Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
Condoriano

#5847 Lo creas o no si es, quizás es que no has pegado un palo así en la vida ^^

1 respuesta
Pato-WC

#5851 No es que nl te crea, es que me decepcionas al no usar condorianos en un ataque. Se me ha caido un mito.

1
Condoriano

:) Si que es mía de hace 1 semana o así :P ahora los estoy volviendo a usar xD

Sinso

#5849 Bajó tanto que bajó hasta de nivel de tropas huehuehue

fracarro

4 comentarios moderados
Condoriano

Fin de estas mierdas. Si queréis echar espuma por la boca os llamáis por teléfono. :*

fracarro

Nose, pero soys un rato pesados con vuestros piques siempre (no nombro a nadie, ya se sentiran aludidos ellos solos ) J3J3

Synobazz

La verdad que si j3j3j3

Synobazz

Creo que es momento de crear Mv Top, con muros lvl th8, rey al 10, golem al 1 y bruja 1. Esto esta muy parado y necesita un poco de chicha.

1
Condoriano

Os hace un lol? :D

Arrancalifes

Se ve que en la gasolinera hay tiempo libre para farmear a tope.

1 comentario moderado
Sinso

#5866 Cheats en mv no.

Al que pille con esta mierda out.

2 respuestas
Condoriano

#5867 que puso #5866?

Por lo que deduzco algo del Xmod?

Yo lo probé y es un poco tolay esa aplicación solo vale para hacer búsquedas automáticas de aldeas con los criterios que le pongas y te ahorras darle a la lupa. (Te cobra igual el oro). No vale para nada más.

Pd: Que sepáis que todos los clanes top sus jugadores los usan (entiéndase todos como el 90%). Y te lo sigo con conocimiento de causa.

M

chetos, chetos everywhere

1 respuesta
Buffoncete

#5869 vería cheto si te asegurara 3 estrellas, o hacer construcciones sin gastar recursos, cosa que está en el lado del servidor y no se puede "hackear".

pero practicar ataques lo veo incluso bueno.

1 respuesta
ChaRliFuM

Si supercell baneara cuentas por usar imod otro gallo cantaría, pero como lo usa to dios... ni se molestan, no sea que los gemeros de arriba vaya a darles por dejar de jugar xD

RegNatriX

#5870 Si hubiese un modo sandbox para practicar ataques SI seria bueno.

Que un porcentaje de usuarios se salte los limites del juego y practique ataques constantemente sin gasto de recursos mientras el otro porcentaje no puede, eso, NO es bueno.

Y desgraciadamente son muchos y los de Supercell no hacen una mierda. Se ve bastante fácil si uno usa el ataque fantasma o no. No tienen porque ser ataques de 3 estrelllas.

Condoriano

No es por nada pero hace ya un tiempo… bastante además que no pueden hacer ataques simulados a aldeas de guerra (cuando yo lo probé ya no se podía, y por lo que leí lo quitaron hace ya bastante). Puedes visitar una aldea con muros rosas y reventarla o yo que se, le tienes mucho odio a algún troll, pues le visitas la aldea y se la fundes… O puedes visitar a un top y probar tu ejercito. Pero repito no puedes hacerlo en Wars, ni para simular ni para detectar bombas, ni visualizarlas, ni nada de eso.

PARA lo único que vale es para no darle a lupa y ver la tv tranquilamente tipo GH, Sálvame y esas cosas...También tiene sus contras a veces te chupa oro por un tubo, se saltará bases muy fáciles de reventar o con th´s fuera. Los clanes altos usan line como modo de comunicación entre sus miembros, y es curioso entrar en un clan de esos y ver en los posts que ponen como usarlo x-D con todo su manual y todo.

También hay un vídeo de Alvaro845 en el que hace unos meses por mayo-junio con el Xmod ese o como se llame los TOPS descubrieron una configuración donde lo ponían en un modo, que cuando les atacaban el atacante se desconectaba y les daba la base por defendida y por consiguiente más copas, eso también SUPERCELL lo parcheo y baneo a un montón de tops durante días para regularizar copas. Es más a algún TOP player también le banearon sin haber usado el truco, después SUPERCELL tuvo que revisar replays y en algunos casos rectificar

2 respuestas
M

Buffoncete, para practicar pues se ataca en farming a lo que te salga o buscas aldeas de un tipo que te venga bien y ale.

A mi, cualquier cosa mas alla del ataque fantasma que te deja 10 segudos para ver alguna bomba exterior y ver que tiene en el castillo, me parece pasarse. Al fin y al cabo el ataque fantasma no es un cheat, es algo inherente al juego del que TODOS pueden hacer uso.

RegNatriX

Yo os aseguro que chetos para practicar ataques sin que te cuente en guerra hay. En el clan en el que estoy lo usan varios y es descarao los ataques que hacen xD

racCa

#5873

lo usan el 98% de todos los clanes que tienen mas de 80 guerras ganadas, hablo de los clanes tochos, si banearan los de supercell perderian una cantidad de dinero brutal ya que son los que mas pagan

el 100% de los asiaticos lo usan, de hecho lo que la mayoría intentan es buscar CW despues de las 5 de la tarde para esquivar a los mamones estos xD, no son buenos pero a un nivel alto se aseguran 2 esrellas por cada ataque, y 2 estrellas es lo ideal ya que 3 es casi imposible sacarlas si no lo practicas con el imod o ya te conoces la base del contrario muy bien

el imod sirve para eso para lo que dices, buscar recursos y ahorarte eso, y en la guerra de clanes el dia de preparacion no va, pero en el de ataque al explorar les deja simular el ataque, por eso los asiaticos durante las primeras 12-16 horas atacan 2 o 3 y luego en masa los restantes :palm: despues de haber probado en ti 100 ataques con el imod para saber de que manera te pueden sacar 2 estrellas

M

pero si dos estrellas se sacan a CASI TODAS las aldeas al maximo (si tus tropas son max) sin demasiada cosa... no hace falta imod para eso.

1 respuesta
racCa

#5877

que va esta jodidisimo sacar 2estrellas a clanes "tochos" (hablo de

clanes como

), con castillos muy centralizados y trampas bien puestas, con defensas al maximo heroes al 40, he visto yo gente de mi clan con los heroes al 40 fallar en eso

y aun asi, luego te viene los asiaticos con sus tropas al maximo pero los heroes al 16/20 por ejemplo y aun asi te sacan 2 estrellas, y si todos sus miembros sacan 2 estrellas ya palmamos, porq nosotros alguna vez solemos fallar :D

ChaRliFuM

#5873 si que se puede usar en guerras. No puedes practicar ataques el día de preparación pero el día de guerra si que puedes practicar

SpiuK

Hola chicos,vengo en busca de vuestra sabiduria.Tengo que atacar a este:

Con esto:

Yo soy bastante malo y como podeis ver aun no tengo dragones ni montapuercos (se esta mejorando el cuartel...) ¿Que me recomendais hacer?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso