Dragon Ball Legends #HG

J

#960 no son muy allá xq son personajes poco seguidos, pero en cuanto suban la dificultad otro grado mas, con los androides creo q vamos a flipar...xD

Sabroson

#953 estoy pagando con MI VIDA

B

2 1 respuesta
P

#963 esta anunciado desde ayer,a ver si los ponen ya

xCrisdinho

Con los siguientes SP que equipo de 6 y luego de 3 haríais?

Piccolo, Pai, Goku genki, goku SS, Vegeta, Pan, Broly, Gingu

1 respuesta
Zaetha

#965 Para PVP supongo que dices?

Usa Broly, Vegeta y Goku SSJ para combatir y como unidades de apoyo las que mas te gusten de Raditz EX, Goku EX, Vegeta EX y Shallot

Es el que yo uso

1 1 respuesta
MEJILLONNN

#966 Merece la pena el boost pasivo en lugar de tener variedad de colores?

1 respuesta
Zaetha

#967 Pues es perder una cosa para ganar otra la verdad.

Yo he decidido subir esos 3 al 298 y son lo suficientemente fuertes para no tener problemas donde yo juego. Me encuentro pocos Gohan o Frieza subidos, que me darían problemas por Vegeta.

Mi evolución logica según avance sería meter a piccolo y Frieza que los tengo a 5 y 3 estrellas respectivamente.

La verdad es que no juego tanto pvp como para andar con el theorycrafting de modificar el matchup.

Los boost que tengo ahora mismo hacen que mis personajes sean bastante tanky y literalmente destrocen. Muchas veces mato uno antes del primer rishing rush

sharkal7

¿Sabéis dónde se pueden ver todos los personajes? No encuentro una lista completa o algo asi

1 respuesta
MEJILLONNN

#969 Characters > Character List y ahí salen los que tienes y los que no tienes.

P

No se sabe cuando entran los personajes nuevos?

iLagger

No hay forma de jugar pvp, no conecta nunca. Menudo truño de conexion

3 respuestas
MEJILLONNN

#972 tiene que ser a ti, yo meto varios al día sin problema

Rajum

#972 No eres el único. En mi caso ni con 4G al máximo de cobertura, o wifi o nada.

P

#972 por lo que se habia dispositivos que iba mal,en la ultima actualizacion metieron un parche donde a algunos se les corrigió pero por lo visto aun quedan otros por arreglar

1
B

Hasta que punto renta llevar un equipo sp? Ando jugando con equipo ginyu estos días y la verdad que estoy disfrutando más, aunque sólo sea por la historia de llevar este equipo en concreto que de pequeño me flipaba. En tema de stats? Es tan notable el cambio?

1 respuesta
P

#976 no todo es llevar equipo sp,de hecho un personaje bastante potente para apoyar es vegeta ex

Kyuuga

Que quests son las dreadfull? Que no veo que suba las quest de evento por mucho que haga

1 respuesta
B

#978 pvp con las tropas te lo sube.

B

Mañnaa a las 13:30 zagales, calzoncillos y vegetal (muy probablemente) 🙂

1 respuesta
J

#980 manana ponen algo nuevo? Como vais de piedras?? Creeis q tardaran en meter algun festival especial o q esta por venirse en un par de semanas??

1 respuesta
B

#981 yo andaré por las 3000 ... Pero no creo que las tire, esperaré a algún personaje que me motive

1 respuesta
J

#982 te saco casi 10M de diferencia, has tirado bastantes no en summon? Apenas guardando piedras se consigue de todo, creo q todavia no hace falta tirar muchas, y menos ante pocos personajes q kedaran desfasados a la q salgan nuevos de cada color...
Espero q por el retraso en el mantenimiento de hoy den buena recompensa...

1 respuesta
B

#983 al principio me vine arriba tengo algún sp con 5 estrellas. Pero ahora toca ahorrar

B

20 de recompensa... sigo ahorrando ^^

B

3k en gemas, no sp, fuck you bamco

1
CARCELERO

A mi me acaba salir Trunks SP omg xD En una tirada 1k

B

Yo sigo con la duda que planteaba el otro día... sera porque no soy muy jugón y me cuesta entender o pillar ciertas dinamicas. Pero que diferencia existe entre un sp y un ex ??? para el modo historia yo lo paso igual de mal/bien con cualquiera de los 2 en el mismo nivel ¬¬.

Lo comento mas que nada porque mi motivación para gastar las gemas es el personaje mas que los atributos viendo como esta el juego ahora mismo.

JoramRTR

Un pull, SSJ Goku, SSJ Vegeta y SP Gohan, también un Trunks pero no el SSJ que es el que quería... Aunque no estoy para quejarme de suerte.

EthanSoul

por aqui un multi con la increible cantidad de 0 sp...

Usuarios habituales