Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
fracarro

Yo consegui el rey al 10 solo con el recolector xd

E

soy escorpio_52 en el juego nivel 65 y pido entrada para mv2, gracias ^^

2
Minikisu

#2940 Muchas gracias en menos de 3 dias lo consegui xD

1
B

soy nivel 15, a que clan de mv me puedo univer que hay unos pocos

2 respuestas
Shartrais

#2944 Te corresponde MV3.1

V

#2944 Pide invitación a MV 3.1 siguiendo los pasos que viene el post-it arriba del todo.

B

soy keko, ya he enviao peticion

smarquezp

¿Cuál es el mejor ejército para las guerras de clanes en nivel 6 de ayuntamiento?
Tengo sanadoras como máximo y 135 espacios en el campamento.
¿Gigantes, magos y sanadoras + poción de curación y rayos?

1 respuesta
Sinso

#2948 Lo primero subir los campamentos al 6, luego para atacar a un th6, gigantes a su antiaereo, después una sanadora (o dos segun convenga) , y arqueras o magos protegidas por los gigantes atacando el resto de defensas.

La pocion de curacion viene bien si el antiaereo esta bien defendido.

1 respuesta
smarquezp

#2949 De acuerdo, ahora sí que sí, muchísimas gracias!!

En cuanto pueda subo los campamentos al 6.

choper

lvl 21 y pido invitación para MV 3.1

Gracies!

1 respuesta
V

#2951 Has seguido el post-it de arriba? Es que no me ha quedado muy claro xD. De ser así bienvenido a MV 3.1!

1 respuesta
choper

#2952 Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Supongo que sí :p

1 1 respuesta
V

#2953 Fallo mio, sry xD.

1 respuesta
choper

#2954 No pasa na buen hombre!!

Y ahora tengo que mandar mensaje al clan dentro del juego o cómo ?

1 respuesta
V

#2955 Claro xd, mandas una petición poniendo en el mensaje tu nick de MV.

1 respuesta
choper

#2956 Ya está ^^

1 respuesta
Sinso

#2957 Vaya horas de mandar la petición copón, me has despertado :P

1 respuesta
choper

#2958 Coño xD lo siento, suelo dormir muy tarde ultimamente.

fracarro

Como van las war?

Bauglir

¿Los globos rentan?

1 respuesta
Hades13

¡Buenos días!
Necesitamos un ascenso de MV2 a MV1 para mañana.
Cuando haya un elegido, que se pase por el hilo de MV1 para decirnos quién es y tenerlo fichado.

¡Gracias!

1 respuesta
BShP

#2961 Por si solos no mucho, por no decir nada :P

Rentan en ataques con dragones cuando los dragones están recibiendo las ostias d los antiaereos.

shortyStyle

Yep, acabo de empezar con esto, estoy al nivel 14.

Pido invitación para entrar al MV3.1, mi nick en el juego es pva87

Ald

#2962 Voy a intentarlo, pero te aviso que la gente esta reacia a ascender desde que no sube nadie de MV3.1. Yo insisto en que esto tiene que ser una cadena porque sino no funciona.

1 respuesta
Hades13

#2965 ¿Y por qué no sube nadie del 3.1? Claro que tiene que ser una cadena, nos ha jodido mayo con las flores.
¿Qué problema hay?

1 respuesta
Sinso

#2966 Que les gusta la conversación constante que hay en el chat y que no les gusta la profesionalidad tema guerras de mv2

1 respuesta
Hades13

#2967 Los clanes se crearon con un propósito, y era tener una buena organización en niveles, y poder jugar todos sin problemas.
Si de MV3.1 no sube nadie a MV2, nos quedamos con un buen clan (La antesala a MV1) a medias.
Y debido a ello, en MV1 nos quedamos cojos.

Habéis cometido a mi parecer, dos errores.
El primero es pensar que es de la elección de uno un clan u otro, y os creéis que fuera de vuestro clan "natal" vais a estar a desgusto.
Yo invito a todos aquellos que han ido ascendiendo y subiendo, si tienen alguna queja al respecto.

Ald quizás tenga unas normas que pueden parecer un poco heavys para las war, pero os aseguro que son bastante sencillas de cumplir, y por lo que leo día a día la gente está bastante a gusto.

Incluso, si alguien de MV2 no está a gusto, puede plantearse bajar al 3.1 sin ningún problema, pero claro, aquí todos queremos lo mejor de lo mejor.

Los ascensos tienen que producirse sí o sí, y si hay alguien con problemas dentro de algún clan (Serios problemas, no me vengáis con tonterías, que tengo una vida y un foro que moderar), estaré encantado de atenderos vía MP, y de buscar una solución.
Antes los ascensos eran: Suben X, Y y Z, y todos contentos, y nadie decía "yo me quiero quedar"
Sí, quizás sea un método un poco nazi, pero es la única forma de que la gente se de cuenta de que no se está peor en un clan que en otro, y si alguien ascendido no está a gusto, que se pronuncie por favor.

1 respuesta
Ald

Yo ya he dicho que en MV2 no hay malos royos, ni discusiones. El clan es muy activo y se puede ver en las donaciones. En las guerras se está atacando muy bien, tenemos incluso un grupo de whatsapp y el ambiente para mi es muy bueno.

Las reglas son simples pautas de organización, que al principio costaba que la gente hiciera caso y sin embargo ahora todo el mundo cumple. Desde que pusimos esas pautas no hemos perdido ninguna guerra. Organización > nivel. En cambio, cuando perdiamos guerra por el pasotismo de muchas personas si que habían problemas.

Sinso

#2968 Este tema ya se ha medio comentado en el tema de mv2. Yo tengo claro que el ambiente no va a ser problema, pero si los demás piensan otra cosa yo no puedo estar todo el día intentando convencerles de lo contrario.

El problema de los no ascensos ha surgido con la radicalizaron de mv2 en el tema guerras, los nuevos ven el hilo de mv2 y se acojonan dado que la mayor parte de los mensajes son quejas por expulsiones, ves las normas y blabla expulsión, bkablabka, expulsión, bkablablabla expulsión, y claro es mucha diferencia a la manga ancha que nosotros permitimos.

El problema se acentúa cuando además de esto, la gente de lvl alto de mv3.1 son poco activos en donaciones, aunque baje el listón hasta los mv6 estos dicen que no se sienten preparados para subir porque son muy los.

Hasta entonces la gente subia encantada, de hecho muchos de los que hay en mv2 han pasado por mv3 y casi todos estaban deseando subir.

Y yo reiteradamente he dicho que nunca voy a obligar a nadie a cambiar mv3.1 por mv2 a la fuerza, si hay que hacer eso yo me hago a un lado y que sea Atom solo u otro el que lo haga.

-edit- voy a pedir a la gente de mv3.1 que se pase por aquí a dar su opinión.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso