Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
Kisuke

Ya está la actu!

1 respuesta
Sinso

#4559 fake de manual

_kiNG_

que guapos los "perros" jaja

FuckYeah

Vais a rushear los perros aereos esos? Los váis a sacar cuanto antes o pasáis un poco? Yo creo que sí voy a farmear elixir para subir el cuartel, eso con dragones/globos tiene que ser un 3 stars easy.

1 respuesta
Kirindae

#4594 Creo que ocupaban 20 espacios, así que si, combinado con drakes y globos puede ser épico, pero ten en cuenta que haces menos drakes y tal. Puede estar curioso, la verdad.
3 rayos a un anti, y 1 o 2 perros + drakes? 2 o 3 perros y curas? o rabias? habrá que ir viendo, la verdad es que tengo muchas ganas de verlo en directo jajaja

1 respuesta
FuckYeah

#4595 30 ocupan y cuestan 390 de elixir oscuro. Yo haría 2 bichos de estos y el restro drakes. O incluso 1 bicho de estos, 10 arqueras y el restro drakes.

También saldrán videos de cual será la combinación perfecta, porque joder, si pierdes espacios en sacar el castillo de clan, más perros de estos, acabas con apenas 6 drakes.

1 2 respuestas
Kirindae

#4596 Ojú, 30 espacios xDD van a ser 2 drakes menos... o 3. Casi sale más rentable hacer 2 perros y 7 drakes y el castillo globos. No se, a ver como dices que salga algun vídeo. O como dices 1 perro y 10 arqueras, puedes sacar el castillo ahí, aunque con drakes suele ser una milongada... xD

Ald

Necesitamos a una persona para guerra, da igual el nivel. Empezamos desde que entre esa persona.

1 respuesta
kAiSerr

Con cada actualizacion igual,no me va con los datos y solo puedo jugar con el wifi,y como en cada actualizacion se acabara arreglando solo xD

Rostf

#4596 Pues yo no la combinaria con drakes, me parece una perdida de velocidad notable, y el perro no mete un carajo. Si tomamos en cuenta que:
Dragon => Pekka con alas
Entonces
Lava Hound => Golem con alas.
Nadie hace ataques de solo golems y pekkas, porque al final no puedes hacer el 100% ni jarto whisky. En su lugar, haria el equivalente a una GoWiWi aerea: Un par de perros, esbirros y globos. Y aun asi no se que tal ira la cosa contra infiernos, tanto unitarget como multitarget...

#4598 Pregunto a ver quien quiere subir, si no le habeis dado ya.

1 3 respuestas
zodk

Yo también creo que a priori, como más potencial se le va a sacar al Lava Hound es como dice #4600, dos o tres perros y el balloonion de toda la vida.

FuckYeah

#4600 Pensandolo bien, tal y como dices, si tienes un tanke lo que te interesa son globos para acabar cuanto antes con la defensa. Después es todo carne de esbirros.

Kirindae

#4600 le doi mi dies.

_kiNG_

vengo, digo que el sabueso de lava es un mojón y me voy por donde he venido

oOoMeGaOo

como defensa ante dragones sera bueno no? el bicho tankeando mientras algún AA revienta

1 1 respuesta
Kirindae

#4605 Ostia, eso no lo había pensado jajaja lo que pasa es que te puede durar un ataque si el clan es medianamente inteligente: El primero se estampa. El segundo ve la repetición y cambia la estrategia.

1 respuesta
oOoMeGaOo

#4606 ya eso he pensado también xD

igual habría que orientar la estructura de la aldea ante otro tipo de ataque como montapuercos para que sea mas efectiva y en castillo el bicho para ataques de dragones, lo malo son los 30 huecos :(

Bauglir

Desde el parche cuesta mas robar, ¿no?

2 respuestas
Hades13

#4608 Desde el de hace un año. En este no han tocado nada.

1 respuesta
Kirindae

#4608 #4609 Aparte de la ya dificultad para encontrar una aldea decente para farm, ten en cuenta que posiblemente ahora encuentres menos elixir que antes por la mejora de los muros.

1
Synobazz

Estoy en 2100 copas y me estoy tocando d lo q llego a mangar, palacos de mas 250.000 d cada o +2000 d oscuro. Tambien decir q ayer por la tarde dificilmente se veia alguno con 50.000 ...

