Crusaders Quest

maxaitor


Match your way to victory in the new epic action RPG from TOAST, Crusaders Quest! Command over 200 heroes and defeat waves of monsters in a quest to save kidnapped Goddesses from the forces of evil.

Correspondientes a su camino a la victoria en el nuevo RPG de acción épica de tostadas, cruzados de Quest! Comando de más de 200 héroes y olas derrota de monstruos en una búsqueda para salvar Diosas secuestrados de las fuerzas del mal.

En cruzados Quest, que estará al mando del mayor ejército de píxeles se haya reunido jamás! Guardar una tierra asediada por una bruja misteriosa que ha secuestrado y atrapado las Diosas mágicos. Sólo usted y su grupo variopinto de los cruzados de 8 bits puede viaje para salvar a las diosas y desbloquear sus poderes especiales para repeler la oscuridad de la tierra.

Después de fortalecer sus héroes, tenerlos en batallas épicas PVP para poner a prueba su fuerza contra el mundo! Con más de 200 héroes para recoger, no hay límite para las combinaciones de los cruzados que puede tomar a la batalla!

*** CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO ***

• En tiempo real y combate rompecabezas de ritmo rápido! Coinciden con los bloques de habilidades de tus héroes para diezmar rápidamente a tus enemigos.
• Juega 6 clases únicas y reclutar más de 200 héroes únicos, cada uno con sus propias fortalezas en el campo de batalla pixelada.
• búsqueda para salvar el diosas secuestrados y agregar sus poderes a su equipo.
• Subir de nivel a tus personajes y equipar a cientos de armas de gran alcance para fortalecer los cruzados de 8 bits!
• Gráficos hermosos de píxeles de 8 bits que capturan el aire retro de los juegos de rol clásicos.
• Desafía a tus amigos para Honor en la arena PVP y ver quién tiene los héroes más fuertes!

Google Play
App Store

V

Bastante mo y repetitivo..

V

Malo y repetitivo. P.d. estoy desde el.mvl no me deja editar

8 días después
HumiDLeeT

Porqué no me deja instalarlo?

1 mes después
B1x1t0

Estoy enganchada x12391823 a este juego... xD

2 1 respuesta
11 días después
Backlash

#5 Lo recomiendas entonces? D: Necesito un juego nuevo para el movil, y estoy entre este y el heavenly strike rivals de SQ

5 meses después
allday

El juego es DIOS, lo descubrí ayer y me recuerda al Heroes charge pero mejorado en el gameplay menos aburrido.

La estética Mega Drivesca es simplemente amor

V

sigue siendo muy p2w no? yo llegue bastante lejos, pero las mejores cosas son de pay xD y encima no esta en Español u,u

7 meses después
V

Despues de 2 meses jugandolo de vez en cuando puedo dar una opinion mas coherente.

El juego ha cambiado una barbaridad desde la Season1. (Van por la s6) todos los cambios han sidopara mejorar y añadir un sinfin de cosas. Muchoooos persnajes y equipamiento nuevo. Mazmorras...eventos. Zonas y misiones. Y PVP en tiempo real. Y lo mejor de todo esta todo en ESPAÑOL porfin. Ademas estan empezando a sacar colaboracoiones con diferentes juegos por ejemplo en febrero sacaron colaboracioncon GuiltyGear y estan por salir mas comonde FF y Street fighter.

Vamos. El juego es uno de los mejores de play store en cuanto a rpg y puzzle. Os lo recomiendo 100%.
Ademas tiene boss raids coop con amigos

Sk8TeR

La verdad es que es una delicia de juego, un sistema de batalla divertido, innovador donde no sólo hay que aporrear las skills, sino usarlas con cabeza. Hacer un equipo con buena sinergia y WIN :D

Os dejo mi código para que podáis añadirme y os den una recompensa: 47D17FCC

Dadle un try, vale la pena ;)

1 respuesta
9 meses después
brush

#10 ¿ Sigues jugando ? ¿ Es tan p2w como dicen ahi arriba ?

1 respuesta
Sk8TeR

#11 hace mucho que no lo juego, pero es un juego al que vas a meter horas y vas a disfrutar.

2
5 meses después
Hachu

Me ha dado por probarlo otra vez tras acabar un poco rebotado del FE heroes y tela lo que ha mejorado...y la cantidad de peña que tiene apoyandolo.. Eso si, los panes siguen siendo complicados de conseguir pero por lo demas te dan bastante cosas con cupones//login a diferencia de antes. Yo si fuese vosotros le daria un tiento, que ahora esta bien macerado.

Cupon jugoso: STARTURQUEST

Usuarios habituales

  • Sk8TeR
  • brush
  • Velkans
  • allday
  • Backlash
  • HumiDLeeT
  • maxaitor