Do Not Believe His Lies. El puzzle sin resolver.

Deadgirl

Do Not Believe His Lies lleva casi un año en el App Store, y después de 38 fases, nadie ha logrado descifrar su contenido completo. ¿Quieres intentarlo?

Todo comienza con un pequeño mensaje escondido en la pantalla, el cual se revela al subir el brillo en la pantalla de tu dispositivo. Después sigue otro mensaje escrito en clave Morse. Hasta ahí todo va bien, pero después combina imágenes fragmentadas e invertidas, descargas de archivos, códigos de barras, muestras de audio, y un largo etcétera. La fecha original de publicación para Do Not Believe His Lies fue el 10 de julio de 2014, por lo que sus jugadores llevan más de ocho meses luchando con sus misterios. Después de un firme progreso al inicio, los más de 40 mil jugadores que lo descargaron permanecieron cinco meses atascados en la fase número 38… pero la solución apareció hace dos días. ¿Qué es lo que sigue?

Aparentemente, todo parece indicar que habrá cierta pausa antes de la nueva fase. Para aquellos que se preguntan cómo está financiado el juego, la respuesta es simple: Por cada entrada incorrecta, el juego presenta una publicidad. También existe la posibilidad de comprar «sugerencias» destinadas a orientar al jugador, sin brindar soluciones directas.

Creo que solo está disponible para IOS. Si me equivoco decídmelo y edito.

1
ZelD4

Joder,me ha venido a la cabeza el juego via web que tenias que descifrar codigos,buscar por google,cambiar la url,tambien era jodidamentr imposibme,lo que ahora no recuerdo el nombre

1 respuesta
Uriel246

Un puñao de lumbreras resolviendolo y la gran masa buscando las soluciones en google xD

1
B

solo para ios? ahora entiendo porque aun no lo han resuelto :psyduck:

31 1 respuesta
Eckooo

#2 Creo que te refieres a El tercer ojo

xXxHarlockxX

#4

7
Tochomosca

Y esto es un "juego" a día de hoy. Es muy triste como está cambiando la industria.

2 respuestas
UnLiMiTeD

#7 Pues algo que entretiene digitalmente, te hace pensar y pasar un buen rato. ¿En que esta cambiando la industria exactamente?

3 1 respuesta
Vireca

#7 es un juego de puzles al igual que el Profesor Layton, no deja de ser un juego

Definición de videojuego: Dispositivo electrónico que permite, mediante mandos apropiados, simular juegos en las pantallas de un televisor o de un ordenador

Yo creo que cumple las características.

Mientras entretenga se le puede llamar juego o videojuego, que no te guste no significa que no lo sea

1 respuesta
Tochomosca

#8 Según lo que dices una película es un videojuego también no?

#9 y qué juego se simula con 40 preguntas en una pantalla en negro?

El problema es que ahora un tipo gasta 15 min en internet buscando cómo hacer una pantalla en negro con 40 preguntas que solo descifraría él y lo llamamos gran experiencia de juego innovadora. Entre tanto 40k de personas tragando anuncios cada vez que responden mal. Y contentos porque es una gran experiencia comunitaria.

1 respuesta
Rayalz

Pero nos dice que era lo que tenia trillado a esos hipsters o no?

Deadgirl

#10 No es solo una pantalla en negro. A medida que pasas de nivel, te ponen más cosas, como sonidos, rompecabezas, frases en otro idioma, etc. Cada vez que pasas un nivel te ponen una frase, contándote la historia.
Tampoco tienes por qué quejarte de la publicidad cuando hay alguien que gasta tiempo en crear estos mensajes para el público. De algo tienen que vivir todos y cada uno de los juegos.
Si personalmente no te gusta, es otra historia.

Si piensas que Barbie y su mágico caballo es un juego, esto también lo es.

1 respuesta
Tochomosca

#12 Crear un "juego" que se basa en darte una inmensidad de anuncios, porque es obvio que si las respuestas son así de jodidas la gente va a responder mal y te vas a tragar anuncios a cascoporro, es una aberración.

Y no es que me parezca malo a mi, es que es malo de por sí, al igual que lo puede ser cualquier otro "recauda fondos" como evolve, por ejemplo, o la mayoría de juegos móvil.

Pero vamos, que sigáis dando vuestro tiempo y dinero a un tío que no ha gastado ni 30 min en diseñar un "juego", no seré yo quien os diga de cambiar vuestro modo de vida.

2 respuestas
Deadgirl

#13 ¿Lo has probado? Porque parece que no.
A la hora de responder, poner algo al azar es una tontería, ya que las respuestas son frases. Así que lo de quejarte por los anuncios... Lo sigo viendo ilógico xD
Pero bueno, que me ha quedado clara tu opinión. Tu tienes la tuya y el resto también tiene la suya. :psyduck:

B

copiada del notpron

hande

Creo que algunos tenéis una idea muy equivocada de lo que un juego debe ser.
Para mi, un juego es algo que entretiene con la interacción del usuario. No tiene porqué tener una interfaz 3D, ni una banda sonora, ni mil cosas mas. A veces, con que sea simple, pero entetenga es suficiente.

JMH95ESP

Creo que lo han puesto hace poco, pero ya esta en android: http://bit.ly/1Ctiwa6

friskies

#13 Gracias por tu magnifica aportación al post, me has convencido, creo que no voy a instalarlo porque perdería mi tiempo y mi dinero dándole visitas por publicidad a un tio que no conozco.

Scottie

#1 En android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.them.dnbhlfree

PaCoX

vamos, que es un ctf para tontos xD

guilles

Y cuantos niveles se supone que tiene?

tomoki

Tal vez lo pruebe, jugue un poco pero leí que luego te pide otros programas de edicion

Usuarios habituales

  • tomoki
  • PaCoX
  • friskies
  • hande
  • Deadgirl
  • Tochomosca
  • Rayalz

Tags