Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Arcano

#33570 pues a mi a lvl 17 ya me da para llevar 6 ssr????? y ninguno es el piccolo

Me acaban de salir Androids #17 & #18 en las invos de amistad o como se llaman. es verdad que llegan a lr?

2 respuestas
CRUM

#33571 Tal y como dice depeche ese Turles no es mala carta te da ki como líder y pasiva aparte la posibilidad de stunear (knock out al oponente)
Concentrate en la quest y aprovecha el x2 q hay de momento para seguir subiendo rank y ha ahorrar piedrillas q dentro de poco os llegan los ssj4 y ahí hay q tirar a saco...

iLagger

Las unidades farmeables de Black y de Buuhan en sus respectivos eventos sirven para algo más alla del puro farmeo? Son viables en algun tipo de team?

1 respuesta
Salko94

#33573 Lo mismo me preguntaba yo con el buuhan STR es buen support para quipos str por que algunos de los que tengo ahora son reguleros

Luciano25

#33571 si. Llegan a LR. Los mr satan teq que salen en los friend summons tambien van a llegar a LR pero mas adelante

1 respuesta
JoSeTTo

A mi han tocado 2 satanes de esos en friend summon, qué es lo mejor que se puede hacer con ellos?

1 respuesta
Arcano

#33575 y son ambos buenos entiendo por llegar a eso no? lo digo porque me han tocado uno mas de cada

2 respuestas
Salko94

#33577 Las copias extras se las tienes que dar para subirles el SA, y como al subirlos a LR se le puede subir el SA al 20 lo ideal es tener dos copias con el SA al 10, pero eso te queda lejos, ya que si acabas de empezar son demasiadas medallas para farmear, por ahora termian las quest, haz los eventos que puedas y como te han dicho espera a tirar a los SSJ4 para hacerte equipos tochos y ahi ya te preocupas por los LR's

1 respuesta
Luciano25

#33577 #33576 exacto tal y como dijo el compañero en #33578
Luego de tener 2 copias con super ataque a 10 cada uno, guardate 4 mas para destrabarles los caminos en el sistema de potenciadores. Creo que ahora no lo podes usar porque tenes que cumplir ciertas condiciones pero andá guardando mr satans y androides porque juntar 24 de cada uno lleva un buen rato

1 respuesta
Darkitu

Por fin tengo a Majin Vegeta (TEQ) en TUR.

Vaya tostón que ha sido farmear las medallas con este drop bajísimo que tienen................

Por cierto, pensaba que tras el awaken era super y no extreme :(

CRUM

Hermanos del dokkan con el coste de un huevo he conseguido un dupe del goku lr ya abrí un camino pero q me recomendais? Darle ataque adicional o meterle crítico? Yo opino q con crítico os iría mejor pero cual es vuestra recomendación??

1 respuesta
Lopartoto9

#33581 crítico más que adicional. 17-11 algo así está bien.
Con un camino dale más a crítico.

Majin_Vegeta

Buenas compañeros! Tengo una duda que supongo que se habrá resuelto ya alguna vez, pero me quiero asegurar antes de nada... Tengo la cuenta vinculada al "cara libro" y voy a cambiar de móvil de android a android sabeis si al hacer el cambio se pierden las piedras?

Con el banner de los Ssj4 a la vuelta de la esquina y con 400 piedras ahorradas si se pierden en el cambio estampo el teléfono contra el suelo asiq vamos a asegurarnos antes de hacer nada jajaja

1 respuesta
Patriarca12

#33583 de Android a Android y de iPhone a iPhone no se pierde. Se pierden si se cruza de Android a iPhone

1 respuesta
Majin_Vegeta

#33584
Gracias por la aclaración compañero!
Ahora si voy a cambiarlo mas tranquilo

BlackGoku

Mantenimiento de 6h. Chavales empieza la cuenta atrás, principio de la semana que viene tickets gratis de aniversario y el 7/7 banner de SS4. Recordadlo por si pasa. :wink:

1 1 respuesta
DeivZ

#33586 Wow, wow, qué clase de tickets gratis? :O

1 respuesta
BlackGoku

#33587 https://jpn.dbz.space/summons/00243

1 respuesta
DeivZ

#33588 Mmm, oke.. pero es lo mismo que el banner de tickets por piedras gastadas o diferente? En Japo se me escapa xD

1 respuesta
BlackGoku

#33589 Regalan 1 por día durante creo que es una semana como regalo de 2º aniversario.

1 respuesta
DeivZ

#33590 Oh not bad! :)

EthanSoul

gotrenks phy o golden freezer AGL serían muy interesantes...
pero teniendo en cuenta que hay SR en ese banner sera lo que nos tocará..

Salko94

#33579 Hostias se me olvidó abrirle los caminos me toca hacerle reverse xDD menuda cagada

Aegar

¿Los reverse devuelven las copias usadas donde el potencial?

1 respuesta
EthanSoul

#33594 nope. El reverse lo que hace es volverte al personaje a un estado previo del dokkan aplicado :) es decir a los LR se les puede aplicar 2 veces a un ssr con dokkan 1 vez que le devolvería al ssr original

1
El_KaISeR

Los super strike van por dias ¿No? Cuando viene el de Trunks Xeno (teq) ??? Es que hice un yolo, y he tenido suerte

1 respuesta
Sir_Pollo

#33596 los eventos teq, vienen los martes

Darkitu

A qué baner tiraréis cuando salgan los SS4?

Goku SS4: Gogeta, Vegeto, Goku Black.
Vegeta SS4: Vegeto Blue, Black Rose.

Yo a Vegeta con todo.

3 respuestas
Alberteban

en la japo tiré por vegeta así que ahora le daré a goku, aunque me gusta mas el banner de vegeta

Beckem88

#33598 Pueeees de los 7 que mencionas solo me faltan los dos SS4 (obv) y Gogeta... así que no se xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling