Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Salko94

#34258 Voy en camino de acompañarte asi que no te preocupes

RaiZaky

Se avecinan pedrolos de compensacion

salnegra

#34258 tranquilo, la mayoría no sacará nada, pero cuando sacas algo lo posteas, lo normal es no sacar ninguno

1 respuesta
blademan99

#34263 Es indignante. Cada multi summon me pasa lo mismo. Jamás me sale el pj fuerte

Crisvape

#34216 El Trunks es el de Super no? Que ascazo, yo quiero que saquen ya el de la peli de Bojack con el pelo largo y mojando bragas

Salko94

Yo tengo el consuelo de que tengo a mi Broly LR al menos asi que problemas para sacarme eventos no tengo, a ver si cuando me dejen entrar echo los multis que me faltan y me sale por lo menos Black que casi que me hace mas ilu

Licker

Pues a mi ni me entra aun el juego, da error de conexión todo el rato.

1 respuesta
salnegra

#34267 están saturados, toca esperar...

_Manului_

Llevo 20min para entrar y nada. Contadme, como son los multis? Cuántas ds? Están los LR tb?

Beckem88

A communication error has occurred... Cago en tu puta calavera! XD

C

En el primero de goku me toca goku ss god y La pan , en El Segundo 2 gojetas y un pai kuan,en el tercero otra pan , goku black y gohan ss2 y en el 4 basura

Crisvape

Acabo de fijarme de los Metal Cooler, seguramente como fiel amante del hermano mayor votaré por él. Podría tener una pasiva en olan recuperar 15-20% cada turno y por cada vez que le ataquen bajar el atk del enemigo 10% si se acumula o 20-30% si es por turno, como en la peli que de tanto atacarles se quedan sin energia.

Josema246

Por aqui unos summons muy muy malos... :(

O

Me ha tocado Vegeta SSJ4, Gogeta, Vegetto BLue, Baby, Gotenks STR y Goku God INT, no me quejo la verdad, con 210 piedras

metepata

mantenimiento????????????????

pero que coño

B

Vaya sindios con los servidores y los summons de los cojones. Por lo menos me toco Vegetto Blue y Vegeta Blue AGL. A ver si nos regalan unas piedrinas más y cae un SS4, por dioh!

Josema246

Mantenimiento xD

D

Hasta cuando?

1 respuesta
Beckem88

Mantenimiento...

¡¡Quiero gastar mi dinero joputas!

CaosZenon

Lamentable mantenimiento despues de estar como yonkis pegados al juego dos dias XD. De todos modos pude entrar y hacer 3 multis... SOLO Vegito BLUE... Por que!!!!!!!?=!?=!?!=?!= Espero tener mas suerte, aun me quedan para otras tres multis, pinta mal la verdad... SUERTE A TODOS!

BlackGoku

#34278 0:00h

pimpinelo

Tanto tiempo esperando y nos llevamos esta hostia en la cara XD

1 respuesta
Alberteban

He pillado a SSJ4 Goku!! De momento: SSJ4 Goku, SSB Vegetto, INT Baby x2, SSJ Gohan INT

DeBOuN

9 Multis y ni rastro de los SSJ4, que me devuelvan mis pedrolos! :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :D

farnen

Mantenimiento, era de esperar. xD

slayer_18

Me ha dado tiempo ha lanzar 8 multis y se vienen Goku y Vegeta ssj4! Ya era hora un poco de suerte!

JJVila

En una tirada, justo antes del mantenimiento, saqué a Black, Goku SSJ4, Gogeta y otro Goku SSJ4.

:clint:

RaiZaky

Yo 4 multis y solo black rose... aun me quedan para bastantes multis
Edit: lo de los tickets me parece una pasada jajaja

metepata

pues yo en mi cuenta secundaria los 2 ssj4 y vegito , gogeta y baby 2 y algun ssr mas con 240ds aun pa tirar
y en la principal solo black rose con 450ds aun pa tirar.....

creo que mi principal como no cambie la cosa va a pasar a secundaria xDxD

la putada es que en la primera mia tengo 2 brolys lr y en la secundaria uno nada mas

pimpinelo

Solo he podido tirar 3 multis en el de Vegeta:

Summon nº1:

SSR Goku God(el rojo XD) AGL (No lo tenía)
SSR Buu Gordo PHY (Repe)
SSR Vegeta God (blue) PHY (Repe por 4ª vez)

Summon nº2:

SSR Vegito PHY (Repe, para Dupe)

Summon nº3:

Puta Mierda.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling