Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
BShP

#1950 Los cañones dorados son mu feos, los molones son los rojos o los negros!

2 respuestas
Shikoku

Los q estais con construcciones de nivel muy alto, cuantos dias de vicio llevais?

Var0n

Ni idea y no se si rozaré el año ya :S

Mepiro

Tuve un problema con el movil (se me rompió la pantalla) y he estado semanas sin conectar. ¿Podría volver a entrar a Mediavida 2? Siento el no poder avisar cuando pasó.

1 respuesta
Jraistlin

#1951 Yo llevare mas de 2 años, quizas casi 3, ya no me acuerdo cuando empeze.

1
Hades13

El que sepa por donde van los tiros, que se lo calle :clint:

2
Gsx_R

Yo llevo desde enero o asi.

#1951 Yaa son feos de cojones pero es a lo unico que puedo aspirar en th8, y aparte mas bonitos que los plateados son jajajaj

BarryWhite

Yo llevo mas de un año, pero no ataco subo solo con las minas.

2
NeCriD_Cs

Hola de nuevo chavales, hoy os traigo un mini-vídeo de ataque solo con una horda inmensa de arqueras, el DPS que hacen si no se les para es brutal.

Lluvia de flechas

Nota: El próximo vídeo ya toca el diseño de aldea para TH 6 como pedisteis, mejor tarde que nunca :)

2
FiGaM

Yo llevo un año y tengo nivel 102. Hay que tomárselo con la calma, que cada mejora son casi 7 Millones ya.

Ald

#1954 Claro, envía petición.

1 respuesta
ReFluXeD

Yo llevo un año y pico, pero estoy cansado ya de atacar, entro un par de veces al dia a recoger recursos y si puedo mejoro algo (cada mejora rondara minimo los 4-5 millones), si no a esperar xD, soy nivel 88 creo..

altorete

Si en MV2 ahora hay mejor ambiente es porque los sosos hemos ascendido xD

Yo llevo ya tiempo queriendo dejar el juego pero no puedo evitar entrar cinco minutos de vez en cuando a donar 4 tropas, recoger minas y hacer algún ataque. No puede desinstalarlo :qq: y con la tontería voy avanzando.

FiGaM

Próxima actualización. POR FIN: http://youtu.be/AAWuw6zOyLs

kun294

Ahora la gente si querrá subir a clanes mejores haha

Hades13

¿Alguien me puede hacer un resumen de la actualización? Estoy en el curro y paso de chupar datos con el video.

Por lo que he leído por Twitter se añaden las guerras de clanes, th11, y que pretende ser la mayor actualización de todas las que llevan.

1 respuesta
Jraistlin

Pues no me he enterado mucho al ver el video sin sonido, pero bueno, parece que donas tropas como clan y hay recompensas por la guerra.
he visto que ponia 500k oro, 500k elixir, y 2k negro de reward.

Ale a crear 10 mv segun por levels xD, y todos a subir magos, dragones, y tropas de ataque!

juas el video:

Pato-WC

#1966 Por lo que entiendo se declara la guerra a un clan, hay unos días de preparación y cuando empieza la guerra durante 2 días se ganan ¿puntos? atacando gente del otro clan y cada miembro del clan tiene 2 ataques. Me pareció entender que no se pierden recursos pero se gana loot al atacar. Asumo que sera una "liga" aparte a el buscar aldeas para atacar.

Pero vamos es lo que entendí, si alguien cree que me equivoco que me lo diga.

Y el tipo del vídeo ha dicho que durante esta semana ira subiendo vídeos con todos los detalles de los ataques.

ThUnDeR

tiene pintaza

Hades13

Ya os adelanto una cosa.
Como autoproclamado responsable de los 3 clanes, o al menos organizador (sabéis que no me meto en vuestros asuntos internos), espero que esto no se convierta en lo que ocurrió en JH.

Hubo muchísimos problemas por temas de clanes, recompensas, ligas y demás.
No pienso aguantar follones, y pienso cortar todos de raíz.
Si tenéis peleas internas, podéis traerlas aquí y valorarlas, pero no voy a permitir que esto se convierta en una guerra entre vosotros.

Miedo me da esta actualización.

1 3 respuestas
SikorZ

#1970 si papá.

Si en esta update hay lio posiblemente me suba para MV2

altorete

#1970 A mi también me da miedo xD

El tema es que una vez conozcamos el funcionamiento de las guerras de clanes hay que pensar unas reglas básicas a cumplir.

Yo estaba en el JH y se fue a la mierda porque unos querían jugar tranquilamente sin presión y a su ritmo y otros querían ganar torneos (gemas) a toda costa. Hasta el punto de que la gente (tenientes/ancianos incluidos) no te donaban si veían que habías colaborado poco en el torneo.

Los que querían luchar por torneos se crearon su propio clan y el resto de clanes quedaron medio vacíos. Para colmo pasó un poco lo que he empezado a ver por aquí. Mucha gente no quería que se uniesen los clanes, así que acabaron muriendo todos.

Hay que andar con ojo.

1 respuesta
Mastertitan

Si crea polemica, tan facil como en vez de dividir MV1, MV2 y MV3 por nivel de ayuntamiento hacerlo por grupo de gente que quiera participar en la liga y gente que quiera seguir subiendo y avanzando tranquilamente.

Probablemente saldrian 3 clanes pero repartidos de distinta manera. Igualmente solo es un suponer, a ver como evoluciona el tema.

Mepiro

#1961 he mandado ya dos peticiones y no hay manera :(

1 respuesta
Turkel

#1970 Que es JH?

Por cierto más que por lvl debería dividirse por nivel de TH y tropas, aun que la mayoria de veces va relacionado no siempre es a si

1 respuesta
ludo90

#1975 Jungle Heat, un juego parecido a este.

1
Ald

#1974 No nos ha llegado nada.

1 respuesta
Mepiro

#1977 pues no se volveré a probar cuando me deje otra vez... Y avisare en el mismo momento por aquí

1 respuesta
Ald

A ser posible ascender a todos los posibles de mv3 porque quiero el clan lleno para la próxima actualización y supongo que mv1 más de lo mismo.

1 respuesta
fracarro

#1978 te miro aver si te encuentro y te acepto

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso