Dragon Ball Legends #HG

P

#270 vincula con facebook

Shinjitu

¿Es posible jugar ya con apk sin andar con VPN?

Juataka009

Hay noticias del juego... Habrá un aweaken de shallot de hero a Extreme y nos daran un Goku genkidama sp de regalo por las 3m de descargas.

1 respuesta
P

#273 y cuando pasara eso?

1 respuesta
zeruda

Supongo que cuando salga en todo los lugares

F3R7X0

La nueva apk que pusisteis por aqui ya no tira, algun lado para bajarmela y no pida actualizar???

1 respuesta
E

#276 prueba esta, s la q estoy usando n emulador

http://www.mediafire.com/file/7nc8zht7hqzhxb7/DB+LEGENDS+1.3.0+%28cloned%29.apk

1 2 respuestas
FuTuRee

Estoy repitiendo una batalla de la historia para farmear souls rojas y no me sale ni una, de 20-30 no me ha salido ni una. En rewards pone que hay probabilidad de sacar azules, púrpuras y rojas. Sólo saco azules ¿Me estoy perdiendo algo?

Y una consulta. A la hora de subir los personajes de nivel (300 -> 600) ¿desbloqueáis todas las mejoras de stats antes o lo subís primero y luego desbloqueáis?

Gracias!

1 2 respuestas
Miclotov

#278 Las souls "gordas" las compras en la tienda. Se cambian por medallas.
Y para que un pj pueda subir de 300 no hace falta mejorar todo el árbol, con 10 es suficiente y después puedes continuar mejorandolo.

1 respuesta
FuTuRee

#279 No me refiero a las gordas, me refiero a normales, las usadas para aumentar stats.

También sé que se puede aumentar teniendo 10 aumentadas, pero mi pregunta sería qué es más eficiente o mejor para el personaje, si subir primero las stats o aumentar el límite de nivel.

1 respuesta
E

¿añadir amigos te da algo n l juego? en el dokkan servia para summons, aqui no veo para que...

1 respuesta
hizaki1987

#277 Que emulador usas? yo he probado a bajar esa apk y meterla al bluestacks pero no me la reconoce la app y sale con un símbolo de exclamación rojo.

1 respuesta
E

#282 Bluestack 3, la ultima version d la web. Segui los pasos comentados x aqui, y funciono. Eso si, he tenido q cambiar la configuracion de graficos a avanzados y poner directX (no opengl).

2 respuestas
RaiZaky

#280 yo creo que es mejor aumentar primero el nivel porque ya te vas encontrando +300 y por mucho arbol que tengas no se, si te sacan 200 niveles o mas te van a dar pal pelo igual xD

Juataka009

#274 no lo sé

Y

#278 No se si es 100%, pero por experiencia, lo mejor para farmear determinado color, es buscar una mision que tenga las souls del color que quieras enprimer lugar. Me da la impresión que las primeras tienen mayor rate. por eso en esa mision que cuentas, solo te salen azules. Cambia de mision a una que tenga primero las que quieres.

2
hizaki1987

#283 Yo tengo la version 3 del bluestacks y me sucede eso que comente aunque cambie a direct X , la cosa es que he ido al google play , puse el nombre del juego y me dice que el dispositivo no es compatible con el juego, quizas por eso me sale la apk con el simbolo rojo de exclamacion, pero vamos si tu has podido instalarlo no entiendo porque me dice que no es compatible, si tenemos la misma version de emulador :(

2 respuestas
Starshow

#283 has tenido que hacer lo del vpn no?! Si es asi que programa has usado de vpn en el bluestacks?!

1 respuesta
eVeL

Ojala un evento de $$$

1
Panch

Lleva sin dejarme conectar un tiempo "A communication error has occured" :(

E

#288 Turbo VPN

1
E

#287 Ahora mismo no recuerdo bien, pero creo q lo hice d dos maneras. la primera vez dsd la playstore holandesa, siguiendo los pasos dichos x aqui, y luego cuando actualizaron, dsd el enlace sin ir a playstore

http://www.mediafire.com/file/7nc8zht7hqzhxb7/DB+LEGENDS+1.3.0+%28cloned%29.apk

1
P

#281 aqui sirve para jugar amistosas contra ellos,de momento...

WoRMs

#287 tiene que ser la versión 3N la que tienen ahora en la portada de la web por que es la que viene con la versión de android 7 (se necesita la 6 o mas para el db legends).

1
iLagger

Alguna fecha estimada para su salida en Google Play?

1 respuesta
W4R__

#295 junio

Shinjitu

A quiénes estáis jugando, ¿cuanto control hay sobre tu personaje en la pelea? ¿Se puede mover?

Gracias

J

Acabo de empezar, y al segundo rerroll cayeron goku super y piccolo, q deben ser de lo mejor por el momento, ahora que debo hacer? Historia? Mejorar cartas? Hay modo de juego auto?
Gracias por las respuestas ;)

1 respuesta
Shinjitu

#277 me he bajado esta apk. ¿Como se vincula la cuenta para guardar el progreso?

1 respuesta
RaiZaky

#299 en others en data transfer, tienes para vincular google, facebook o twitter

1 1 respuesta

Usuarios habituales