Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
XtrmmX

Es un asco el drop de boohan STR, de 13 veces que llevo el evento solo 2 cartas :( mas encima no me subieron el super ataque de boohan int

1 respuesta
DeivZ

#30238 Gracias tio!

P

Joer, pues a mi se me ha dado bien. Casi siempre camino izquierdo y darle al KO cuando la flecha baje por 4a vez. He sacado 15, dándolos de 5 en 5 para subirlo del 3 al 10. Tenía 5 de laanterior vez, pero entonces no tenia a Buuhan, y me subió 2.
Por otro lado, tengo entendido que el Super Sayan Gotenks phy será bastante béstia cuando recibamos su dokkan. Se le puede subir el SA con los trunks kid int y goten teq que dropean a tope en los summons. Me junté con 6 del int i 3 del teq con los tiquets, y decidí empezar. Ayer aproveché el evento de gotenks para sacar las 21 medallas para cada uno de ellos, pudiendo llegar a 5 . Se necesitan una barbaridad de medallas a parte de las 21 para el dokkan. Las del awaken de sr a ssr, las mencionadas 21, y luego las de hacer awaken de ssr a ur, old kais incluídos, pero puede quedar una carta chula.
Venga, ya tenéis una idea para el próximo martes! ;p

CRUM

#30236 Please.

mariomr22

#30232 alguien que me ayude?

kagaho

#30241 Ya te ha salido uno mas que a mi...de 20 solo 1. Encima se lo doy a mi buuhan y nada...vaya ascazo de drop que tiene en la global

RAFARG

Pues ya hace un rato le subi el s.atk al 10 a buuhan, bastante bien la proporcion comparado con picolo, 3 barras he necesitado mas recargas durante el dia, 1ds y una subida de rank.(menos mal que esta a 10 de sta, jeje), porque me da para 15 partidas cada barra mas la recarga.
A mi por lo menos como me ha funcionado es dándoselo de 3 en 3.

  1. Subio 2 de 3
  2. Subio 1 de 3
  3. Subio 2 de 3
  4. Subio 2 de 3
  5. Subio 1 de 3
  6. Le di solo dos porque me solto un x2 y era ya cerca las 2 la mñn y subio al 10.
    Asi k en total 17 buuhan para subir 9, asi si me salen las cuentas del 50% no como el picolo.
CRUM

podeis alguien de los crack actualizar la cabecera de favor con los dokkan"s porq más de uno hemos preguntado como pasar un evento y no hemos recibido respuesta, se q a veces no hay tiempo o quizás sea descuido, no importa, el hecho es q si es necesario para evitar más preguntas sobre lo mismo thanks por la compresión y el apoyo q os daros a todos aquí en el foro...

3 respuestas
Amores

Mantenimiento hasta las 10 y solo me faltaba una medalla :(

1 respuesta
C4TInD

#30249 a mi me han jodido el farmeo de buuhans. Hasta el sábado no podré subirlo a sa10.

A

Todavía no me llegan los tickets T-T creo que esto ya valió verga.

1 respuesta
mufyto

#30251 Y si no te han llegado, no te llegarán... a mi tampoco. Hoy ya quitan el banner de los tickets y ponen el de piedras.

_Manului_

#30248 yo me lo estoy pasando con un equipo full int chorra sin gods, te digo:
Líder King Vegeta, nappa ohzaru, Goku ssj (stunea a veces), babidi, general blue, Bardock ssj (sellar ataque), amigo boohan
En un turno general blue y en otro babidi, para que siempre vayas haciendo stun, sellar ataque por si acaso, y atacar y recuperar vida con boohan. Nappa y Goku ssj son prescindibles​, puedes meter a a13, gotenks cambiaorbes (subido de trunks) o Piccolo lr.
Dañar, dañan una mierda y hay que tener paciencia hasta llegar al Boo teq, ahí darle con todo. Y que en el tablero el ki le caiga a blue y boohan sobre todo.
Yo he ido echando una media hora por batalla, es amargante pero seguro

L4Nc3l0t

#30248 el único que actualiza la cabecera soy yo, si puedo esta tarde le meto una revisión.

Respecto a tu pregunta, sobre como derrotar a Buuhan, la mejor opción es doble AGL. El problema de la lucha es que has de aguantar durante las primeras fases, porque de primeras no puedes derrotarle.

Si no tienes a S.Vegeto ir todo PHY como comentas es una locura, porque aguantarás los 12 primeros turnos, y en la siguiente transformación STR te follará.

Tu única opción es llevar stunners. ¿Tienes?