Nose esto del farm es raro d cojones

ChaRliFuM

Si teneis buenas tropas (5 o más bien 6 en gigantes, bárbaros, arqueras, rompes y duendes) vuestro lugar para farmear está bajando a menos de 200 copas xD. Te encuentras botines de +350k de cada sin buscar mucho. El problema es que no son aldeas afk y hay que entrar a robar (de ahí que hagan falta tropas decentes xD)

Yo personalmente prefiero moverme en 1700-1800 trofeos e ir con 200 arqueras cada 15 mins a buscar aldeas con los recursos fuera xD

1 respuesta
rh4e

Lo que veo es que ahora hay menos elixir. No sé si es casualidad pero me salen aldeas con muy poco elixir que antes era fácil ver aldeas sin oro y con 100.000 de elixir

2
Synobazz

Eso de las -200 copas me lo conto un familiar noob y me quede rallao, pero baja ahora casi 2000 copas ...

1 respuesta
Meiven

También como suele ser, cuando hay un parche importante, suele haber más gente conectada por la novedad y ver los cambios.

FuckYeah

#4612 200 copas? Entre más afk estés más copas ganas... Otra cosa es que tengan el ayuntamiento fuera y anden en 200 copas.. Pero no me parece un buen sitio de farmeo...

1 respuesta
Pafador

Buenas, voy a comentar mi técnica de farmeo que últimamente me ha dado muy buenos resultados.

Soy nivel 69 y th8 ingame, y en el último mes he estado probando diversas técnicas de farmeo: Gigantes, sanadoras, arqueras y barbs, full arqueras, ataques casi full goblins ... pero sin duda estos días y de la siguiente manera es como mejor he farmeado.

Mi aldea:

He probado a farmear en los siguientes rangos: 1000-1200 copas y 1500-1700 copas y me quedé bastante estancado y con algunos días en los que no tenía recursos para utilizar todos los constructores, ni para la investigación en el laboratorio.

A lo que iba, he decidido subir copas hasta cristal 2 , ya que me parece que el bonus está bastante bien y no es difícil subir hasta esta liga. Ahora farmeo con lo siguiente:

8 gigantes 4, 25 arqueras 4, 10 barbs 5, 4 rompemuros 4 y 117 goblins 4*, y en el castillo del clan pido arqueras o magos

La técnica que utilizo es siempre por preferencia de las aldeas con el ayuntamiento fuera, esas siempre las ataco (utilizando el rey bárbaro si puedo únicamente, y si no tiro de 5 arqueras o si tiene alguna defensa cerca, tiro los gigantes y luego ya arqueras). Y a medida que voy buscando, o al menos en esta liga, siempre me suelen salir aldeas o bien afks o algunas con mala organización y fáciles de atacar, estas aldeas que me encuentro tienen en torno a 320 k de elixir y oro, y no es que tampoco me tire mucho tiempo buscando, suelen salir habitualmente. De hecho, ayer me encontré con 2 aldeas con 660 k de ambas, y muy sencillas de atacar.

Es una técnica que requiere de una cierta cantidad de oro, pero que siempre te aporta mucho más beneficio de lo que te quita. En los 2 últimos días he conseguido sacar unos 8 millones de elixir y 6 de oro, además de 18 k de oscuro. El bonus que te dan al romper las aldeas con el th fuera está bastante bien, y te va compensando lo que te gastas en buscar estas aldeas, y también vas compensando las copas que pierdes al atacar aldeas con los goblins (generalmente al no llegar a hacer estrella en estas aldeas, te quitan entre 24 y 28 copas). También es importante que dejéis vuestro ayuntamiento fuera, para que os ataquen ahí y os pongan el escudo.

Os animo a que probéis esta forma de farmeo, ya que la veo bastante útil!

3 1 respuesta
WiLoW

Después de 1 año en TH8 hoy por fin subo a TH9 a ver que tal me va. una pregunta para los TH9 en que copas se farmea mejor ahora estoy en 1800.

ChaRliFuM

#4614 #4616 No son aldeas afk, son aldeas que están ahí adrede xD. Por eso digo que hace falta tener tropas decentes ya que el botín no está en los recolectores sino en los almacenes y claro... hay que entrar a por él.

Suelen ser aldeas con botines de +300/400k de cada cosa, no tienen defensas muy altas (por eso están ahí y no en ligas altas) y se centran en ahorrar para ir subiendo su aldea. Hay muchísimas aldeas TH8, TH9 y TH10 por lo que si eres TH9 es un sitio ideal para farmear.

Es importante que bajéis de 200 copas, por encima de eso os salen todo ayuntamientos 3-4-5.

Es importante que aprovechéis las sesiones de farmeo, en cuanto desconectas 10 minutos te han subido 80 copas y tienes que volver a bajar xD

RandomZ

#4617 Mis tropas de farmeo son arqueras y esbirros. Fin. He conseguido muuuucho botín, tengo a tope todos los recursos siempre, los constructores no paran ni un día porque tengo suficientes recursos como para mejorar. Además de los botines de guerra, que la hacemos todos los días. Probaré tu táctica.

Lo peor es el tiempo.

Necesito el quinto constructor...

#4591 Por cierto, mi nueva base :D

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso