que puedas mientras vas subiendo los muros con elixir.

Al menos esa es mi intención xD

1 respuesta
z0id

Llegan los barbaros y arqueras level 7 en la siguiente actualización

9
rh4e

ujuju dijeron por ahí antes que posiblemente sacaran también un th más...veremos como acaba esto XD

1
Alvurion

Me gusta lo que escucho por parte de Supercell... y todavía queda lo mejor (?)

zodk

#2a Forum exclusive Sneak Peek
Valkyrie training time will be significantly reduced!

1 respuesta
BarryWhite

Ya veo los mensajes pidiendo tropas ahora ... Tropas 7 grasias

kakarikez

#4356 pero yo subi drakes pq en guerra es lo que uso. de hecho mi segunda mejora fue el hechizo curativo y el 3º ya subi la sarqueras. ahora me estoy planteando si subir el hechizo de rabia al 5 o subir otra tropa.

la cosa es que me da un poco igual farmear con arqueras al 4 o 5 pero en guera 10 drakes al 3 hacen bastante mas pupa que drakes al 2 o al 1. y por eso priorice la guerra. ahora ya ire subiendo el resto

Rostf

#4360 Se nota que la valkiria sigue sin tener el uso que les gustaria que tuviera (incluso mejorando su IA para que sea una follabases). A ver que pasa ahora, pero sigo sin tener interes en usarlas xD

2 respuestas
legent

#4363 Ahora la tocaran y sera most op. xddddd

1
rh4e

El otro día a Jesus le hicieron un ataque casi full valquirias, fue bastante gracioso....me veo venir valquirias para guerra en lugar de montas o drakes XD

1 respuesta
Rostf

#4365 Ni de cogna xD La gracia de los montas y drakes es que se pasan por el forro tus muros. Por mucho splash que tengan, siguen teniendo que romper los muros, y un muro lvl 7-8 es ya un muerete bastante cabron.

kakarikez

a mi me toco una defendiendo castillo en una guerra de clan. bastante gracioso pq iba con 11 drakes y fue bastante useless xd

1
RegNatriX

#4363 El otro día solté una valkiria esperando que se pusiera entre 2 edificios (campamento y recolector) y solo atacacó a 1. Siguen igual de mierder

Condoriano

Pregunto, tu ya sabes soy nuevo...

Casi todos los ataques que veo en las wars son de dracos y por lo que leo de montas... solo veo ataques con tropas básicas a las ultimas posiciones de los que integran las wars th4,5, y 6...

Aquí va mi pregunta no existe alguna combinación del hechizo salto con alguna tropa para que se pase por el forro también los muros? O no renta?

3 respuestas
Meiven

¿Qué es eso de th?

1 respuesta
smarquezp

#4370 TownHall = Ayuntamiento. Conceptos que vas aprendiendo poco a poco jaja

1
Kirindae

#4369 Tú mismo dices, son tropas básicas XD
No se, yo creo que simplemente el poder de los montas o drakes es mucho mayor que el de otras tropas, y lo que compensa su debilidad en ataques son otras pociones, ya sean 3 rayos a un anti o rabias y curas...

WiLoW

en las wars hasta ayuntamiento 8 con dragones al 3 es fácil sacar 3 estrellas, luego al 9 un th8 lo tiene más complicado. y entre th9 y th10 o atacas con golems,magos y brujas o montas o dragones

Rostf

#4369 El problema de las basicas al nivel de un th9 (que es cuando se desbloquea el salto) es que un mortero se viola de una hostia las arqueras, las x-ballestas se lo van a pasar en grande con los culos de los barbaros que lances, y en general, las defensas y el numero de muros a esos lvls es demasiado tocho como para querer hacer un 100% con gigantes o cosas asi (con un salto te quitas una o dos lineas de muro, pero ya esta). Y ya cuando tu mirror es un th10 con una infierno en multi, apaga y vamonos.
A esos niveles nisiquiera los dracos sirven para sacar 3. Lo mas util, montas bien lanzados y sabiendo donde van a estar las bombas gigantes (y planificando la ruta, etc, vamos, una hora planificando el ataque), o gowiwi (golems, magos y brujas, para los que no conozcan el argot) en plan brutalizando culos, pero esta ultima es cara de cojones de investigar y de hacer, y tampoco garantiza el 100%.

rh4e

Yo es que en th altos veo que más que ir a sacar 3 estrellas vas a romperle el th y sacarle 2 estrellas, porque hacerle un 100% a un th10 bien subido...pues lo veo complicado...o casi imposible

1 respuesta
zodk

#4369 Yo si veo mucho salto en ataques de guerra de aldeas top, pero claro, se usa en las combinaciones más típicas como son el gowiwi o gowipe.

1
Condoriano

Ok gracias x la info, pero saco que al final el "late game" en ataques a wars th9 o th 10 esta muy limitado a unas pocas unidades no se, al menos esa es la conclusión que saco aunque tampoco puedo decir mucho pues no llegué a esas alturas aun.

PD: Propuesta/idea os podríais currar que cada semana se votase a un player de COC de la comunidad de MV para entrevistarlo como se hace en otros juegos... no se poner una rista de nombres que quieran participar y que la gente vote a quién quiere entrevistar y que se le hagan 3 preguntas aleatorias x cada usuario que quiera participar, creo que animaría más el foro y ayudaría a conocernos mejor entre nosotros y también ayudaría en temas de conceptos y demás. (Creo que no es mala idea, tendría su punto). Se debería hacer en un hilo a parte.

Saludosss

Rostf

#4375 A la primera es casi imposible hacerle 3 a un th10 full xD
Hay que saber donde tiene los teslas y las bombas para poder trazar una ruta a seguir en el segundo ataque. Vamos, que es jodido a la segunda, no imposible, pero jodido es un rato.

dracazo

Que nivel es el mínimo para entrar en MV3.1?

1 respuesta
OmegaK

#4379 No hay nivel mínimo.

Si quieres entrar postea tu nick en el hilo de MV 3.1 y luego envía una petición al clan ingame.

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso