Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
El_KaISeR

Nuevos dokkan anunciados en la japo (de personajes de torneos) de:

Turles TEQ y AGL

Vegeta GT ss TEQ

Goku GT STR

Goku ss (ciclado) INT

1 respuesta
Beckem88

¿A alguien más le tarda mogollón en cargar?

DeivZ

#32761 El Turles TEQ con su pasiva para un equipo Extreme queda de lujo, el resto not bad

Beckem88

¿Soy al único al que no le gusta este Goku niño? Lo veo como gordo y con colores muy pastel. Bastante diferente al Goku de mi infancia. En diseño me refiero.

Por cierto... en el evento de Toninjika se puede hacer como con Broly? Es decir, meter a personajes de Greatly Lowers DEF para poder hacer daño normal con cualquiera

1 respuesta
Atlas01

Bueno, pues evento del conejo finiquitado, ya me ha sacado las 144 medallas y les he realizado el awaken a las dos bulmas del torneo, ahora farmeare otras 100 medallas para cuando salga la Bulma Waifu en el summon de las chicas, si es que me toca claro XDDD, por lo menos ya tengo sus medallas.

El evento del conejo esta tirado, solo me dura tres turnos, a lo sumo cuatro, llevaros de líder a Vegeta SSGSS PHY con el dokkan o sin el (da igual) y en el equipo todo PHY y obligado a Goku niño PHY que si no lo tenéis han vuelto a poner el evento, llevarlo con el superataque lo mas alto que podáis, ítems cambia esferas para poner todas en PHY (amarillas) cuando este Goku niño PHY y depende de si tienes suerte y te linkea con bulma conejita en el mismo turno de una ostia lo vences o sino de como mucho dos.

3 1 respuesta
Axel02

#32764 pues no lo he probado, pero no creo que funcione, tiene pinta que lo que se aplica es una reducción de daño como en el dokkan de gotenks, no una subida de defensa del boss como en el de broly
PD: a que goku te refieres?

1 respuesta
Beckem88

#32766 Al Goku Phy: http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Into_the_Big_Wide_World_Goku_(Youth)

Y al Goku Str: https://dbz.space/cards/1009020-goku-youth-penguin-village-adventure

Los dos son unos gordinflas cuando Goku de peque siempre ha sido así:

Goku Teq: http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Journey_to_the_World_Goku_(Youth)

Goku Agl Ozharu: http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Emerging_Power_Goku(Youth)(Giant_Ape)

1 respuesta
deidara17

la mejor opción quien tenga vegeta ssgss phy nuked como bien a dicho #32765 y llevarte el goku del otro evento ser phy al 10 es la mejor opción, pero claro para quien tenga a vegeta nuked phy...

Axel02

#32767 edita y pon los enlaces de dbz.space que los de wikia van cuando les sale de los cojoncillos.
Pues depende un poco del dibujante, cuando conoce a bulma en el manga parece un gordinflas, en el anime va cambiando. Pero el aspecto que dices si que lo ha tenido, es como el goku adolescente y el vegeta "orejones" a veces lo eran y otras no xD

1 respuesta
Beckem88

#32769 Pero tan gordinflas yo creo que no... yo se que Goku de pequeño estaba rellenito pero la cosa es que creo que con estos "brillos" y tonos Pastel queda más "moderno" y más eye friendly para los niños de hoy en día y a mi eso me da la sensación de más gordinflas aún xD

1 respuesta
Axel02

#32770 espera que te pongo un par de ejemplos

1 respuesta
Beckem88

#32771 Sí, pero ahí no lleva esos brillos pastel como aquí

https://dbz.space/cards/1005460-goku-youth-into-the-big-wide-world

o aquí

https://dbz.space/cards/1009020-goku-youth-penguin-village-adventure

Quizá no es gordinflas la palabra pero esos brillitos que tienen y esos colores tan vivos me dan sida xD

2 respuestas
Lopartoto9

Me gustan mucho los diseños, era una época muy graciosa y se solventaban las situaciones con estrategia, no pura fuerza, muy buena parte los primeros episodios que incluso el conejo este les puso en jaque.
Un dato en el evento del conejo en Hard gasta 12 de estamina y dan 5 medallas de dokkan en zhard 20 de estamina dan 7. Aviso pq creo que es más factible el de Hard por gastar mucha menos estamina, un saludo.

2 respuestas
Darkitu

Por cierto, el Trunks farmeable que regalan ahora (al que se le puede hacer dokkan awaken con las medallas) tira súper con 9 de Ki.

Para jugadores avanzados es una carta mediocre, pero para los que estamos empezando es bastante decente, con el SA al 10.

PD: 403 piedras, me faltan unas cuantas para las 550 que quiero antes de los SS4.

K0bR4

#32773 Pero a veces en el de 20 de stamina dan 10 medallas

Axel02

#32772 no te acabo de seguir, es posible que tenga la percepción más gruesa xD, lo único distinto que percibo es el sombreado, pero tampoco tan distinto

#32773 yo creo que debe ser muy parecido porque en el de 40 me ha dropeado varias veces 10 medallas.
A mi también me dan nostalgia esas imágenes...

1 respuesta
salnegra

#32772 #32776 es por el flash

W4R__

Este miercoles llegan Trunks y Zamas fusionado no?

Darkitu

No se sabe el día, pero en la cuenta oficial de facebook han puesto el teaser del baner así que parece que sí, Merged Zamasu es el siguiente.

Después Cell y después los SS4 (en principio).

dexter46

Se rumorea que Zamasu fusionado sale el día 1, cuando retiren el banner de Vegeta int

I

el evento de bizarre rabiit mob, se volverá a repetir como los eventos limit de héroes y villanos?

saludos

EthanSoul

Buenas, Merged Zamasu como nuevo evento.. me sorprende que pospongan tanto a Cell STR será porque pusieron a Broly STR LR en su lugar.. ¿ Que opináis de este dokkan? ¿ Alguna estrategia especial ? tengo entendido que merged zamasu hace un buen tandem en el equipo de villanos con black y rose y que por otro lado Trunks es una bestia. Y el evento de rabbit opiniones ? a mi me parece un poco exagerado las 77 medallas para las bulmas..

1 respuesta
deidara17

#32782 yo pienso como tu lo han aplazado el cell por el broly, sobre el conejo se han pasado 77 medallas la verdad ya las tengo pero se han pasado. sobre merged zamatsu es una pasada sobre todo junto a black goku y rose lo hacen al extreme un equipo bastante pasote.

1
EthanSoul

Esque esta algo parado el foro y digo... vamos a iniciar un poco de discusión y opiniones acerca de lo nuevo que se avecina yo tirare al banner :) a ver que otros dokkans exclusives les acompañan

1 respuesta
tuling

#32784 yo no voy a tirar. estos dos son medio prescindibles y sus lider skills no es me gusten mucho. Además vuelven a salir más adelante, trunks sale en el de gogeta junto con vegeta ssb int y merged sale en el de cooler y en el de janemba str creo. Mis ds van a ir todas a por los ss4 y luego, dependiendo de mi suerte en los ss4, esperaré hata gogeta o más!!!

Darkitu

Yo estoy con Tuling,

Son personajes muy buenos, pero no son tops. Los SS4 son mi prioridad, después ya veré qué hago.

Otra cosa es que saquen algún baner de multi por 30 piedras, regalen Kais o algo que me haga planterme tirar. Pero en caso contrario estoy ahorrando para los SS4.

De momento 450 piedras.

Beckem88

Yo voy directo a por los SSJ4. Estos banners no los miro ni de lejos

EthanSoul

A ver.. en el fondo mi idea también es esa pero supongo que no me resistiré a gastar 10.. 20 piedras o también probaría si hacen lo que Darkitu ha dicho un multi con descuento. Son muy suculentos esos SSJ4..pero aun nos queda un poco/bastante espera

W4R__

Pues yo si le tirare a esoa banners

Tengo 250 piedras calentitas esperando

Se sabe si es un 3x4 o algo ? Royo con VBule y Rose ?

1 respuesta
Alkarot78

Cuando es el segundo aniversario del juego yo empecé e en junio a finales de hace dos años mi móvil se suicidó y me tuve que crear otra en enero de el año pasado quien sabe cuando es :psyduck:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling