Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Barduck69

#32040
Un poco más arriba si lees te recomiendan que los uses en el mismo equipo y no de dupes...

1
R

Joder, llevo 12 wins in a row 6 millones de puntos y ya estoy saturado, y quedan todavía 5 días xddddddddd suerte xddddddd

arrozypollo

#32020 Por links diría que Roshi es el mejor

1
XtrmmX

Que les parece este equipo para el torneo:

Rose lider sa 10
black sa 10
broly str sa 10
janemba sa 10
golden freezer teq sa 10
freezer full power sa 10
y de amigo otro rose

1 respuesta
sodenomay

#32044 Que ya me gustaría tenerlo jejeje.

Yo estoy por montarlo aun pero no se que equipo hacer para poder utilizar el único multihit que tengo Broly STR.

Si podeis mirar mi box os lo pongo aquí
#32031

Gracias.

1 respuesta
Crisvape

#32032 Mi Broly no es LR pero vamos también lo pondré mientras descanso para que pueda serviros de ayuda.

Alberteban

Os dejo mi ID para quien no me tenga agregado: 2130521412

Crisvape

#32045 Pues tu Box está bastante limitada, pero vamos, pondría de líder a Broly.

Y luego Super Vegeto por el bloc y las contras, Turles por pasiva, Majin Buu cambiaorbes para Broly, Buuhan para recuperar hp, Goku SSJ2 AGL por pasiva.

Eso sí, si no tienes a Broly al 10 mejor que hagas torneos en dificultad x1, si no lo vas a tener jodido.

1 respuesta
R

Cómo soléis quedar en los torneos normalmente, qué posición se ve una posición respetable?

Top 1000 en global es mierda, está bien? top 100?

1 respuesta
Beckem88

Acabo de empezar el torneo. Voy a hacer como siempre, jugar en x3 hasta las 20 victorias seguidas y luego ya ir a lo loco a ganar punteles... como siempre espero quedar en el 30-40 en local... en global ni miro ya que siempre quedo bastante mal xD

pimpinelo

¿Habéis entrado desde el comienzo? Al igual que en el torneo anterior he entrado pasado el mediodía, que el nivel de rivales (local) es menos "exigente" y es fácil llevarte al piccolo y un buen número de medallas. En el primer torneo pequé de inocente y me metí nada más empezar, tuve que estar jugando muchísimas horas, en cambio entrando más tarde quedé en mejor posición (local).
Desde mi punto de vista tiene sentido entrar desde el principio si vas a luchar por el ranking global, pero si te interesa solamente Piccolo y sus medallas, entrad más tarde XD

1 respuesta
mufyto

#32051 Esto ya no va así. Desde el pasado torneo que es aleatorio, y te van metiendo en grupos diferentes, donde hay gente que puede ser que lleve más horas que tu jugando.

1 respuesta
DeBOuN

Podré con este equipo hacer x15 o x20? Con un SV de amiguete
http://imgur.com/a/XSVwn
El VB con SA 9 y Gogeta al 10

pimpinelo

#32052 He entrado a las 13:00 y en el grupo éramos 71 personas y con 4 torneos ganados voy el 10º en local, o tengo mucha suerte o sigue siendo como antes. Igualmente un compañero se metió en el mismo momento que yo y con su primera victoria estaba el 32 en su local. Pero ya te digo, si realmente se ha hecho el cambio, tengo mucha suerte, pero no con el Broly, que no me toca XD

1 1 respuesta
w311fr4g

Pero en los torneos da la sensación que juegas contra bots aunque ponga el nombre de otro jugador. No se, soy relativamente nuevo en este juegazo y es mi segundo torneo xDD

2 respuestas
pimpinelo

#32055 Los combates son contra bots. Pero en las clasificaciones son jugadores reales.

Beckem88

#32055 Es que juegas contra los equipos de otras personas, pero manejados por bots... esas otras personas, las de tu grupo local, también pelearán contra tu equipo manejado por bots xD

1
mufyto

#32054 He entrado a las 9:02, y en mi grupo era el 2/3, ahora soy el 8/78. Para que veas como poco a poco se van ampliando.... A alguno que entre ahora al torneo, quizás entre en mi grupo, o en otro, o en el tuyo. Antes eran los primeros que entraban, el grupo se completaba, ahora es aleatorio.

1 respuesta
pimpinelo

#32058 Pues tomo nota entonces, aunque viendo lo repartido que está parece que los que buscamos una posición decente en local no importará mucho si entramos temprano o tarde. Gracias por la aclaración!

1 respuesta
Beckem88

#32059 Yo he entrado hace nada y en 3 torneos en x2 me he puesto el 27 en la local... o sea que imagina como está el nivel xD

1 respuesta
pimpinelo

#32060 La verdad es que pensaba que estaría más animado, quien sabe, quizás al ser tantos días de torneo la gente se lo está tomando con calma.

W4R__

Llevo 4 cápsulas doradas cogidas del torneo y en 2 de ellas me salen elder kais, joder que gusto a este paso me saco una barbaridad de kais xD

S

Oyeee, alguien me podria explicar como va esto de lso torneos?Y que son los tier?

sodenomay

#32048 Gracias mirare a ver, en el ultimo torneo quede entre los 100k de la general y 50 local era lo que buscaba
este fue mi team
Turles teq
vegito int
s.vegito agl
picolo int
kid trunks ssj phy
goku ssj2 agl
Era por probar a Broly str, le puedo subir el SA tengo 13 elder kais quería guardar para los ssj4 por si me salía alguno pero igual puedo conseguir mas hasta que salgan

pongo mi box mas completa y los que podría dokanear ya dokaneados a ver como queda.

RAFARG

Que putada me quede en 2780 ptos para subir de rank... a esperar 50 minutos para hacer el evento de popo k da 3000 exp, yo no se porque con la subida de rank no te guarda tambien la stamina...
Esto es un cachondeo atencion a folodrynk con chaos n de leader aparece de la nada con 63 torneos el 1°, no veas los mods como rulan sin parar ni un minuto esta mñn cuando llevaba 10 torneos los primeros ya superaban los 20, imposible vamos

Adonay_

Hola chicos! Alguien me recomienda equipo para el torneo? deje el juego hace un tiempo y le he vuelto a dar caña pero estoy perdidisimo. :(

Os dejo capturas de mis pjs, ya que no sé qué usar...
Si me recomendáis hacerle el awaken a algún SSR, lo hago sin problemas.

Gracias!!!



s10x

Ocultad nombre, piedras, zeni etc no pongais todos los datos..

1 respuesta
N

Pues por primera vez no se me hace pesado el torneo. Vegeta nuker + xenotrunks con dupe y es un paseo brutal, caen todos de una a una media de 400000 de daño, menos los str, pero si queda alguno en pie pues adicional o critico xD, asi si!

l3uRped

#32067 que riesgos puede haber

1 respuesta
CaosZenon

#32069 Obviamente que te puedes quedar sin cuenta...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling