Dragon Ball Legends #HG

Denix

Despues de 3 rerrolls,Goku SSJ,Picolo y Pan...me planto!

StumKrav

52yt8dh6

Friend code!

1
CARCELERO

Como odio darle a jugar pvp y te sale alguien peor y se insta disconect y no se le puede reportar joder que asco 5 seguidos antes.

GPR

A mi nunca me ha pasado todavía que se me haya desconectado nadie, aunque bien es cierto que solamente hecho un par de partidas al día. Lo que si noto es un lag bastante molesto en gran parte de las partidas, a veces se hace imposible hacer un esquive a tiempo.

En otro orden de cosas, hoy he perdido una partida y me ha frustrado muchísimo. Consigo esquivar el ataque especial del rival, le hago dos ataques especiales yo en toda la pelea, me elige la carta correcta en ambos y me termina ganando a 1 gracias al golpe que te da de gratis cuando te lo bloquea.

1
TheDamien

Como se pueden farmear más rápido los materiales? Y los zenits? Empecé bien pero ya estoy in da shiet...

EthanSoul

A mi a veces me pasa que me encuentra pvp y luego se me queda la aplicación en blanco y no me deja luchar a alguien mas le pasa ?

RAFARG

A mi ni me encuentra oponente y a las de 1000 intentos me pone al picolo o team chino que son boss y es un golpe a cada uno y listo. No puedo ni jugar, no se como hay gente con tantos puntos.

1
OrODeTh

A mi me pasaba siempre en pvp como a vosotros, me tocaban botarros, pero hoy me ha tocado un pavo con 3 muñecos al 1000 y me los he pulido con mi piccolo en 903, no sense.

Axel02

No os flipeis mucho con que ganéis a gente de más nivel porque el 90% de las veces es por el lag, que no les deja esquivar a tiempo y provoca retardos al seleccionar la carta por lo que no pueden cortar tu ataque, el mecanismo de éste juego es más simple que un botijo.

2 respuestas
EthanSoul

#759 no les quites la ilusión !! jaja

1
Rajum

Buenas gente, dejo mi código por aquí!!
cs2rafjq

Jraistlin

Sirve de algo lo de friends?

2 respuestas
Rajum

#762 De momento te desbloquea una misión. El resto lo desconozco.

Kyuuga

He añadido a 3 de aqui a friend. Mi code es:

swzehkpv

1
MEJILLONNN

Aquí va el mío tcve5ns3

ury_92

#762 Hombre jraist, me alegra verte por otro juego, entiendo que el único beneficio que tiene tener a gente en amigos es para desbloquear una misión y que puedes echar batallas pvp vs amigos.

#759 A mi el otro día me cortaron un RISING KO, es posible esquivarlo con una esquiva normal?

#740 Tengo las mismas dudas que tu, has conseguido resolver alguna?

Por cierto ¿No acabo de entender como acaba de funcionar el tema de equipar el personaje, tiene muchas ventajas?

1 respuesta
Elvisbal

Como subis a mas de lvl 300, soul boost desbloqueando TODO? o como?

Xcierto, quiero subir de "class level" (en soul boost, cuando desbloqueas 10) a Goku SSJ, pero me pide 2 orbes rojos de los cuales solo tengo 1. Farmeo la misión donde supuestamente me toca, como 5 o 6 veces seguidas, y sigo sin tener el ítem rojo en cuestión. Alguna sugerencia de por que? Mala suerte con el drop quizás?

Thanks <3

#766 Yo diría que la única manera de parar un rising ko sería acertando el mismo tipo de carta del enemigo

2 respuestas
ury_92

#767 Yo tenía la misma duda y me la resolvieron muy bien en esta publicación: #714

Pues a mi me lo esquivaron como si se tratase de una habilidad, y el tema que te toque el orbe que buscas en la misión que te puede salir, yo lo veo algo aleatorio, aunque hay gente que ha comentado que si utilizas las composiciones que te aconsejan suelen salir mas fácil.

1
Kyuuga

#767 Puedes parar un rising attack con una evasión normal y en caso de estar dentro del ataque, pues sacando la misma carta.

Los orbes para que pase de lvl300, los compro en tienda

1 1 respuesta
Elvisbal

#769 Thanks por lo de los orbes, voy a probar pq no me tocan en la misión...

BarryPr0Leim

Alguien sabe fecha para el siguiente banner de compra de personajes distintos? Y ya sería la ostia si se han filtrado cuales van a ser xDD

1 respuesta
tiralanzas

#771 Estube mirando por ahi y dicen que los nuevos Sp seran Freezer forma final, Ginyu y Gohan niño, de Hero creo que habia las dos formas medias de Freezer, un Ginyu, Pan y alguno mas, de Extreme estaba Freezer forma base y otros tantos

CARCELERO

v8dk7gwp Ahí dejo mi codigo

YmisGemas

el login ese de 7 dias solo lo sueltan una vez? que dan 20 gemas al dia solo?

1 respuesta
minired

#774 sip, 40 si contamos las misiones, una birria de login xD

1 1 respuesta
B

#775 se dice se comenta que va a haber otro login de 7 dias con gemas y 600 zpower de goku ss1 en el ultimo dia

2 respuestas
minired

#776 Pero ese es el de comeback según he visto, lo cual es lamentable XD

tiralanzas

#776 Según he visto ese login solo aparece después de estar 15 días sin entrar al algo así. No sale rentable realmente.

2 respuestas
minired

#778 En realidad si te lo programas bien sí XD Hablamos de 700 gemas que es como 50 al día y una "tirada" de sp + algunos objetos.
Si dejas los eventos hechos bien y tal puede salir rentable, ahora, que no jugar para hacer esto es un poco meh

1 respuesta
B

#778 eso son rumores (tambien xD) no tiene mucha pinta de que sea asi porque básicamente te estan incentivando a dejar el juego. Tiene mas lógica que sea un evento. Al menos eso espero...

Usuarios habituales