Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
ChaRliFuM

#10320 Ten en cuenta que si dejas un constructor para muros es muy probable que termines los muros y no hayas recorrido ni la mitad de camino de TH8. Cuando subas a Th9 si eres muy activo sí que puedes dejar un constructor para muros.

¿Por quí en TH9 sí y en TH8 no? Muy sencillo, en Th8 solo subes un nivel de muros que cuesta medio kilo cada trozo y que solo puedes hacer con oro. En TH9 subes dos niveles de muros que cuesta cada trocito 1 millon a nivel 9 y 3 millones a nivel 10 además ya puedes subirlos también con elixir. Es la única manera de pasar a TH10 con los muros de TH9 a tope xD

Yo nunca dejé un constructor libre para muros, simplemente cada vez que me queda un constructor libre gastaba todo el elixir en muros y ponía a mejorar la siguiente defensa, pero mucha gente sí que lo hace.

1 respuesta
beat94

#10321 oh, muchas gracias, así lo haré ^.

PD: en TH9 puedes mejorar cualquier muro con oro o elixir, o sólo los muros de nivel 8 a 9 y 9 a 10?

1 respuesta
ChaRliFuM

#10322 A partir de nivel 8 de muros puedes mejorar cualquiera con oro o elixir xD

1
Buffoncete

yo ahora estoy bloqueado y no se que hacer.

TH9 todos los edificios max
reina 13
rey 10

muros todos nivel 8

10x muros nivel 10
30x muros nivel 9

opción a: subir reyes al 20 y por el camino subir todos los muros que pueda - con reyes 20 subir a TH10
opción b: como a pero esperando a tener todos muros al 10
opción c: subir ya a TH10

2 respuestas
WuRzAg

#10324 que te queda de laboratorio? yo por mi subiría los reyes a nivel 20 cada uno mientras subes como mínimo todos los muros a nivel 9 y el laboratorio ya no pueda hacer nada más

1 respuesta
B

#10324 Sube los reyes bastante, los tengo casi al mismo nivel y acabo de empezar th9 xD

1 respuesta
Buffoncete

#10325 de laboratorio estoy subiendo el nuevo nivel que pusieron de dragones (7 Millones)

me falta el primero (4.5M)
sanadora (3M)

un nivel del golem.

he gastado todo el oscuro en el laboratorio #10326 por eso tengo los heroes tan "bajos" xD

ChaRliFuM

El sneak peak de hoy es una tomadura de pelo, simplemente han hecho recap de todo lo dicho anteriormente y han añadido que las trampas/ballestas van a costar aprox un 70% menos rearmarlas/recargarlas.

1 respuesta
WuRzAg

#10328 una buena bomba de humo, pero de la recarga de las infierno... nada de na', no hay black friday xD

BarryWhite

Yo no se donde invierte Supercell los miles de millones que hace al dia, en el CoC desde luego no.

Condoriano

Cuando sale el sneak peak del th11? Espero que no sea un th de farm

2 respuestas
B

Pues sí, me parece una basura de sneak peak. Recapitulando y escuchando a alvaro845 no creo que sea tan loca la idea de doble fábrica de hechizos + hechizos oscuros y 5o cuartel.

Rostf

#10331 A que te refieres? A que no sea un th en el que haya que farmear mucho? Porque si es asi, gl hf.

ChaRliFuM

#10331 Pues mínimo un nivel de defensas adicional, un nivel de tropas adicional, nuevas tropas, un nivel (o 2) más de muros, subir el rey nuevo y espérate a ver no nos metan 15 o 20 niveles más a los actuales.

Si suben los costes yo calculo que el nuevo TH le rondará sobre los 1500-2000 millones de los cuales el 80% será solo de muros suponiendo que "solo" cueste 5 kilos cada murito.

WiLoW

y ahora cambian la mitad de las cosas después de 2 días menuda tomadura de pelo están haciendo, después de las 2 semanas dirán que todo ha sido una broma que la actualización de verdad es otra

BarryWhite

Que no os enterais, que lo anuncian en la Clashcon del año que viene !...

ury_92

Yo tengo una duda, cuando por ejemplo hacen reestructuración de los precios en el tema de muros, defensas, reyes, etc... por el tema de añadir niveles adicionales.

Que pasa con los recursos que nosotros hemos metido de mas? Porque siempre que sacan una nueva defensa o algo, lo que hacen es reestructurar los precios. Porque ya hay defensas, investigaciones, reyes, que valen el valor máximo de lo que puedes legar almacenar, o ponen nuevos almacenes y incrementan el precio desde ese punto o deberán bajarlos y sinceramente a mi me molesta haber farmeado esa cantidad de recursos para que ahora en un mes todo valga menos porque han querido añadir nuevos niveles. Deberían tener alguna forma de compensar ese tiempo o recursos invertidos en vano.

3 respuestas
z0id

#10337 A ti te molesta, a supercell no. FIN :)

ChaRliFuM

#10337 nunca lo han compensado de ningún modo. Creo recordar que cuando salieron los barbaritos y las arqueras de nivel 7, las de nivel 6 bajaron de coste y no hicieron absolutamente nada xD

beat94

Y el tiempo que llevas beficiandote de eso... Otra cosa no se que decirte :/

B

#10337 Si te has gastado 50M en muros que hace supercell? Te los mete en "almacenes". Es injusto, pero tú ya los tienes, cosa que los demás no

1 respuesta
ChaRliFuM

#10341 50M en muros :psyduck: casi casi no te llega ni para los rositas XD. Solamente de nivel 10 a 11 te gastas 1100 kilazos xD

1 respuesta
Lixae

Esto es como cuando en el wow se quejan cuando baja la exp para subir de nivel de los nuevos. XD
Nadie os dice que seáis los primeros en hacer todo. Lo habéis tenido todo el tiempo antes de que llegasen los de atrás. Suficiente me parece.

B

#10342 era un ejemplo u.u

Rostf

Mucha fe tenéis en que Supercell baje los precios de forma masiva... Lo que va a hacer es meter un almacén más o un nivel más de almacén, y santas pascuas. Bienvenidos a las mejoras de 10M cada una.

1
Condoriano

Huehue esto empieza a oler

Jraistlin

No ha habido sneek peek hoy por lo visto

SniPy

Yo espero que se les cuele lo de subir los muros con elixir como en aquel parche de antaño, porque de oro ando escaso, pero de elixir parto la barrita xD

fracarro

LiuM

Que usos le dais al caldero de oscuro? La verdad que lo uso poco y lo poco que lo uso me da que lo malgasto

1

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso