Colin McRae Rally

LKS

Plataformas: Android & iOS
Desarrollador: Thumbstar Games Ltd
Género: Carreras
Precio: Android 4,49€ & iOS 2,69€
Enlaces de descarga:

Capturas:

Ponte al volante de coches de rally legendarios, como el Subaru Impreza, el Mitsubishi Lancer Evolution VI, el Lancia Stratos o el Ford Focus de Colin McRae. Con las notas de carrera del copiloto profesional Nicky Grist, podrás superar sin problemas los obstáculos de cada etapa.

Compite en los diferentes modos de juego, como carreras rápidas, rallies completos y campeonatos, y personaliza tu experiencia con los diferentes controles y tipos de vista. Publica tus mejores tiempos en las tablas de clasificación y desbloquea logros.

ESL_Kaiser

Justo lo vi ayer e iba a abrir el hilo... El juego no esta mal, para mi un 7/10 eso si, se me queda muy pillado en mi Galaxy Tab 2 tarda aproximadamente 1 minuto en cargar cada etapa.

El control tactil va bastante bien, y no es extremadamente dificil controlar el coche, me recuerda al 1 y al 2 de psx pero visualmente más arcade. Hay que reparar el coche y toda la movida igual que en los anteriores pero muy simplemente ^^

1 respuesta
B

#2

Pues suerte que no lo abriste xD

http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/colin-mcrae-rally-484383

Antes de abrir un hilo, yo recomiendo poner en Google "<título juego> mediavida" y si no sale nada o es el de PC, ¡a crearlo!

Veo que hace 5 días lo actualizaron en iTunes.

1 respuesta
LKS

#3 menudo crack estoy hecho con el buscador, no se como no lo he encontrado xd

F

no me llama xD

ya podrian sacar un gran turismo para movil

1 respuesta
B

#5

Real Racing 3, y es gratis.

1 respuesta
F

#6 pero es tipo gran turismo? no se...

M

lol y la diferencia de precio entre android y IOS? que le den no lo comprare si lo voy a pagar mas caro.

1 respuesta
Pablogamer

#8 +1. Yo también esperare una oferta o algo porque menudo precio en Android.

Salcort

No me lo compro no por los 4€, sino por no sentirme estafado viendo el precio de iOs.

1 respuesta
Z3n

woooooooo que buenos vicios me pegue cuando salio en pc :_) les ha quedado identico, parece buen port

TRippY

Ejem jailbreak ejem

C

#10 En todo caso debería ser al revés xD

wertolo

me descojono cuando veo que os quejais de precios, se os olvida que existe google? ejem ejem :ninjaedit:

2

Usuarios habituales