Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Josema246

#269 Eventos que salen cada X meses en los que aparecen nuevos personajes para conseguirlos con las gemas

Sk8TeR

La descarga de este juego es jodidamente e infumablemente eterna, la ostia puta >_<

Josema246

Alguien puede explicarme cómo se hace para evolucionar? tengo a yamcha al 20 y quiero evolucionarlo para ir formando un full TEQ para Vegeta

Ulquiorra4

#268 Ah no, ni idea XD ( de ahi los ??? )
Lei por el grupo que aqui tambien hay eventos que son como los sugos, asi que supuse que en ellos habian personajes tochos y se me vino a la mente Broly

De todas maneras eso se puede ver mirando el japo no?

PD: En awakening, dandole las medallas que pide

3 respuestas
S

#257 Buena idea, se podría hacer lo mismo con goku? y ese especial supongo que se pierde al evolucionarlos?

IntelInside

A ver cuando hagais rerolls en pc borrar unicamente el archivo

  • data/data/com.bandainamcogames.dbzdokkanww/shared_prefs/Cocos2dxPrefsFile.xml

con eso ya cuando volveis a abrir el juego os dice q si quereis resetear le dais q si y listo

Es mucho mas rapido q borrar los 3 y solo con ese ya vale

1 respuesta
Josema246

#274 Yo tbn pienso en que habra Sugos pero eso de que hubiera uno con Broly tan pronto me parecia una locura, en el buen sentido de la palabra jaja
A no ser que alguno tenga un colega q puedra traducir todos los blogs q habran de este juego a ingles o español nos quedaremos con las ganas de saber lo que viene

Kassie

#274 asi es.

http://gamy.jp/dbz-dokkan

http://dbz-dokkan.gamerch.com/

mira que guapada :qq:

me recuerdan a las cartas que coleccionaba de crio..

Josema246

#274 Se que es ahi pero no hay nada q resalte el Awakening Z, con yamcha solo podia darle o medallas del mono de kaito y las de un viejales. Le di las del mono y solo subio stats, y del viajes me falta 1 para ver qué pasa.

2 respuestas
S

#279 Que alguien me corrija si me equivoco pero por lo que yo entiendo hay que dar todas a la vez, dar solo un tipo de ellas o varios sin que sea todas solo sube stats pero no evoluciona en si

Sk8TeR

Una pregunta estúpida, que aún no he jugado. Al evolucionar cambia la apariencia del personaje o algo?

1 respuesta
Ulquiorra4

#279 Yo le hice awaken a Tenshin y lo que tenia que hacer era ponerlo a lv max, darle todas las medallas que pedia y luego a Z-awaken ( boton de abajo a la derecha)
Luego me subia de 20/20 a 20/40 y pasaba de N a Rare

1 respuesta
Josema246

#281 #282 vale vale, he hecho lo q nunca suelo hacer, meterme en la seccion help del juego. Pone q hay q darle todas las medallas q puede. Vamos...que menos mal q me sobran medallas del mono porque si no me mataba jaja

1 respuesta
Sk8TeR

#283 Buen quote, mejor persona.

WoRMs

maldito piccolo. 9k de daño, bb.

_wilow_

Agregadme, mi id es: 1.855.371.749 (tengo a vegeta SSR de lider :P)

aerial

Agregadme a mi también, mi id es: 442.528.216

Sk8TeR

Pues nada, aquí ando con el movil y la tablet descargando a la vez el maldito juego por tercera vez en cada dispositivo. No están rooteados, asi que GG.

EspidifreN

una duda, los que haceis rerolls con el droid4x, como habeis conseguido que se descargue el juego despues del tutorial? llevo 2 dias intentandolo pero no hace nada mas que saltar error :/

Mastema

#252 Lo sé, pero sigue sin salirme.

pr0styl3

Tengo una duda, ¿se pueden evolucionar a los personajes? Por ejemplo, yo tengo a Goku SR, ¿lo puedo evolucionar a Goku SSR?

Un saludo.

1 respuesta
Mastema

#291 Mediante el Z-Awakening puedes evolucionarlos, pero solo permite una evolución por carta, y desconozco si puede hacerse en todas.

Alberteban

donde puedo pillar las medallas de Mr.Popo? diria que en todo lo que llevo jugando no me ha salido ninguna lol

Sk8TeR

Pero la evolución cambia de R a SR? Cambia la imagen del personaje?

1 respuesta
Leos

#294 Cambia de R a SR o de N a R pero la imagen se queda igual, lo que me parece bastante cutre U.U

1 respuesta
WoRMs

#295 es normal que la carta no cambie por que hay varias cartas diferentes del mismo personaje.

1 respuesta
midlen

#296 pero lo divertido de evolucionar aun pj es ver su otra forma

1
Kassie

Lo que hay una cosa extraña, no se puede llevar en el mismo equipo 2 personajes con el mismo nombre, pues bien yo llevo al Gohan Kid TEQ y Gohan Kid INT y si me deja

1 respuesta
midlen

#298 el int lo conseguiste en su evento?

1 respuesta
Kassie

#299 nop por RR

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling