Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
RAFARG

Pero os entra el juego

Patriarca12

Solo pude un único summon porque estaba con la pareja y la deje a ella tirarlo, parece que me dio buena suerte. De momento ya estoy contento, pasare foto/resumen cuando tire todos las piedras que pienso tirar.

Y ademas del ss4 me llevo un beerus que no tenia y es una autentica bestia.

Licker

A mi me sale todo el rato ahora "mysql2/error" , le doy a retry y sigue funcionando pero sale todo el rato ¬¬.

1 respuesta
RAFARG

#34383 a mi me sale eso y a continuacion mantenimiento hasta las 02:30

Axel02

Por aquí mierda, he sacado todos los del banner de vegeta repetidos un mínimo de 2 veces y vegeta no ha salido...para flipar, me siento como si me hubieran troleado

X

Me ha tocado un dupe de golden freezer teq, ¿Que camino le abriríais? ¿ Y que le subiriais crítico, esquivar o adicional?¿O lo usaríais para subirle el SA? Gracias!

stoik

És Bueno tener 4 vegettos blue? Puede salir un buen bicho de eso?

Josema246

A alguno le pasa que está haciendo malabarismos para no tener la box a reventar?? jajaja

PD: entre los goku ss god agl e int, con cual priorizariais el tema de subir el sa?? me han salido unos cuantos gokus sr que tienen dokkan a ssg y me gustaría saber cual seria mejor para subirle el sa. Informaros tambien que el goku int tendrá dokkan en un futuro

2 respuestas
Amores

#34388 yooo^^

encima mantenimiento :(

Axel02

#34388 a mi lo que me pasa es que tengo acciones de baba Shop xD

B

La madre que los pario, mantenimiento hasta las 4:30. Pero si desde las once me dejaba entrar...
Me voy a domir, porque esto es de guasa.

Josema246
#34388Josema246:

PD: entre los goku ss god agl e int, con cual priorizariais el tema de subir el sa?? me han salido unos cuantos gokus sr que tienen dokkan a ssg y me gustaría saber cual seria mejor para subirle el sa. Informaros tambien que el goku int tendrá dokkan en un futuro

Voy a citarme porque le he metido un edit y seguramente se pierda mi pregunta.

Luciano25

Los ssj4 tienen 2 lider skills? No entiendo

1 respuesta
Licker

#34393 Si, para los Super una y para los Extreme otra, similares pero mejor para los Super.

D

Pues por aquí de 300 piedras 2 Blake rose.. lo único decente que me salió. Estoy flipando. Ni super vegito (si, aún no lo tengo) ni nada de nada.

Sinceramente me parece de coña. Cada vez tengo más claro que hay cuentas en las que tocan más y las primeras donde casi no toca nada (en los summons nuevos).

Llevo dos años jugando y nunca me ha salido una carta nueva cuando sale el summon.. siempre a base de currarselo y esperar. Después a otros le toca 15 ssr en 3 summons. En fin..
A dejar pasar el cabreo.

WindZher0

Felicidad casi absoluta a falta de 2 personajes que más quería.

Goku SSJ4
Vegeta SSJ4
Gogeta x2 (3 dupes)
Super Vegetto (1 dupe)
Vegetto Blue (1 dupe)
Golden Freezer TEQ (1 dupe)
Golden Freezer INT
Turles mono (1 dupe)
Tora mono
Goku SSJ3 STR
Pan GT PHY x2
Trunks SSJ GT TEQ
Paikuhan TEQ (le tenia bastantes ganas)
Black PHY
Bucolo (es un SR pero lo pongo porque este me subia el S.A al 10 xD)

Y algún personaje más que me he dejado... Me ha faltado conseguir el Goku SSJ3 GT que despues de los SSJ4 era el que más quería, pero estoy más que contento.
En el Legendary me han salido 2 Elder Kai y mi waifu Videl, deseaba a Gohan LR jajaja.

CURIOSIDAD INTERESANTE!!
Vegeta SSJ4 me salió justo tras comprar la oferta de la piedra azul y Goku SSJ4 me salió después de quedarme sin piedras, comprar las 50 por 5€... Se supone que pagar no tiene nada que ver, pero que casualidad los 2 justo después de pagar cada vez jajajaja.

Katana88

Yo como de costumbre sin suerte, 300 piedras, y nada de lo gordo.

Salko94

Pues llevo dos multis y solo super vegeta agl es decir nada, mañana haré los ultimon en el banner de goku y espero tener suerte, pero que vamos desastroso.

JoSeTTo

Joder yo he perdido la cuenta de las multis y ni rastro...

Lider010

Vegeta ss4 al segundo multi al tercero vegeto blue x2 luego super trunk gt alg creo que es
En el de goku solamente goku gt ss3 lo demaqs basura mañana tirare mis ultimas 200 a ver si sale goku ssj4

R

Yo solo he tirado 1 en cada banner y me llevo a gogeta que me lleva esquivando desde que salió ya solo me faltan super vegetto, vegetto blue,black,black Rose, 4 de los 5 gods y los 2 ss4 y todos los lr en fin poco a poco xd

iLagger

Basura por aqui:
-Black Rose
-2 trunks gt nuevos
-2 golden freezer teq
-paikuhan teq
-Vegeta ssgss phy
-Cell int
-Vegeta mono agl

No se quien cogerme con la piedra roja y la azul

C

Yo he tirado mis más de 600 piedras y no he podido con Vegeta..he conseguido:
-GokuSS4

  • 2 Gogetas
  • 2 Vegito Blue, ya tenía uno, que caminos es mejor abrirle???
  • Black Rosé
  • 3 Goku SS3 GT, es bueno para subirlo en hidden potencial??
  • Bardock SS teq
  • Bardock mono
    -Goten family kamehameha
  • Golden freezer int
  • Pan PHY
  • Vegeta SSBlue teq

Creo que no esta mal no? He tirado muchas mas piedras a Vegeta y me han salido peores...

1 respuesta
Licker

#34403 Lo mejor siempre es abrir el de abajo a la derecha si tienes el SA al 10, y luego el camino de arriba a la izquierda. Goku SS3 GT es bastante bueno, y más haciendo pareja con Goku SSJ4.

I

Hola k tal, alguien me puede decir como se consigue. Los tickets para el summon de legendary summon???

1 respuesta
Amores

#34405 tirando piedras en los summons de los SS4

Thijar

Tiradas 9 multis e aqui lo mio
-Vegeto Blue phy
-Pan GT phy
-Champa
-Black PHY
-Trunks GT STR
Y ya xD
Bastante mala suerte he tenido en este banner, voy en mi racha de que no me salgan los pj nuevos de dokkan festival. Aun asi contento, me falta vegeta SS4 y Rose, pero tengo a vegeto blue, de los 3 que queria.

A los que aun vayan a tirar buena suerte, yo ya voy ahorrando para tirar alguna multi a algun carnival y ahorrar para gogeta y jamemba ^^
Edit: En el legendary summon...3 satan, joer, ni una waifu...que ya podrian xD

DeBOuN

Lo mio (11 multis): http://imgur.com/a/JZBdV

Dupe de Baby 2, el Buutenks lo tengo en el equipo Extreme, que con el Fusion Zamasu al 10 (55% Hidden), Rose, Goku Black, Frieza Full Power, Broly multi o Zamasu STR va bastante bien pa sellar.
Sigo sin oler Gogeta, Super Vegito, algún tanque o Sealer Héroe, pero bueno bastante contento xD

¿Puedo montar algún equipo STR bueno para el Goku SSJ4? :cool:
http://imgur.com/a/IywAq

Asiasssssssssssss. :)

1 1 respuesta
Thijar

#34408 No tienes un equipo AGL decentillo? Es que al ser 2 de los 3 bosses STR creo que te seria mas facil.
O Equipo extreme con varios agl

1 respuesta
shalost

He hecho una ronda de summons de cada banner y de momento no salen los SS4.
El de Goku me ha ido infinitamente mejor que el de Vegeta: Goku STR GT x2, Bills STR (dupe), Trunks teen STR y por fin mi tercer God, Super Vegito.
Creo que el resto de piedras van a ir al banner de Goku, a ver si suena la flauta.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling