Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Darkitu

Bueno, es que tampoco hay nada en lo que gastarse piedras y viendo el drop de Broly, paso de quedarme a cero.

Al final esto es suerte, puede que tire 12 summons y me quedo sin un SSR que valga la pena. No sería la primera vez.

Ezekel07

#32610 bienvenido al club. Si se enterara la mía estoy frito ja. Maldito juego

1
Darkitu

Si no es preguntar demasiado, ¿cuánto dinero os habéis dejado los que compráis piedras habitualmente?

2 respuestas
S

#32613 yo he gastado como 50 dolares ,cuando ahí un banner bueno,por lo cual me alcanza para comprar unas 100 dragón stone, pero para el ssj4 pienso gastarme un polo mas por que es mi psje favorito, como dicen ustedes los españoles, es una pasada goku ssj4 ;-)

S

Consulta y disculpen si lo han respondido mil veces, pero ahí algo que no se y de verdad agradecería si me lo explican, cuando un psje te da el 50% de posibilidades de subir el Sa...es mejor darle de uno en uno o darle 5 cartas a 50% de posibilidad....a quien me responda,muchas gracias

1 respuesta
R

Pues es cierto broli lr lo soluciona todo tengo 150 piedras y no se si ir a por él y tirar un multi o 10 singles

wenses

Buenas a todos, tengo a mi broly TUR con SA al 10 y al nivel 120, tengo las medallas justitas para hacerlo LR, gasto las medallas que tengo para ello? o espero un poco mas? necesito vuestra ayuda jajaja, graciass

2 respuestas
Adonay_

#32617 espera un poco más

jaja salu2 y buen foro

Luciano25

#32617 lo mas recomedable en tu caso es vender tu personaje en la tienda de baba

#32615 cada % de personaje es independiente. Lo cual es exactamente lo mismo ir de 1 a 1 que los 5 juntos. Lo que yo hago es tirar los 5 juntos para que al menos uno de ellos me suba el ataque y no amargarme. No es lo mismo ver +1 que nada jajaja

1 2 respuestas
S

#32619 gracias, me quedó mas claro, lo haré así... :-)

Ezekel07

#32613 yo tengo un gasto mensual fijo, que es el pack grande. Es lo que puedo derivar de mi sueldo en este juego. Puede que en algún que otro banner haya gastado un poco más. Pero eso es el promedio de mi gasto, puede que sea bastante en un juego pero cada uno sabe lo que puede gastar. Debido a esto quiero dejarlo, pero no quiero regalar la cuenta y que te la compren es muy poco probable

salnegra

#32610 #32610 no hagáis eso hombre, tenéis derecho a gastaros la pasta en lo que queráis, no es nada malo, después te dejas la pasta en otras tonterías
además así estaréis controlados y no gastareis de más

Darkitu

Esto de la pasta es algo personal de cada uno. Mientras no se convierta en un problema y siga siendo una aficion, no hay problema. Aquí podemos debatir muchas cosas, pero hay gente q se lo gasta en copas, gimnasios, ropa, figuritas de lo q sea, videojuegos, muebles...

Yo en su momento lo dejé por el tiempo q me consumia y ahora me estoy volviendo a atrapar. Lo q intento ir haciendo, q no se convierta en una obligación.

1 1 respuesta
M

Yo me habre gastado 60 o 70 euros en casi 3 años que juego.... me parece poco. Comparado a conprarse un juego de PS4 a 60 o 70 euros... y en 2 semanas pulirmelo y no tener nada mas...

Si contara las horas de player.... por ese dinero saldria a nada...

1 respuesta
Lopartoto9

#32624 3 años... Jajja si vamos para el segundo aniversario, no te lo tomes a mal, es un juego al fin y al cabo y cada uno se gasta su dinero en lo que crea conveniente, consejo que siempre tengas el control, tened cuidado con el tema de tener el personaje más tocho y meter pasta para sacarlo, tened en cuenta que siempre habrá personajes más tochos es unas semanas, un saludo a todos.

1 respuesta
Depeche
#32623Darkitu:

Mientras no se convierta en un problema y siga siendo una aficion

Justo el youtuber YourEnd7, acaba de dejar dokkan por ese motivo... se gastaba cantidades indecentes en Dokkan y anunció su retirada.

Yo también he gastado muchísimo en el juego. A veces lo pienso y me asusto... pero ahora que no tengo tanto para gastar, gasto poco.
Total, como se dice... antes me lo gastaba en cañas y copas... ahora me lo gasto en dokkan... y lo prefiero la verdad. Al menos no me jodo el hígado xD

Beckem88

Os sorprendería saber lo que gasta la gente en juegos móviles. Yo que trabajo con ellos a veces me asusto de las cifras que veo...

1 1 respuesta
wenses

#32619 comovoy a vender a mi broly LR en la tienda de baba? estamos locos? xDDDDDDD

2 1 respuesta
Darkitu

#32628 es claramente la mejor opción.

1 respuesta
valdexMV

Ya tengo las medallas para la arale phy y str y estoy sacando las teq para subir primero el.SA a la str que tiene ataque a todos los enemigos y me vendrá bien para el torneo

tuling

Para que podáis ir cogiéndolos, acaban de anunciar en una revista que el satan teq de los friends summons va a ser lr. Yo tengo uno al 10 pero por desgracia he vendido muchos otros...El arte final de la carta está muy chulo son satan, buu y el perrito juntos.

PD: no sé si se verá pero aquí está la imagen https://twitter.com/kouzi801/status/864671582483955712

1 3 respuestas
Qubix

Pues que me he leido los ultimos 108 comentarios y solo me quedo 1 duda... A quien le doy mis 10 elder kai a VB o Krillin? xD
Solo es broma, yo no se mucho tampoco es que pueda aportar demasiado, sin embargo en ocasiones me da algo de pena responder dudas por temor a equivocarme, llevo tiempo antes de registrarme leyendo el foro y la verdad que aunque sea repetitivo el asunto, es entretenido ya que tengo la historia terminada y es divertido leer que pasa con los demas y en ocasiones me ha sacado de muchas dudas y bueno una disculpa por hacer largo el cuento, saludos y muchos SSR para todos :D

Lopartoto9

#32631 he vendido todos los que me han tocado jajaja, guardare a partir de ahora, gracias tulling.

Pritox

Me sorprende que nadie diga nada acerca del nuevo summon, como veis los personajes? Valen la pena?

2 respuestas
tuling

#32634 vegeta ssb me parece decente, bastante decente, pero no se le puede subir el sa de manera sencilla... trunks me parece un personaje normal pero puedes subirle el sa y el goku ssb str es muy bueno pero no tiene rebirth ni dokkan de momento, pero en la japo lo tengo y me gusta bastante. SI metes dinero o te sobran la piedras el de ssr asegurado lo tiraba por probar... yo no voy a tirar porque en mis equipos no tienen cabida y estoy ahorrando para los ss4.

Pritox

Ni tan mal, de ssr asegurado me ha salido trunks, whis tambien ssr y el resto sr menos por nail r.

BlackGoku

#32634 Es tontería tirar en ese banner. Todos los personajes saldrán en los próximos que pongan a partir de ahora. Guardad para Merged o los SS4 antes que gastar ahí. Lo del SSR asegurado es un gancho para que la gente se deje 50 DS.

S0nG0h4n

Buenas, me surge una duda sobre los repes, no se si se dijo ya, incluso me pareció leerlo y en el apartado no aparece, quiero cerciorarme antes de hacer nada. Tengo el Super Vegeto a SA10 y lo he revertido una vez para darle 2 mas que me salieron en los tickets especiales esos de 50DS. Ahora tengo un nuevo Super Vegero, el tercero para abrir camino y me falta 1 para completarlo.

Mi duda es cuantas veces se puede revertir una carta? me ha parecido leer dos veces? porque si es así he de esperar hasta que me salga otro para completarlo o podria abrir otro camino y revertir por tercera vez. Gracias de antelación.

2 respuestas
EthanSoul

#32638 Buenas ;) se puede hacer el reverse tantas veces como quieras. Lo que leíste de hacer el reverse dos veces es para los LRs que para abrirles caminos lo que se hace es hacerles 2 veces reverse para tener su versión más temprana y así que sea más fácil tener los personajes de abrir caminos.

En resumen puedes gastar un reverse abrirle un camino nuevo ( arriba a la izquierda ) y cuando te salga el cuarto SV volver a hacer reverse y abrirle el ultimo camino. :)

RAFARG

#32638 hacerle reverse a una carta puedes las veces que quieras, lo de hacerle 2 reverse es para bajar la carta de lr a tur y de tur a ur que es cuando le puedes añadir los dupes.
A veces no se contesta y otras por partida doble en el mismo momento jaja

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling