Disney Sorcerer's Arena

LICI

Disney Sorcerer's Arena es el juego de rol por turnos definitivo con JcJ en tiempo real. Entra en el audaz y competitivo mundo del brujo, donde cada elección que hagas determinará tu legado. Forma tu equipo con las decenas de leyendas de Disney y Pixar listas para la batalla, y pon a prueba tus poderes en la Arena JcJ repleta de acción.
Disney Sorcerer's Arena... ¡donde se enfrentan las leyendas!

· Lucha en JcJ en tiempo real
· Controla el juego estratégico
· Colecciona cientos de leyendas de Disney y Pixar listas para la batalla
· Despliega tu estrategia con auténticas habilidades de personaje
· Únete a Conquistas del club para participar en épicas batallas en equipo y eventos diarios

¿Es p2w? Sí.

brush

"juego de rol por turnos definitivo" " · Lucha en JcJ en tiempo real " im in!

ToTuS

Llevo unos dias jugandolo y la verdad es que esta muy bien, lo recomiendo.

1 respuesta
LICI

#3 yo estoy buscando clan soy lvl casi 17

1 respuesta
elchip

#4 ok es p2w, pero es dificil sacar gemas y avanzar y demás?

1 respuesta
LICI

#5 creo que me baje el juego el viernes, soy lvl 17 y 737 gemas, el cofre mas caro son 400 gemas y creo que no te garantiza un pj, vas reuniendo partes y cuando las tienes todas lo puedes invocar, de momento no me he quedado atascado tampoco se mucho del juego como puedes ver xd

1
Argentos

Yo llevo jugando desde la beta y el juego es P2w al día puedes sacar unos 90cristales fácilmente, yo tengo una cuenta bastante buena sin mucho uso si alguien la quiere que me mande un privado y llegamos a un acuerdo.

B

Me ha sorprendido gratamente, el universo Disney y pixar es enorme y les ha quedado muy chulo con campaña de héroes y villanos. Solo una cosa, son cosas mías o los villanos apestan la mayoría al principio en comparación a los héroes? Soy lvl12 todavía.

1 respuesta
rusillo_

#8 Bueno, lo de campaña de heroes y villanos es exactamente igual que el el marvel strike force al igual que muchas otras cosas xD

1 respuesta
LICI

#9 en mi caso me era mas complejo por que solo tenia cuatro pj desbloqueados hasta que conseguí el quinto

1 mes después
A

Club activo, competitivo y con ganas de trabajar en equipo recluta jugadores.
Nombre del club: Flamenco Sorcerers
Nivel mínimo: 20
Telegram obligatorio para seguir las tácticas de las guerras de clubes
Contacto en telegram: @EnrikLereaper
Contacto en mediavida: AvePhenix

6 meses después
Soul_

alguien jugandolo?

1 respuesta
ExiliadO

#12
yo, nivel 55

1 mes después
Trancos91

Busco clan español, soy nivel 34.

Usuarios habituales