Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
atom

#1860 Con reconstruir el castillo puedes unirte a Mediavida 3.

1 respuesta
Zinicox

#1861 Vale, gracias.

C

hola me llamo czaorniano en el juego y me gustaría poder meterme en vuestro clan

1 respuesta
JonySama

Yo dejo hueco en mediavida 3, hasta otra chavales y gracias a los que me han donado xD

fracarro

Una vez tienes el heroe al 5 para la habilidad, vale la pena subirlo mas siend th8?

1 respuesta
oOoMeGaOo

#1865 supongo que dependerá de cuanto farmees. Yo como casi no lo hago lo dejare en 5 y ahorrare para la arquera y si veo que acumulo mucho subiré tropas oscuras para que no me lo roben.

Si ves que farmeas bien ve subiéndole algunos lvl, igualmente hasta 40 que es lvl maximo tienes pa´jartarte xD

Hades13

Debido a que este fin de semana estaré bastante liado, ya he realizado las expulsiones que tocaban para esta liga.

Actualmente en MV1 tenemos la barbaridad de 9 vacantes, así que id pensando qué gente de Mv2 va a subir a Mv1, y qué gente de Mv3 va a subir a Mv2.

Y lo siento porque la gente esté a gusto y tal. Nadie va a dejar de estar a gusto en otro clan. Todo lo contrario. Mejores tropas, y mejores consejos.

Los clanes 2 y 3 se crearon a raíz de una llegada masiva de jugadores de Android, y considero que no es justo que ahora aquellos que llevamos aquí tiempo, tengamos que morir de asco e un clan de 40 tíos teniendo en cuenta la rapidez con la que necesitamos las tropas.

No quiero parecer brusco ni nada así, pero agradecería un poco más de compenetración en los clanes, que para eso están.

Repito: 9 personas de Mv2 (que el líder diga) subirán a Mv1 a lo largo de este fin de semana.
Después el líder de mv2 que diga cuantas vacantes tiene, y subirá gente del 3 al 2.

Vamos a ver si empezamos a funcionar como un clan de verdad.

5 3 respuestas
Sinso

#1867 Si eso es lo ideal, pero si los ancianos de mv3 proponemos quincena tras quincena a las diez, quince o veinte personas de más nivel para ascender a mv2 y ninguna quiere subir, ya me dirás que podemos hacer, porque yo no pienso expulsar a nadie de mv3 por no querer cambiar de clan voluntariamente.

oOoMeGaOo

pues que se ofrezcan voluntarios aunque sean mas low, estarán un tiempo sin poder donar pero estaremos mejor repartidos

chopthepanda

Yo subiré esta vez a MV2, Zumodenabo me llamo.. Cuando digais salgo y hago la invitacion

1 respuesta
atom

#1863 En el clan no hay ninguna petición con ese nick, envía la petición a Mediavida 3 con el nick que usas en el foro.

#1857 #1870 Dicho y hecho. Envía la petición a Mediavida 2.

chopthepanda

Peticion hecho a MV2, Zumodenabo en el juego.

1 2 respuestas
altorete

#1867 Así debe ser. Además ascendiendo tanta gente (9 a MV1 + 4 huecos que hay ya) podrá ascender a MV2 todo el grupo que se lleva bien.

#1872 Zumodenabo, joder que nick mas bueno xD

Gsx_R

Cierto, soy capo me voy a mv2

fracarro

#1872 te gusta el nabo ehh

NeCriD_Cs

Hola de nuevo chavales, hoy os traigo un pequeño vídeo mostrando la eficacia de los duendes, que lo disfruteis :).

Duendes a por el oro

Ald

Esta noche mismo empiezo a mirar quienes suben.

Hades13

Gracias a todos por vuestra colaboración :)

1 respuesta
ludo90

NOOO Capo no te vayas!!!

1 respuesta
Gsx_R

#1879 Tarde nene, jajajaja, pero hades tiene razon al fin y al cabo :/

1 respuesta
Shartrais

Acepto mi ascenso a MV1, chicos, espero veros pronto allí.

Ra1KeN

Bueno voy a meterme, a ver lo que duro jugando a esto xd

Llamadme idiotas, pero he buscado el clan y nose como dar toque para que me inviten xd

1 respuesta
atom

#1882 Si has reconstruido el castillo envía petición a Mediavida 3 indicando tu nick en el foro.

1 respuesta
kas

Yo veo bien lo de ser más estrictos, aunque ahora solo tengo las arqueras a 4*,no se si vale la pena que yo suba. Si hay espacio en mv2 por mi bien.

Ra1KeN

#1883 Como se hace eso? xD

Porque yo no he visto nada de como reconstruirlo

1 respuesta
altorete

Invitación lanzada de Torpedo a MV1. Suerte chicos!!

Zinicox

#1885 En tu ciudad hay un castillo en ruinas, reconstruirlo cuesta 45000 de oro, cuando lo reconstruyes se te permite unirte a un clan.

M

Ya salio el Boom Beach en Europa (de SuperCell)... si alguien se anima a abrir un hilo...

1 respuesta
Tritoman

#1880 no te vayaaaaaas, vuelveeee

Pd: soy stalin

altorete

#1888 Buff, entre el COC, el Jungle Heat, el Dungeon Keeper y el Royal Revolt 2 no se si tengo hueco para otro juego de estos... xD

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso