Dragon Ball Legends #HG

Rajum

#899 Vegeta, Paikuhan y Pan son muy buenas cartas. Vaya tirada nene jejejej

1
W4R__

Goku ssj en el de 20 hoy, con 4* se queda :D

Bluboo

Con shallot, supongo que pondrán algún evento o algo, porque para subirlo de estrellas... merece la pena subir a Goku genkidama de una estrella a dos? Gracias

J

Yo creo q todavia nos tienen q enseñar como desarrollar las cartas, quitando el soul bost, por lo q hasta q no sepamos si hay algo parecido al dokkan o mas niveles de cartas (solo hay he ex y sp...) Todos son normalitos, y mas aun los q no sean sp...
Solo pensando los personajes y distintas versiones de ellos se nos vienen unas cientos de cartas en el tiempo, y para el nivel q hay del juego, no hace falta mas q tener un par de 1.000 y esperar a tener algo mas tocho para reforzarlo con todos los recursos q acumulemos...o eso estoy haciendo yo xD

EthanSoul

las misiones que han puesto nuevas son para los farmeos maximos xD tienes que tener no 1 sino 2 o 3 personajes a lvl 600 o 1000 me parece un evento del farmeo maximo, que por otro lado not bad. Y el modo historia en hard si que es hard de verdad

nosz

Despues de tanto llorar han puesto eso gratis, pobre de los que estaban pagando por aqui pa tener todos los sp y no tenian burbujas. Ahora todos tenemos lo mismo pero sin pagar jajajaja bien llorado chicos.

1 respuesta
Megalodon

Hola a todos, alguien sabe que hay que hacer para que te den la tirada de sparkin asegurado?

1 respuesta
EthanSoul

#906 eso gratis ? el que ?
#907 si mal no recuerdo ganar 3 combates pvp ?

1 respuesta
nosz

#908 Hay un evento que te da bolas de esas gratis si ya subiste algun jugador de nivel 600 y hasta 3 veces si no me equivoco cada color. Ahora sobra loot estaremos mas o menos todos a nivel 1000 en pocos dias.

1 respuesta
Kyuuga

Que es mejor pan o goku genki?

1 respuesta
Darosu

#910 Goku genki by far.
#912 Broly by far tambien:joy:

Fair

y Goku genki o Broli? xD

Naiko73

No hay manera de sacar a Brolly ni a Pan. No sé si ahorrar para el siguiente banner ya

2 respuestas
Zaetha

#913 No te vuelvas loco, irán saliendo xD. Yo de momento solo los diarios.

Estoy amarrategui a ver si sale un banner con mas de un 5% de SP

2 respuestas
Naiko73

#914 Ya, ahora no tengo ni para un multi -.-

J

#914 y saldrá, como tambien donde habrá descuentos en las tiradas, asegurados y nuevos personajes de golpe, no con solo 1 nuevo personaje del banner... Es q si no es asi en el plazo de 2 meses kerrá decir q no es el juego q esperaba, y obviamente quitando el apartado grafico, el juego al lado del dokkan será una peste...lento no, lo siguiente xD

Bluboo

Este juego está más enfocado al PvP, no tiene nada que ver con el dokkan, gracias que han puesto historia y algo de pve. Pero el resultado final de este juego es subir los pjs y dedicarte al PvP.

R

Pues yo no hay manera de que me deje hacer PVP, nunca me encuentra partida ni ranked ni casual, igual que no me dejo completar el evento de Raditz que me ponía 48/50 y nunca se completaba, no se si tendré el juego bugeado o que ..., lo que mas me molesta es el tema del PVP ya que me veo negro para completar la diaria, si alguien sabe como arreglarlo le estaré muy agradecido xDD

J

El juego no se puede centrar en el pvp... Porque no tenemos la conexion requerido y fiable para darle toda la caña q kisieramos sin wifi.
Es otro juego de cartas... Cartas coleccionables y cartas para atacar...se lo pueden currar un poco mas y pellizcarse para incorporar algo mas de golpe...de momento es un juego mas de DBZ pero no el mejor...

Elvisbal

#909 Como como? Que me estoy perdiendo?
Yo tengo varios al 600 y no me dan los orbes para subirlos

E

#913 a mi Broly me salió en un lanzamiento diario cuando ya había perdido toda la esperanza.

nosz

De unos 15 rating match de hoy y unos 20 buscados todos contra piccolo y otros 5 entre medias con gente que se desconecta..

1
Bluboo

Ha vosotros os cuesta completar la misión diaria de los soul Boost?, Hoy por ejemplo qué es azul, llevo gastado 15 de energía y no me ha salido ninguno, estáis igual?? Gracias

2 respuestas
MEJILLONNN

#923 si no juegas en eventos que den la azul, normal. Si lo haces entonces sí que es raro xD

Perni

Qué puto asco me ha dado farmear los souls de 2* lilas, caían de 3 y de 1, impresionante.

Bluboo

Tan tonto no soy, jajajaja, pues aún no lo he completado, llevo 3 de 5.

Elvisbal

#923 Que misión es esa?
Yo solamente tengo en Story el evento de Nappa, la de EXP (2 misiones) y la de ZENI

1 respuesta
P

#927 aun no las cambiaron??

Sabroson

SP Pan en la diaria de descuento

Las bolas de 1 azules son una mierda porque en shallot hard esta al final de la lista de recompensas y en la otra opcion es solo 1 enemigo y no cae nunca bolas casi. Esta muy mal montado. parece que hoy era el dia de piccolo, he hecho el evento de pvp y tal solo contra bots

Shephirot

Algún resumen para principiantes ?

Usuarios habituales