Dragon Ball Legends #HG

Adonay_

#506 pues sinceramente, creo que es un error tu forma de empezar... te has guardado esas piedras y puede que en el futuro las eches en un buen banner y siga sin tocarte un mísero SP... es cuestión de estadística que toque (5%).

Haciendo reroll te aseguras algún SP.

Bluboo

Pero se puede hacer en cualquier misión del evento, porque sigue sin completarse.

C4TInD

Después de 20 rerolls de mierda, 2 vegetas SP y un Goku SS SP. Con eso y dos Tien EX me doy por satisfecho.

1 respuesta
Zaetha

#513 20?? Cuanto has tardado?

C4TInD

Pues he estado todo el día a ratos. Aunque no lo creas, en más de la mitad no me salian SP. Luego me salian Pan, que por lo que he leído es una mierda. Resumiendo, que en el penultimo me salió un Pikkon y me guardé la cuenta por si acaso e hice uno más por probar (por lo de intentar tener dos SP con las gemas de regalo).

litrox

20 rerolls por aquí también. Al final me he quedado con tres SPs: Vegeta **, Pikkon ** y Goku SSJ *. Ya puedo empezar a jugar.

E

Yo me quede con pikkon me estan dando ganas de volver hacer el reroll.

Juataka009

#481 vaia... 5 rerrols y te quejas... Yo llevaba 37 sin sp....

Pritox

Sabeis cuando termina el mantenimiento?

1 respuesta
spolan

#519 a las 10 supuestamente

1
P

#493 fijate en la exclamacion que le sale al personaje encima

J

Me gustaria q mejorasen el menu para entrenar o evolucionar o mirar items... Lo veo muu básico y sin mucha gracia la verdad..
Las misiones tmb se deberian poder aceptar yodas a la vez y no 1 x 1...
Parece q por piedras van a dar por todas partes, la cuestion será q tan rentables seran tirandolas, porque como bien decis por ahi, a mi tmb me pasó... Cuantas tiradas de 1.000 piedras sin 1 SP... Di q ahora hay 4-5 y ya pero habrá q ver si meten garantizados, dragofest, multis con descuentos...
Y me gustia algun tipo de transformacion de carta, no q se keden tal cual son q molan los wfectos q les han puesto, pero subir de rango y cambiar los supers estaria bien (q hubiese una mini evolucion del super inicial o algo asi...).

Firefighter

Tenemos grupo de Telegram?

J

Si lo creais avisarme ;)

P

#461 pues me pone que el objeto no esta disponible de momento,porque puede ser?

Ya esta,es porque aun no llegue a la fase...

adriiath17

Hola buenas, descargué el legends por una página porque no me dejaba por play store, alguien sabe una página o algo para actualizarlo o si hay alguna manera que me deje? Gracias

performance

Pregunta: Estaba mirando la carta de goku con el kameha. En la pestaña de arts me sale que puedo subir de nivel el kamehameha (can teach).
¿Se puede subir o esta bloqueado aun? ¿Alguien sabe como se hace? En caso de poder.

Itrio

Oficialmente sale el mes que viene no???

1 respuesta
0-Aria

Me apunto al post ^^ suerte con esos rrs !

dhtimex

#528 En europa lleva desde esta semana disponible

1 respuesta
EthanSoul

En android ( sí, me escuece y mucho xD )

TheDamien

Que alguien responsable cree el grupo de Telegram please!

Para IOs cuando sale? Quiero ver esta epicidad en Ipad Pro jajajajaja

2 respuestas
patufet

Tenia una cuenta hecha i vinculada al facebook, con el nuevo parche, me toca volver a empezar... Como hago para volver a vincular la cuenta que tenía? Me da un problema del SNS o algo similar

EthanSoul

#532 14 de junio

Zaetha

Grupo de telegram #532

Ponedlo en #1

1 respuesta
javolo

Os va el PVP?

Vale ya veo que esta el grupo de Telegram guay.

1 respuesta
Zaetha

#536 He creado uno ya javolo, gracias.

El PvP me va una de cada 6 veces. Quieres echarte las partidas entre amigos para las misiones Z??

1 1 respuesta
javolo

#537 Estas en el grupo de telegram? si estas lo concretamos ahi aunque yo estoy muy bajito aun, pero bueno para sacar las misiones que más da xD.

Itrio

#530 pues en iOS solo pone reservado y no me deja descargar

Shinjitu

¿Soy el único al que pone enfermo que en los combates pvp, inicien el combate todo el rato tirándose de frente a ti, spamean puñetazos, luego saltan hacia ti de nuevo, etc …?

1 respuesta

Usuarios habituales