Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
Alvurion

#6180 eso también lo conozco, tengo una cuenta en mv4 que no utilizo con los reyes al nivel 10-12 y vaya si se nota xD (pero lo deseché por subirlo todo demasiado rápido y quise hacerlo todo bien otra vez con otra cuenta nueva xD)

maNny

Yo tengo dos constructores... y quiero hacer más cosas!! jaja

1 respuesta
Kisuke

#6182 Vigila el gasto de gemas para no tener que pasar por "caja" ! xD

1 respuesta
maNny

#6183 Ya... no suelo gastar gemas la verdad, pero a veces si me ha pasado de gastarlas "sin querer" por equivocarme de botón.

OmegaK

Me cago en mi puta vida, he acelerado todos los extractores y minas por pura inercia y me doy cuenta justo después de que ya no cuesta una gema :psyduck:

1 1 respuesta
ruk0style

Hay que mirar antes de darle al OK jajajajajaj, ajo y aguaaa muy friend

1
ElDarude

#6185 Aprovecha y dale también a los cuarteles y héroes xD

3
RandomZ

¿Cómo se os quedaría la cara al lanzar 4 rabias a un almacén de oscuro en vez de 4 rayos? Yo casi lloro.

7
Sinso

jajajaja

Kirindae

Joder, entre las rabias al almacén y la aceleración de minas y extractores por 80 gemas todos... Estáis que lo tiráis jajajaja

Vengo a pedir, de carácter urgente, una base de war BUENA actualizada. Vamos, que he mirado por los foros de supercell y, o no se buscar, o todo lo que veo son bases desactualizadas con solo 3 morteros. De clashofclansbuilder no me quiero fiar. Al menos he sacado una base de farm para th8 con 4 morteros, a ver que tal va, pero de war, nada. Alguien? Por cambiar esta war, que siempre estoy en 2*, a ver si alguna va mejor y sacan 1 solo.

1 2 respuestas
RandomZ

Lo más gracioso es que perdí la partida por que se cayó la conexión al estar fuera de mi casa. Perdí todo el elixir rosa en crear las rabias, también el tiempo y las copas. Tócate los cojones, Mari Carmen. Ahí está la repetición y todo...

Alberteban

#6190 En Youtube hay un canal llamado CoC Base Wizard donde suben un montón de bases según th y finalidad, muy currado y eso

1
maNny

Dentro de poco se me acaba mi escudo... me voy preparando para que me abran en canal?

1 respuesta
WiLoW

#6193 te va atacar gente de tu nivel, no te preocupes, y bueno algun pez gordo que este en copas bajas mirando lo que hay

Condoriano

Gracias Supercell por quitar la aceleración y de que se activen los colegios, ahora hay infinidad de aldeas a las cuales ordeñarles las minas bastamente xD, menudos farms jeje

2
ChaRliFuM

Además hay que sumar que ya hay mucha gente con minas lvl 12 y encuentras aldeas con las minas sin recoger y +350k xD

Rostf

Quiero avisar en el canal general, para que todos los miembros de los clanes de Mediavida se den por enterados, de que los bots, no solo es que sean moralmente reprobables, y no solo es que jodan al resto de vuestros compañeros si piden cosas especificas para la guerra y tu bot solo dona arqueras. No, aparte de eso, es que me tocan los cojones en sobremanera, y voy a kickear a todo aquel que vea usando uno si tengo poderes para hacerlo.

¿Capisci?

1
Buffoncete

#6190 si eres th9 la mia está puesta en alguna página por aquí.

Ne0x

La de buffon es muy op a la par que troll

1 respuesta
Buffoncete

#6199 es rara si xD en cuanto me empiecen a hacer 3* la tendré q cambiar, pero si sólo me hacen 1 con las defensas bajas, imagina cuando tenga ballestas al 3 xD

kas

Hablando de TH8, yo ya he acabado la construcción.
Todas las tropas normales maxed y me quedan 6 dias para Pekka 3.
De oscuras solo tengo Cerdos 4, pero ya tengo 40k de oscuro para ese Golem 2 de 60k.

Voy a aprovechar el tiempo de investigación para subir muros al negro y después decidiré que hacer.

Es una tomadura de pelo.

1 respuesta
Ne0x

Es infinito xD

ChaRliFuM

#6201 Yo no perdería el tiempo subiendo investigaciones, si tienes todos los edificios al máximo sube a TH9 y ya irás subiendo las tropas poco a poco. Si esperas a todos los tiempos de investigación en TH9 es posible que se te quede parado el laboratorio antes de que termines todo, ten en cuenta que hay muchas tropas que en TH9 no puedes subirlas, por ej: rompemuros, magos, dragones y pekkas (no sé si me dejo alguna)

2 respuestas
kas

#6203 Ah, eso de las tropas ya me había fijado, algunas pone nivel de laboratorio 7 y otras 8. Gracias por el consejo, me lo pienso :)

Bauglir

¿Que tal veis mi base, algo que mejoraríais?

De paso, ¿en que clan de MV me tocaría entrar? Estoy barajando la posibilidad de pirarme del mío, vamos fatal en guerras.

Gracias de antebrazo.

#6203 Duendes!

2 respuestas
ury_92

#6205 Supongo que deberes entrar en mv2 primero, y luego que propusieran tu ascenso a mv1.

Pero eso ya te lo dirán ellos xD

PD: Buenos muros! XD

ChaRliFuM

#6205 Sube las arqueras majo xD

2 respuestas
ury_92

#6207 La verdad es que yo dentro de th9 a lo que menos prioridad estoy dando es a las arks, ya que considero que la mejora del 5 al 6 es minima xD

Asi que subire antes otras cosas tambien xD

2 respuestas
Ne0x

#6208 Aguantar un morterazó en lugar de ninguno xdd

Bauglir

#6207 Tengo pensado poner las brujas al 2 :(

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso