Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
Hades13

#2459 #2460 Tenéis que esperar y entrar en MV3.1
Hay gente en MV3.1 que está esperando el ascenso a MV2

1 1 respuesta
V

#2459 Si el nivel que has puesto es el de #2441 dudo que te acepten en MV 2, deberías mandarla a Mediavida 3.1, aunque ahora mismo está lleno, así que habrá que esperar a los ascensos y tal.

1 respuesta
ruk0style

#2462 Pues no lo había leido, es que he visto MV3 50/50 y claro, debajo salía MV2

Minikisu

El 3.1 esta lleno no?#2461

1 respuesta
Hades13

#2464 Sí, tenéis que esperar a que suban de MV2 a MV1 y después del 3.1 al 2. Ahí habrá plazas.

1 respuesta
Minikisu

Vale, gracias. Una pregunta cuando envie la peticion que pongo para que me reconozcan..? #2465

1 respuesta
Hades13

#2466

1 respuesta
ludo90

Una pregunta cuando envie la peticion que pongo para que me reconozcan..?

Se te ve con ganas de leer xDDDD

1
Minikisu

#2467 si? Jajajajajja xD lee bien la pregunta xD:)

1 respuesta
atom

#2461 Moved los ascensos de mv2 a mv1 para que podamos hacer la propuesta de mv3.1.

1
Ald

Voy a mirar a quien ascendemos. En un rato digo.

Ascienden:

Novok4ine
Makeas
Txiki
Marc
Wallack
Chaotic
Jorge.

Por cierto de MV 3.1 solo quiero gente activa, que cambie la base en guerras, que ataque en las guerras y que haga los ataques con tropa buena. Si la gente que suba no va a cumplir medianamente con estas cosas mejor que no suba. Contemplamos excepciones de viajes y cosas por el estilo.

Kirindae

Buenas, me apunto a esto, soy lvl 23, soy Kirindae en el juego, he mandado solicitud a MV2 porque MV 3 hay 5 personas xD

1 respuesta
Hades13

#2469 Uff, perdón, me pillaste ya medio dormido. Di que vienes de aquí, y punto. No creo que haya que poner mucho más xD

#2472 En la misma página --> #2461

2 respuestas
Kirindae

#2473 Aaaaah, vale, perdona, es que vi que había bastante más nivel en 3.1 y creí que ese era en plan Pro xD solicito para 3.1? he mandado antes de leer esto para mv3 al ser rechazado en mv2. Mando para 3.1? o espero? tengo el hilo en favoritos. Un saludo

1 respuesta
Hades13

#2474 "Vi que había bastante más nivel en MV3.1 que en MV2"
jojojo

Yo no me meto, pero los de MV2 se te van a echar encima xDDDD

Espera un poco a que suba la gente del 2 al 1, y del 3 al 2 para que haya sitio ;)

1 respuesta
Kirindae

#2475 a mi frase original le has añadido el "que en MV2" xDD yo me refería sobre todo al MV3 XDD

Minikisu

#2473 Vale muchas gracias ajajja:)

Chaotic

Bueno pues me muevo a MV1, ya he hecho la solicitud pero como siempre tambien la hago por aqui.

1 respuesta
Hades13

#2478 Aceptado y bienvenido ;)

ruk0style

Entonces, hay sitio en MV3?

1 respuesta
Hades13

#2480 Creo que de momento no. Cuando suban todos los de MV2, y después los del 3 al 2, habrá.

1 respuesta
Minikisu

#2481 Cuando sera eso?

1 respuesta
Hades13

#2482 No lo sé. Espero que este fin de semana hayamos terminado con todo.

rubenike

¿Teneis algun "truco" o consejo para subir el TH del 6 al 7? Esos 1.200k me estan matando. Ademas parece ser que yo cada vez que busco rival encuentro, o gente con ultradefensas al maximo y mucho que saquearle, o gentuza de bajo nivel que no tiene una puta defensa pero con 5 mil maximo para saquear.

Y aqui estoy yo, que cada saqueo se me llevan minimo 100k. Me toca la moral eh xD.

1 respuesta
Hades13

#2484 Saca el th fuera. Te será mucho más fácil ahorrar.

1 respuesta
rubenike

#2485 Lo tenia fuera y la gente entra hasta la cocina xD. Pero bueno lo que he hecho es bajar los trofeos a 600 mas o menos y ponerle el chute de 10 gemas a un cuartel. Me he hinchado a hacer goblins y he recaudado esos 1.200.000.

Pero ha costado xD.

EDIT: Lo que he podido ver que no sabia antes, es que si a alguien le puedes saquear 100k por ejemplo y sus almacenes no tienen monedas, es que tienes que atacarle las minas. Si los almacenes estan hasta arriba de monedas, entonces si tienes que atacar los almacenes. Es un poco raro el juego en ese aspecto.

1 respuesta
fracarro

Tienes que fijarte en la cantidad de monedas que hay en el carro de los recolectores si las minas estan vacias

Hades13

#2486 ¿Raro? Si los carros están llenos y los colectores de elixir también, simplemente indica que es alguien que no entra hace días.
Esas son las aldeas en las que más se farmea, porque es muy fácil y muy barato llevarte lo de las minas.

1 respuesta
Sinso

Aparte que de las minas te puedes llevar el 75% y de los almacenes el 10-20% según niveles

legent

Alguna web que te indique como construir la muralla ma optima para niveles bajos¿

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso