Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
CamuRSF

#3000 Bueno, no te creas, yo me lo he pasado fácilmente con un único Cold y con algún amigo de mas PH en tipo PHY

1 respuesta
aerial

#2995 Sube ya a ese vegeta que va a coger polvo entre tanto personajes, hazlo UR y ya tienes un pj muy bueno vs kid vegeta y cualquier lila que se te presente.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#3001 usando doble King Cold hay rachas que estas 2 turnos tirando especiales, que con suerte llevas personajes que le bajan ATK, DEF o incluso le puedes stunear, al menos personalmente cuando llevo doble King Cold se me hace mucho más llevadero y quizá utilizo 1 semilla senzu, si no lo llevo utilizo 4 objetos curativos.

Logicamente, si te sale algun PHY UR al 100, pues también es un plus, ya que las hostias que pega es el equivalente a los especiales llevando doble King Cold.

1 respuesta
CamuRSF

#3003 Hombre, obviamente, no he dicho que me resultara fácil pasarlo sin doble Cold, está claro que es muchísimo más llevadero de esa forma, pero no siempre sale un King Cold de amigo...

1 1 respuesta
pr0styl3

#3002 Pide muchísima experiencia y no tengo tantos training items... xD

¿Qué pantalla recomendáis más para conseguir a Kid Vegeta, la 2 o la 3?

L4Nc3l0t

#3004 Ya ya, yo lo que hago directamente es: selecciono misión, que no sale ningún king cold, a otra cosa, que sale, tiro para adelante xD

Depende del equipo realmente, hay gente que con combo Freezer-Zarbon tiene un plus, gente con UR que revienta. Yo llevo equipo mierdoso y necesito King Cold si o si, si no me quiero arruinar claro xD

Una cosa, ¿al final se sabe algo de porque no ha habido torre de karin?

CamuRSF

#3004 Eso hago yo, me meto a la de King Vegeta ¿QUe no hay Colds? pues me voy a completarme la historia en Z-Hard... jajaja Aunque ya podrían poner el cambio de amigos al reiniciar la app -.-

No, yo no sé nada de lo que ha podido pasar :/

1
D

hola chavelos que eventos siguen despues del de bardock last battle

P

Siempre e tenido la duda de cuál es la diferencia entre las estrellas pequeñas y la grande en los personajes

1 respuesta
ManOwaR

#3009 cuando no haces z awaken del todo, salen las pequeñas. Por ejemplo, con 2 filas de 3, saldran 2 estrellas.

P

He tenido suerte o han cambiado el drop de King Vegeta? Llevo dos de cuatro intentos en hard. Me da que han abierto la veda. Probarlo quien no lo tenais!

1 respuesta
goldenkebab

#3011 Yo creo que los ultimos dias suben el drop, yo lo hice hasta 3 veces en zhard para que me dropeara uno el primer dia.

Reknarir

La torre de Korin los sabados y domingos a las nueve era un evento especial que duró hasta el 16 de agosto, salia en la descripcion del evento, el 22 y 23 de agosto ya no estaba incluida

zoas

Vale la pena hacer un multi summon ahora o espero a que pongan otra cosa? total tampoco me va a tocar nada xD

1 respuesta
goldenkebab

#3014 El martes sale otro evento de summon, yo esperaria a ver si suben el drop de SSR o algo (yo tengo 130 piedras).

1
C

sabeis si alguien sube videos del juego al youtube alguien español

S

Bueno pues tras muchísimos intentos fallidos con king vegeta me ha dado por probar con el kid y a la primera en la segunda mision en z. hard, la verdad no lo habia probado nunca pensando que sería imposible para mi y no me ha dado mucha guerra y los saibamans del final tpoco. Os animo a intentarlo!!!!

samdo

Por fin tengo a King Vegeta!! lo que ha costado madre mía....

L4Nc3l0t

Kid Vegeta la verdad que mucho daño no hace, el problema realmente es que aparezca y luego suerte con los saibaman del final xD iba acojonado y cuando me enfrente a él, creo que sólo utilicé una poción.

A

Eh descubierto que para que aparezca kid vegeta debes de pasar 5 veces serguidas la 2 misión que dice prince's nose que en z-hard después de pasarla 5 veces en la 5ta vez o 6ta te aparecerá kid vegeta en el camino, espero les sirva :D

P

Vake 3 horas antes de que acabe el evento he conseguido a vegeta niño,pero gaste dos piedras,una duda,habia un deseo con shenron de que te daba 10 no?tengo miedo de no tener para el evento de la resurrecion de freezer

A

Hay un deseo que te da 10 pero si ya lo ocupaste antes debes. Ocupar todos los deseos que están disponibles para que vuelva a salir ese deseo

P

Perfecto,ahora me explico como hay gente con tantas piedras

1 respuesta
A

En realidad por ahora solo puedes usar 2 veces el deseo de las 10 piedras, ya que no hay tantas esferas del dragón como para utilizar todos los deseos y vuelva a salir un 3cer deseo de 10 piedras

CamuRSF

#3023 El por qué la gente tenemos tantas piedras es porque las ahorramos, yo he gastado bastantes en single summon y aún así tengo 153 Piedras habiendome pasado la historia en Normal y Hard

Alberteban

Supongo que estará ya repetido pero aquí dejo la lista de eventos en orden del juego japonés

http://imgur.com/a/gEfjT

P

#3023 no repiten localizacion las bolas?

1 respuesta
rodislokis

#3027 no. Cada bola tiene su fase.

P

Alguien tiene el link de los eventos de Japón

MetaK

Holota, yo los findes no estoy, sorry!

Pero hoy el evento de Karin fue a las 22.00 ^U
Probad mañana a las 22.00 a ver si lo ponen, quizás tengáis suerte, aunque no prometo nada XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling