Dragon Ball Legends #HG

M

#1140 el orden en el que salen son los mas potentes?

Tengo 12 SP.... A cuales se dwberia subir para montar el mejor equipo de 6SP para pvp?

Geacias de antemano

2 respuestas
Era_HeatoN

#1141 Nah, mete EX y HE que boosteen los 3 con los que juegas si hace falta. Uno de los mejores equipos que tengo es SP Pan, SP 18, EX 18, + HE 19, EX 19 y EX 20 en bench. El bench buffea a los 18, y luego todas las chicas se buffean entre ellas.

Jugar rainbows de SP es en general bastante noob.

El orden es más o menos de mejor a peor, pero discrepo con muchas cosas. Pan desde la update no es tan mala, y desde luego es mucho mejor que Turles, Paikuhan o Ginyu.

X

#1141 Como te ha dicho el compañero, cuestión de Sinergias. Saiyans, Androides o Hibrid Saiyans.
Pon captura de tu box e intentamos ayudarte.

1 respuesta
M

#1143 https://imgur.com/gallery/jmAjDYS

Esto es lo q tengo estoy en rank 33... Todo contra lo q juego es rainbow de 1500...

Segun he leido quierl subir a rank 50 y dejarlo alli... Pero cuesta

2 respuestas
X

#1144 Tienes mejores personajes que yo. xD
Mi equipo para llegar a rank 50 fue:
Goku YEL 5* 398%
Goku BLU 5* 398%
Goku RED 3* 398%
Goku PUR 5* 398 / A17 3* 398
Piccolo 5* 398
Vegetta Yel 2* 398 / Vegetta PUR F2P (Supp)

En tu caso cambiaría a Piccolo por Bardock. Entrena a ese S.Vegetta que es top tier y sobre todo céntrate en completar los paneles de soul boost de tus mains.
También tienes la opción de hacerte un equipo de Androides, los cuales me han llegado a hacer un 3-0. Pero tienes faena para maxearlos.
Hybrids te faltan Pan y Gohan... Poco que rascar ahí.

1 respuesta
M

#1145 ok me centrare en esos... Pero es dificil subir de rank

X

Sobre los nuevos SPs
Cell: por Stats una bestia, habilidades Meh!
Goku: Está roto en pvp, con su cover esquiva Rising Rush (Bardock counter)
https://www.reddit.com/r/DragonballLegends/comments/9b9vbt/dragon_ball_legends_unofficial_tier_list_cellgoku/

Juataka009

#1144 pues ya tienes mejor cosa q yo habiendo jugado desde los inicios a este juego gg mis felicitaciones

1 respuesta
M

#1148 gracias... Yo empece y lo deje... Y estuve 1 mes sin jigar al final me enganche

X

Buenas juego desde hace un tiempo pero no se si mi equipo es bueno y que personajes me recomendais cambiar. Gracias https://ibb.co/jFA72p

M

Que alguien me explique como coño se hacen 2,5 M de daño en el evento de A20????

Es imposibleeeee

3 respuestas
J

#1151 mirate youtuve q tienes casos con personajes free to play

X

#1151 Team Red: Vegetta EX, Vegetta SSJ, Krillin EX, Nappa EX,
Goku SSJ Red 1500 398%, con 1 carta de Skill activada (verde) RR 2,8M
Chapter 4 del evento, el RR lo conseguí con Krillin PUR. Intentaba que me lo matara Gero pero imposible teniendolo lvl 1000.

1 respuesta
Zaetha

#1151 Entra solo con goku ssj rojo, ningun personaje mas. Ponle en el equipo cosas que bufen el daño de saiyans

He sacado 4M asi

Juataka009

Este juego me desquicia con los summons de mierda q asco por favor, solo saco hero nada mas desde hace bastante ya q se fue el banner de las películas

M

#1153 krillin si muere le da mas poder o algo? Probare a ver...

Pero los tengo tan subidos q lo matan antes del rush

Juataka009

Suerte a todos los q no hayan tirado los tickets aún me cago en la puta de este juego no se cuanto rates tiene de q te salgan dupes xq no es normal q solo coja dupes... >:V

Era_HeatoN

Yo me he sacado IT Goku, Cell y Super Trunks en los descuentos diarios, pero tuve un par de semanas secas antes fundiendo cerca de 5000cc.

M

Alguien sabe porque me han bajadl 5 niveles de rank de pvp??? Con la enteada del nuevo evento?

Alquien esta con las mismas?

2 respuestas
Era_HeatoN

#1159 Siempre pasa. De hecho en los mayores niveles bajas 10.

1 respuesta
M

#1160 joder con lo que cuesta subir... Q cabrones... Jejeje al menos veo que han cambiado las recompensas y ahora son por aventuras...

El cell q te dan supongo que es por el nivel q tienes no? Cuanto mas alto supongo q te daran el SP?

1 respuesta
Era_HeatoN

#1161 Todavía no he jugado, pero creo que dan el mismo a todos.

Juataka009

#1159 xqes otra season de pvp.... xD

Axel02

Vale la pena comprar los tickets para el máster pack summon?
O es mejor esperar a un hipotético master 2 ya que este lo marca como 1
La verdad que el único que me llama de ese banner es super vegeta que es el único que no tengo

1 respuesta
M

#1164 yo esperare y ahorrare. Ya tengo 7000 cristales.

Otra cosa, en el login diario os ha salido personajes para escoger?

Yo he cogido 100 de gohan y vegeta... Pero nada... No me los han dado.

2 respuestas
VL4D

#1165 Si tienes solo los 100 puntos que te dan de Gohan no te dan al pj automaticamente

RaiZaky

#1165 tu escoges el login que te daran al dia siguiente. Mañana a las 8 te daran los fragmentos de los personajes que elegiste hoy.

1 respuesta
M

#1167 ahhh ok pensaba q era hoy. Como siempre daban 3 energia... Desde hace tiempo hoy es cuando han cambiado las cosas para elegir.

X

Para los que no leen las news o no saben inglés:
El evento de logins dura 7 dias, podéis conseguir 700 fragmentos (Personaje 3*).
En la Exchange Shop podéis intercambiar medallas por multipulls.

1 respuesta
M

#1169 el primer sumon 1000, 2000 y 3000 monedas.. no se si vale la pena

Usuarios habituales