Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
SikorZ

Yo seguire en MV3 con mi TH7 bastante avanzado, y hasta que no tenga los muros en negro todos, no tengo prisa ninguna en pasar a TH8

RegNatriX

No nos quieren Capo.. XD

Sinso

No os preocupéis que os aceptarán sin problemas.

b4aZa

Hola, estoy al 76, algún clan que me acoja? :)

RegNatriX

Ya estoy en Mv2, pero Capo no está? xD Capo "andeandas"

1 respuesta
letman

He mandado una solicitud a mediavida3,podeis aceptarme, soy Benne en el juego

VrokeRock

¿Porque son tan populares las arqueras lvl3+ para refuerzos?

2 respuestas
Maaarc

#1657 En mi caso porque ataco con 200 arqueras xD

1 respuesta
_SePHiRoTH_

#1657 Tienen un daño decente, se hacen en muy poco tiempo y sirven como para defender como atacar.

Hay gente que pide magos y la verdad, alguna vez he hecho solo para donar, pero tener que esperar esos 8 minutazos por cada uno, para que luego sean tan de papel...

BShP

#1658 200 arqueras? No te revientan los morteros y torres de magos?

SikorZ

Tambied pensad en una cosa, las arqueras atacan a distancia, ergo no necesitan saltar todas las barreras de la ciudad para atacar.

¿Que significa esto? Que mientras por ejemplo tenemos gigantes o barbaros defendiendo, éstos saltaran las barreras para poder atacar cuerpo a cuerpo, sin embargo las arqueras actuan como una defensa mas, detras de las barreras como pueden ser la torre de arqueros.

Creo que es lo que las hace definitivamente mejor

EDIT: Esto se puede aplicar a magos, dragones y demas objetos que atacan a distancia

1 respuesta
VrokeRock

La mayor ventaja que le veo es esa que no tengan que saltar murallas

fracarro

20 defendiendo son la crema

Sinso

#1661 Sacar las defensas fuera de las murallas es sencillisimo, y una vez que lo haces las arquetas son lo peor que hay. A mi me parecen lo peor para defender.

1 respuesta
Gsx_R

Yo creo que para defender lo mejor son los dragoncitos.

#1655 no me aceptaban asique me desespere y me volvi a mi tierra natal xD

1 respuesta
SikorZ

#1664 Es verdad que se pueden sacar, pero cuantas veces te lo han hecho? Porque que yo recuerde a mi solo me lo hicieron una vez... Para mi compensa yo creo

#1665 Si nos ponemos asi, lo mejor para mi para defender son los PEKKAS lv6... xDDD

1 respuesta
Gsx_R

#1666 yo a veces hago dragones para darlos xD

oOoMeGaOo

estoy en th8 y actualmente estoy subiendo globos a lvl5 luego que me quedara los pekkas pero son 6millones y no los uso así que así quedaran, después de subir la mina de elixir oscuro lloverán dragones y lo que pidáis que solo necesitare oro xD

kun294

Acabo de subir a th8 alguno me recomienda una guia de como transformar mi nueva base nose como ponerla sin que me violen xd

1 respuesta
Hades13

#1669 http://clashofclansbuilder.com

fracarro

deberian poner que se ataacase a la gente de tu mismo nivel porque macho me ataca un 104 y el muy hijodesatanas se me ha llevao casi 300k de elixir

MaikelNait

Hay sitio en algún clan de mv?

Sinso

En mv3

1 respuesta
B

yo estoy pensando seriamente en dejar el juego, en la ultima semana se saquea como el puto culo, acabo de gastar 200k de oro y no he encontrado ni un solo pueblo con más de 150k de cada recurso. Ni bajando el rating ni nada, hace 2 semanas me podia sacar en 3 horas de farmeo 3 millones de cada recurso, ahora ni 1.

1 respuesta
MaikelNait

#1673 Acabo de echar solicitud para el clan. Mi nick ingame es el mismo: Maikelnait

1
Maaarc

#1674 Sube copas, acabo de subir a las 2000 por el logro y en 1400 copas habia MUCHISSIMO para robar si eres TH7+ podrás hacerlo bien xD

Sapphira

Hola!Soy nueva en el juego y ya voy mirando guías y demás...Es posible cambiar el nombre ingame?Si acabo de empezar algún clan me acogerá?

Enserio para quitar obstáculos como piedras,árboles hay que dejarse recursos?

1 respuesta
Arrancalifes

#1677
1- En Android creo que no
2- Mv3 te acogerá
3- La cantidad de recursos que gastas en quitar obstaculos es simbólica a poco que avances en el juego

PepeRod92

me gustaria saber porque se ha rechazado 2 veces mi solicitud siendo plata2 con 1090 trofeos level 30...-.- mv3 por supuesto

2 respuestas
oOoMeGaOo

#1679 igual es que tu único post en este hilo es este y no el de: Mando aply a MV3 mi nick ingame es.....

recuerda decir también en el mensaje tu nick en el foro

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso