Dragon Ball Legends #HG

kfontana06

#156 Aquí otro que le han salido los Sparking sin rerollear ni una vez, de hecho hasta me han salido repetidos con el Single Summon de 20 cristales.

1 respuesta
zeruda

#181 La ostia, comprame un boleto de loteria que toca fijo xD

1
P

esto es lo que me sale siempre que entro,a alguien mas le pasa?

2 respuestas
zeruda

#183 Solo se me ocurre que vayas a menu,Other,Options,Other y abajo Download All

1 respuesta
P

#184 ya esta todo descargado y aun asi

Starshow

Me uno a la pregunta, no veo nada de la version IOS hasta el 14 de junio, alguien sabe en que país esta ya disponible para la plataforma de apple?!

1 respuesta
trolorolo

#183 a mi no me pasa eso

1 respuesta
zeruda

#186 De momento Solo Android creo y en algunos paises, en junio creo que ya sale para todo el mundo.

P

#187 en opciones tienes esto asi?

1 respuesta
trolorolo

#189 mmmmmm pues es la primera vez que veo ese menu xDxDxD . lo mirare......

1 respuesta
P

#190 pues seguramente es porque lo tienes en high jaja,yo lo puse a tope y se ve que flipas,pero claro,igual por eso me descarga 57 mb

Miclotov

Seguís algún youtuber bueno de DBLegends?

1 respuesta
lorente

#192 ahora e empezado a stremear y estoy dentro del ranking de los primeros 50 si te sirvo como bueno xD

edit: por cierto ya han baneado o resetado de puntos a los 6 primeros del ranking que hacian trampas

2 respuestas
P

#193 que se jodan,like por bandai

whatanabe

Pues yo no he conseguido que me conecte con el tunnelbear. Lo pongo, reseteo cache y datos de Play store y sigue saliendome en español cuando vuelvo a entrar :(

1 respuesta
Miclotov

#195 puede ser que tengas que iniciar sesión en la PlayStore con otra cuenta. Ese era mi fallo.

JoramRTR

No veo a nadie comentarlo, hay capítulo nuevo, una de las recompensas es subir a Shallot a 1 estrella.

eVeL

#193 Cual es tu canal

1 respuesta
1 comentario moderado
lorente

#198 No se si se puede poner por aqui, pero aqui lo dejo

spoiler

si no se puede poner el enlace, lo quito

1
RaiZaky

#199 no le pidais la descarga del apk hackeada que le quitais la gracia a este juego. Por supuesto estas reportado para que te baneen.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
RaiZaky

#202 niño rata? Tengo mas años que tu y mas educacion. Like? Ninguno, lo que no quiero es un juego lleno de tramposos

2 1 respuesta
1 comentario moderado
RaiZaky

#204 no te preocupes por eso que en breve estaras baneado y no tendras que volver a vernos. Un saludo.

4
kfontana06

Vaya gente que aparece xD

1
W4R__

Que verguenza ajena por dios

3
zeruda

Ostras, pero que paso?

EthanSoul

se registro hace 2 dias... que esperais ? xD llega el veranito.. los niños se aburren ;) no os preocupeis

3
LR

Vaya veranito nos espera....

Llevo tiempo esperando a ver si sale ya en españa en la store. Para junio en principio sale no?

3 respuestas

Usuarios habituales