2 respuestas
Elurce

#30248 yo voy con esto y solo gasto una senzu y un dende.
Equipo full phy

Black leader
Gotenks SS
Gothen GT SS (pasiva da +3 )
Súper Buu (premio de torneo)
Majin Buu
Goku blue (el de summon, no el gratis)
Broly Amigo

La estrategia es sencilla, junto a black y broly en un turno (para atacar) y en el otro a los dos buu (recuperar HP), cuando llego a buutenks gasto la senzu y el dende, no me importa que buucolo se recupere HP, gano la pelea a mas tardar en el primer buu TEQ

1
B

#30254 Cuando pongas equipo que sean f2p. Leo auténticos equipazos, en algunos casos, que los que comienzan o preguntan no tendrán (no los tengo ni yo). No tiene lógica responder a un novato con un "pepino" de equipo.

2 respuestas
Axel02

#30256 por eso mismo que dices tú (que es un novato) también es bastante improbable que tenga farmeadas muchas unidades f2p y veo más lógico que su cuenta provenga de un reroll y tenga unidades potentes, de todas formas yo dejaría que la gente conteste lo que le de la gana y si quieres tu propones un equipo F2P alternativo, desde mi punto de visto lo veo mejor que decir a alguien lo que tiene que contestar

3 1 respuesta
L4Nc3l0t

#30256 no sé si te refieres a mi contestación o a cuando actualice la guía. Si te refieres a lo primero, comentarte que simplemente he dicho la mejor opción para pasárselo desarrollando un poco como es la batalla (de aguante), si lees a partir del tercer párrafo me centro en su caso y le comento que la única manera de pasárselo es con stunners. Además si no pone Box que cojones sé que tiene, o que rank, a lo mejor es rank 10.

De todas formas, es lo que dice Axel en #30257 yo entiendo que si quieres ir a por Buuhan para conseguir las medallas es porque tienes a Buuhan (por lo menos, y ya con esto puedes montar algo).. sino no le encuentro sentido tener una cuenta Rank52 y tu mejor unidad Goku SSJ UR TEQ (el gratuito) y querer pasárse estos eventos..

Si quereis F2P, tan fácil como poner esto en youtube: https://www.google.es/search?q=youtube+f2p+buuhan+event&ie=utf-8&oe=utf-8&client=firefox-b&gfe_rd=cr&ei=jPflWJTeDebUXvfMoqgB

2
1 comentario moderado
mariomr22

Pues no han hecho nada con el mantenimiento no?

L4Nc3l0t

#30259 no sé a quién va referido tu primer párrafo, pero vaya, puedes buscarlo que seguro que lo encuentras (existe la opción).

Vuelvo a decirte lo mismo, no sé si te refieres a cuando actualice la cabecera o a mi comentario.. pero apuntillo un par de cosas más a lo dicho en #30258 :

Lo que yo tengo claro es que para poner un equipo F2P con Super Strikes y Gods de amigos como tu dices, habría que probar el equipo primero y yo ni tengo el tiempo ni voy a gastar mi stamina para probarlo ya que puedo poner algo que quizá no funciona y encima estoy haciendo perder el tiempo a la gente. Además hay que añadir que seguramente si ha empezado hace poco no tendrá mucho para pasárse los Super Strikes o le costarán un cojón, si a eso le sumas que tiene que farmear el personaje al 15 (porque para que un Super Strike sea viable, tiene que estar con SA15..) con el drop tan lamentable que tiene, cuando consiga el equipo F2P ya seguro tiene a Vegeta SSJ4 xD

Edit: viendo tu edit y esa coletilla final, me da bastante vergüenza contestarte, la verdad.. ya te he explicado en el post anterior mi post, pero veo que sigues sin entenderlo.. creo que tendrías que aplicarte tu lo que predicas xD

3 1 respuesta
B

#30261 Solamente encuentro amigo, firma y mensaje. Guíame de forma correcta. No era por ti, obviamente.

Conseguir superar los Dokkans y medallas tb es pan chupado... sin personajes. Me cuesta pasarme a Buuhan un cojón con mucho tiempo, imaginate con dos días y tres pepinos sin evolucionar... y sin medallas.

1 respuesta
mariomr22

Algún equipo para ganar a broly con mi box? https://dbz.space/box/mariomr22

1 respuesta
B

#30263
Doble gotenks, yamcha baba, ssvegeta, ssangel goku, mighty mask y el que quieras (whis quizá).

Ríete de la composición. Pero así me lo pasé yo. SS3 gotenks con 12 KI se come a Broly y su defensa.

1 respuesta
mariomr22

#30264 tengo mejor equipo verde como para llevar a esos jaja, tengo a gohan future, vegeta ssj3...

2 respuestas
B

#30265 http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Berserker_of_Destruction

Yo me piro de aquí. No hay mucho que rascar. Mira lo que le haced daño...

1
arrozypollo

#30259 si bloqueando, es la única manera que conozco

1 respuesta
B

#30267 Da igual me piro de aquí. Intentas ayudar y mira como te responden. Gracias por la respuesta.

3 respuestas
mariomr22

#30268 yo la verdad es que no se como bloquear gente, llevas razón con los personajes que le hacen mas daño, voy a probar a ver que tal

G

#30268 Salté del grupo y ves a llorar xDDDDD

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling