Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
JJVila

Tremendamente contento.

Primer multi en Rose y consigo un Perfect Cell INT (dupe) y el nuevo Zamasu STR, en el segundo multi nada y en el tercero salta la gran tirada de la noche con un Buuhan INT, uno de los dos Gods que me faltaba (ya sólo me falta Omega), así que contentísimo con esta tirada. En el multi gratis, lamentablemente, nada.

Luego, en los 8 tickets extra que me han dado, en la primera tirada me sale un Bardock SSJ PHY (dupe) y poco después el mítico Broly STR (dupe) que aunque repetido, me viene bien para el sistema de dupes teniendo a mi Broly con SA al 10. Por último, me ha salido un A-17 STR que no tenía.

Así que ya sólo por Buuhan ha valido mucho la pena.

torexo

Pues al final he sacado lo siguiente, entre banners y tickets para el de 150m:

-Boohan x2
-Hit x2
-Golden Freezer Int
-Janemba
-Goku SSB Kaioh Ken
-Future Trunks Teq
-Broly PHY
-Perfect Cell
-Goku SSB PHY
-Zamasu x2
-Black PHY

metepata

ahi van mis logros xDxDxD, aver que opinais( tirados los 3 multis de cada banner + los tickets de regalo) 210 ds vamos xDxDxD

tora giant ape ape ssr agl
super saiyan gotenks 3 ssr teq
buuhan ssr int
super saiyan god ss vegito ssr phy
goku black ssr phy
trunks teen future ssr teq
2 zamasu ssr str
mai ssr int
buu kid ssr agl
super saiyan god ss goku ssr phy
super saiyan gotenks ssr str
un saco de srs y algun r tambien xDxDxD

Straiks

Chicos una duda, los dupes tipo perfect cell int o vegeto teq, los venderiais a baba? O vale la pena abrir tablero de potencial??? No las uso nada esas unidades la verdad

kagaho

Joder con el banner de black:

Black phy
Zamasu x2
Cell int (dupe)
Kid boo teq
Dragon dorado gt teq(ni idea del nombre)
Bojack agl

Luego con los tickets un veggeto int que no tenia.

Pensandome si tiro una o dos en el de vegeto o me las guardo.

Mi mierda cuenta global en dos dias ha mejorado una barbaridad. Creo que dejare un tiempo de darle caña a la japonesa y me jugare solamente a la global, que ahora toca pasarse evento y hacerle los dokkan a los personajes.

PD: Muy contento con lo que me ha tocado. Total, black rose puede salir en futuros banners

sodenomay

bueno 310 piedras ninguno de los 2 pero bueno aquí los siguientes ssr:

Super Saiyan 3 goku str
Super saiyan god ss goku teq
Bardoc gianape teq
lLegendary super saiyan broly phy x 2
Turles gianape agl
Vegeta giantape agl
Majin buu ultimate gohan int
trunks teen future teq x2
Super saiyan god ss vegeta teq

me quedan por tirar 23 ticket de regalo y me quedan 218 piedras no se que hacer guardo para los ss4 o tiro alguno mas??

Naks

Con 500 piedras he tirado 4 multis a Vegito blue y el resto a Rose. Este es el resultado después hacer los summons de los tickets y vender la morralla:

Muy contento porque me tocó Rose, Buuhan y Omega Shenron que eran las cartas que buscaba (y que ya tuviera solo hay Buu PHY y Buu AGL).

Goku Blue AGL y PHY que me han tocado no se que tal son, y ese Piccolo INT se lo doy a comer al LR?

DeBOuN

Tropecientos multis 3 SSR's
SSGSS Goku PHY
Me sale un Bye Guys...... Mai (Future) INT x2 :psyduck: :psyduck:
Pos na a seguir sin poder farmear nada :regan:
Y 10 Elder Kais muertos de la risa :cry:

Kassie

Ni rastro de Rose en 400 piedras peeero, ni tan mal xD
Buuhan ( único god leader que me faltaba)
Omega ( dupe)
Broly Phy (2 dupes)
Godtenks ( dupe)
Goku blue kioken ( bestial tampoco lo tenía)
Meta rildo ( no lo tenía)
Broly STR ( no lo tenía)
Golden freezer AGL ( dupe)
Y varios SSR más poco destacables

Super_Gogeta

Enhorabuena a los que habéis sacado cosas buenas. Yo de momento solo he tirado el multi de 25 DS en cada banner y he parado porque me estaba viniendo mierda xD. En el de Rose solo he sacado otro Golden Frieza AGL que volveré a usarlo para subir el SA del TEQ, y en el de Vegetto Blue nada, todo moralla de SRs y Rs. Ya veré si sigo tirando después de cenar o mañana.

Curilost


Oleeeeee

1 1 respuesta
Lider010

basurar en general lo unico destacable baby int se supone que es bueno no pero teniendo a buhhan que tal
y un super vegeto dupe que camino despejo?
saludos

Beckem88

Bastante contento la verdad con lo que me ha salido.

Omega Shenron STR dupe
Omega Shenron Phy x2
Black Goku x2
Rose
Trunks teen future TEQ
Full power Bojack
Super Saiyan God SS Goku TEQ
Super Saiyan God SS Goku Phy
Champa
Super saiyan Trunks GT
S. Vegito Dupe

Y aun me han soprano 106 ds gracias al sistema de echar summons que han puesto. <3

1
kagaho

#30851 Enhorabuena por ese blue y por ser el unico en subir foto xD

2
Shaxs

Veo que aquí ha habido bastante suerte pruebo los 2 summons y absolutamente nada xd, y eso que me faltan muchos personajes, siente mal siendo f2p xdxd
Suerte a los demás. He tirado luego otras 50 y nada xd

1 respuesta
Amores

#30855 Sabes que por cada 3 tiradas te dan una gratis no?

1 respuesta
Shaxs

#30856 Ya, me tocaron solo 3 personajes ssr que creo que no están muy en el meta xd.

MrBean

4 veces en cada y esto ha caido, me ha gustado la tirada en la k me han salido los 2 brolis a la vez xD

Turles Giant Ape AGL
SS Bardok TEQ
BuuAn INT
Mai future INT
Raditz Giant Ape STR
SS gotenks STR
2 x Broly PHY (dupes weee)
Frieza full poweer PHY
Syn Sheron PHY

1
metepata

asi mejor:

zamasu 2

con todos los summons de la oferta 210ds en total

1
mariomo10

Pues después de 210 de piedras me quedo sin rose
Pero sale a blue jejej, además de buu grueso str, goku dios agl y phy, el nuevo zamatsu str, androide int y 3 repes, omega phy, Bardock phy y bills str.
Muy contento con este banner

L3nn0n

2 multis, todo borralla y ya no tengo más piedras para hacer el siguiente más el free -.-

Artemax

Uhhh me ha salido a Bluegito en el segundo multi y m quedan 63 piedras, recomendáis gastar 50 para subirle el SA a 10?

Lider010

yo he tirado todo lo tirable y bueno no es que hayan sido malas tiradas me salio super vegeto y buhaan la cuestion es que ya los tenia ahorta bien para el sistema de dupes ira bien supongo , algún compañero que me ilumine por que camino tomar de super vegeto y buhan?

a parte me ha tocado para dupes
baby int
trunks ssj int este le tengo hecho awaken
a13 int
vegeta blue phy
a17 strg

me recomendais dupes o darselos para subir super ataque, gracias

pd-me quedan 365 piedras y no se que hacer ;( me quema la mano

RAFARG

Buah... sigue mi racha, multi de 25 y vegito blue mas el 4 gogeta para ponerlo al 100%, a falta de broly ya tengo mi lider phy.
Edito: ya si que me voy a gusto a dormir multi a black y dos black rose mas un kid buu teq de regalo, ni me lo creo, si me sale gotenks me corono ya jaja.
Por cierto un 5° gogeta...para baba no?, ya no creo que invente nada para mas dupes, por 3° vez desdokkaneo a gogeta xddd

performance

No iba a tirar en estos summons. Pero al final he tirado en los de extreme.
2 buuhan int
Omega phy
Turles agl
Hit int
Un cell int dupe
Por 105 ds creo que me he coronado.
Mañana tiro a los super, con suerte me sale SV y algun dupe de gogeta para ponerlo tocho con el dupe sistem.

leoazul7

Hola chicos, les escribo con algo de tristeza, siempre los leo por que me relaja el saber que hay personas que disfrutan tanto este juego como yo, o por lo menos como solia hacerlo; por eso me decidi a comentarles mi caso....
La verdad es que vengo tirando piedras desde el banner de Buuhan (curiosamente para este banner, puse por primera vez pasta al juego) y así sucesivamente he tirado en los banners de Omega, Black, hasta en el Carnival Rising y NADA!, con los tickets la misma historia, 36 tickets y 1 ssr con suerte, ahora decidi que mi suerte cambiaria con Rose Black y tire 4 Multis en Rose y 1 en Veggito (Ingenuo yo) y saque 1 solo SSR (Champa Pff). Ya no se que demonios hacer, he comprado piedras para romper la mala suerte pero esque ya no sale NADA.
Al parecer fue un error darles de saber a Bandai que tengo Tarjeta de Credito, ya que desde ahi no me sale ninguna mierda, y pensar que hay personas que se hinchan a SSR es para deprimirme mas, en fin, saludos a todos y ojala que por lo menos ustedes saquen personajes tochos.

1 respuesta
Alkarot78

No te preocupes ya saldrán yo también meto pasta en el juego y después de jugar desde casi cuando empezó el juego me tocan mierdas como camiones y de vez en cuando me toca la flauta y cae algo paciencia y poco a poco la paciencia da sus frutos amino

1
M

Me parece una salvajada farmear las medallas para el nuevo Vegito... Es casi una putada que te salga para hacerle Dokkan XD.

Yo solo he podido sacar a Gogeta y Goku Kaioken, lo demas, basura espacial.

1 respuesta
metepata

acabo de darme cuenta que en dbz.space venden cuentas del juego...... lo que no ponen es nivel , ni si esta hecho el quest entero ni nada, solo las cartas que van y ya esta....
estan para empezar o ya empezadas?
sabeis algo de eso?

Gastonus

Aqui otro triste del dokkan
10 multis y todo moralla! 6 SSR de los cuales 5 son dupe!!
Confirmadisimo este puto juego no es para mi, me odia y con cada tirada me lo hace saber. Llevo jugando desde que salio y solo me ha salido gogeta en el banner de año nuevo, en los 62 tickets de las 150M de descargas bien gracias . Nunca me ha tocado un personaje de banner, ni de dokkan fest, ni multihit, ni nuker. Me conformaba con 1 solo god, demi-god, casi-god mini-god o lo que sea y nada. Chau bandai gracias por nada!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling