Dragon Ball Legends #HG

Adonay_

#570 te tienen que atacar (que salga la admiración roja en pantalla) y deslizas 2 veces rápido hacia un lado.

1
Pritox

#567 Chaos Extreme tambien es superwarrior

Darosu

#569 me paso lo mismo jajajajaja

P

Buenas,lo he oreguntado varias veces pero nadie me contesta,a alguien mas le pasa que al entrar en la aplicacion le descarga SIEMPRE 58mb de actualizacion?

2 respuestas
Darosu

#574 a mi personalmente no me hace ninguna descarga, la primera vez descargue el parche de datos grande y nada más.

1 respuesta
SniPy

Guardais los cristales para el proximo banner o tirais sin dudar?

2 respuestas
trolorolo

#576 yo salvo el sigle diario con descuento , lo guardo todo.....
en un sigle me ha salido vegeta sp, asi que bien

1
lorente

#576 si tienes algún sp, ves guardando para el siguiente banner.

1 1 respuesta
Peinacabras

Ya se puede descargar el juego con normalidad?

1 respuesta
lorente

#579 Si, en android que yo sepa.

1 respuesta
Peinacabras

#580 Para iOS a mamarla no? xD

1 respuesta
Itrio

#581 yo soy de iOS y estoy que me subo x las paredes. Una pregunta para los que ya le estáis dando. Para cuando salga en iOS qué personajes hay que intentar conseguir para tener una buena cuenta???

2 respuestas
P

#575 vale,gracias,tu lo descargaste por play store?

1 respuesta
TheDamien

#582 Lo dijeron unos posts más arriba, de todas maneras espero que nos compensen con 10k de pedrolos por el retraso jjajajjaa

1 respuesta
Zheiwander

#582 Vegeta, Goku y Piccolo. Todos SP

Itrio

#584 veo que estás como yo, jajaja

1 respuesta
TheDamien

#586 Yo estoy frustradp por que tengo el movil con android perp 5.0 y pode minimo 6.0...hdps...jajaja de todas maneras quería jugarlo en ipad pro por eyacular solo con la intro con esos putos graficos jajajajaja

Podriais ensaeñar mas fotos los qie lo teneis? Es que nadie enseña solo comentais xDD

1 respuesta
Darosu

#583 Si, yo lo descargue cuando lo activarón en la tienda.

1 respuesta
P

#588 pues a mi me sigue descargando 58 mb,y esta descargado el paquete grande,nadie sabe nada?

1 respuesta
Panch

#578 Q es un banner?

2 respuestas
Vedrfolnir

#590 es como se llaman a la sección de summons que haya en ese momento para sacar personajes
En este está Goku, vegeta, pan, etc como SP, quizá el mes que viene pongan otro y salga Trunks o Gohan SP por ejemplo

1
hizaki1987

#587 Puedes jugarlo mediante el emulador bluestacks 3N en el pc aunque no es lo mismo ya que es en tiempo real y es mas ágil con el dedo que con el ratón pero algo es algo.
#589 Es un poco raro que siempre te descargue 58mb, luego en la app te los suma? es decir cada vez es mas grande el tamaño de la app? solo se me ocurre que sea algun problema con el modelo de móvil que tengas o algo, tal vez en el reddit puedas encontrar alguna solución si a alguien mas le ha pasado.

#590 Cuando se habla de banner se refiere al evento de summon donde consigues personajes por gemas, este tipo de juegos van metiendo personajes nuevos de tanto en tanto y si te fijas hay una imagen donde aparecen los mejores personajes que puedes conseguir en ese banner, ejemplo ahora los 5 sp que hay para obtener mediante gemas.

2 1 respuesta
B

¿Merece la pena el juego? Estoy un poco hasta el pito de todos los modo autista que pululan por la Play Store. ¿Qué tiene este de especial? Veo que por ahora le dan un 4.8 :S

zeruda

Yo le llevo una viciada buena:

1 respuesta
lorente

#594 4 de 5 sp noice

1 respuesta
zeruda

#595 y ayer tire un multi x si tocaba pan u otro Sp...pero es bandai...me parece k ahorre hasta dentro de 1 año cuando se me acabe la mala suerte xD

1 respuesta
lorente

#596 siempre es mejor tener...

spoiler
1 respuesta
zeruda

#597 Buah pues lo tuyo...2 años de mal de ojo de bandai ya veras xD

1 respuesta
lorente

#598 pues yo estoy ahorrando para el siguiente banner, espero que siga la racha xD

B

¿Lo del reroll para qué personajes es, los 2 del principio?

1

Usuarios habituales