Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Lopartoto9

#34650 efectivamente arriba a la izquierda además, Baby no es un personaje para gastar elder kais, tendiendo un duple con algo de doble ataque y crítico, suficiente con su dokkan con posibilidad de transformación en gorila gold es un gran personaje.
A la espera de un multihit decente en el equipo int ya que es un gran nukker.

iLagger

Que os parece el siguiente team villanos:
-Lider: Black Rose
-FP Freezer Phy
-Golden Freezer Teq
-Omega STR
-Baby 2 INT
-Perfect Cell STR

También tengo Syn shenron phy, otro perfect cell int, y los buuhan y buutenks str. Veis un equipo viable?

html

Llevo un poco más de un año jugando y aún no había dejado pasta, total que hoy he metido 50 euritos en gemas...4 multis..Un gogeta...Ok -.-

Y lo de los tickets muy cachondos, 1 en cada multi, jaja a eso le llamo yo mala suerte

MrBean

https://dbz.space/box/beaN

Consejo para pasarme el evento de Vegeta ssj4 lo mas rapido posible? ahora estoy full agi pero gasto demasiados items :/ , el de goku fue super facil y este me esta gastando de todo el cabron

1 respuesta
Davis14

A falta de vegettos , gogetas y ss4 cual recomendais para gastar los kais ? , Tengo a rose y a dos golden friezas ( verde y morado ) , o me los guardo?
Pd: cual veis que es el mejor personaje para gastar la piedra roja?

1 respuesta
Beckem88

#34655 rose

1 respuesta
Davis14

#34656 ok , pero si me tocara algun ss4 vegeto o gogeta en dos multis que me quedan de goku se lo pondria a alguno de estos no?

1 respuesta
Beckem88

#34657 Yo pondría SS4 > Vegeto > Rose > Gogeta

1 1 respuesta
Davis14

#34658 vegeto valen los 3 o solo super y blue? Y en cuanto a la piedra roja cual es el mejor? Broly? Sorry pero soy nuevo xDD

1 respuesta
DeivZ

#34654 Justo acabo de farmearlo. Voy con mono teq (el más flojo que tengo de todos)

Gotenks Ssj3 sa 10
Vegeto teq
Golden teq
Perfect Cell teq
Videl Sayaman
Jackie

Gotenks Ssj3 friend

Beckem88

#34659 Voy a ponertelo en orden pues xD

SSJ4 > Rose - Blue > S. Vegetto - Buuhan - Omega - Gotenks SSJ3 - Broly PHY > Gogeta

Eso sería más o menos. Hay que contar en esos casos que no tienes a ningún LR como Freezer, Goku o Broly

Sobre la piedra roja... Pon una screen de tu box y así puedo más o menos asegurarte pero normalmente el gasto está en Goku SSJ3 AGL, Broly STR o FP Freezer

1
francisquete

Hola me gustaría preguntar cuando sale el battlefield...
Tuve la gran suerte de sacar a Gohan LR, pero ni rastro de los ssj4, en 5 multi a Vegito blue. La verdad que estoy bastante contento a pesar de nl tener los ssj4. Ahora sólo me toca esperar al battlefield para conseguir las medallas de gohan, por eso me gustaría saber la fecha aproximadamente. Gracias de antemano compañeros.

1 respuesta
Lopartoto9

#34662 salió en Japón en el 2 aniversario pocos días después de los ss4, veremos si lo ponen. Anunciado no está.

Josema246

Estaba echando un ojo a mi box y he visto que tengo a todos los gokus ssgod y varios gokus ss SR que tienen dokkan a ssgod. Pensaba en ir subiendo el SA a alguno de ellos. Cual me recomendáis subir??

francisquete

Que tal os ha ido el aniversario? Llevo tiempo sin pasarme por aquí jejejej. Muchos ssj4 y gohans?:')
PD: gracias Lopartoto9

1
S

Hola, tengo la piedra roja y la azul para gastar, pero no se bien en que personajes utilizarlas. En mi equipo tengo principalmente personajes super. Para la azul los que mas me llaman la atención es SV o gotenks, pero no se decidirme. Que me aconsejais vosotros? Muchas gracias de antemano!
http://imgur.com/fL16Pfm

1 respuesta
roninsilent

Mas de 300 Gemas gastadas y ni un ss4, este no es mi evento :(

EthanSoul

#34666 Yo dría que SV es tu hombre.. te puedes montar un equipito de personajes super bastante majo ya que SV te tanquea y te da daño mientras que gotenks te da daño ( visto de manera general no entrando en detalle )

1
DeivZ

Me falta 1 kai para tener a Goku Ssj4 sa. 10 xD Vegeta ya lo tengo.. vaya bestias omg!

Piporerre

Al trunks str este que han dado ahora se le puede subir el s.a de gratis o es a base de viejos?

Josema246

#34664 Alguno podría ayudarme con esto??

2 respuestas
EthanSoul

#34671 ves a por este -> https://dbz.space/cards/1008611-super-saiyan-god-ss-goku-the-paramount-saiyan maximízalo si puedes :) es el mas recomendable

2 respuestas
heidiman

#34672 Me parece que se refiere a los goku god (pelo rojo) no a los ss god blue (y en cuanto a ss god blue, también está la opción del blue kaioken que para mi, es mejor)

1 respuesta
Josema246

#34672 #34673 Pues si, me refiero a los ss god pelo rojo xD. Estos:

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Saiyan_Savior_of_Legend_Super_Saiyan_God_Goku
http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Absolute_Realm_of_God_Super_Saiyan_God_Goku
http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Fist_from_the_Heavens_Super_Saiyan_God_Goku

Cual es mejor para subirle el SA??

Licker

#34671 Si es el SSJ god a secas... al menos el STR y el INT son buenos (Aunque cada vez hay más opciones mejores). De todas formas van a tener dokkan así que mejorarán algo más. Mejora al que creas que le vas a dar mas uso según el equipo que más suelas utilizar, porque a falta de recordar como era el AGI mas o menos se parecen todos.

Edit: Si, son todos mas o menos iguales así que si estas decidido a potenciar uno elige el más conveniente para el equipo que suelas utilizar. Quizás alguien te puede decir si tras el dokkan alguno sobresale ante los otros pero yo ni idea, lo siento :( .

2
C

10 multisumon tirados en goku ss4 y ni rastro de él, ni de nadie de su banner excepto la pan, así que me quedo sin mi Dupe de super vegito ni gokuh ss4, menos mal que vegeta Ss4 me salió en el segundo multisumon, mi balance es que sale mejor tirar en el de Vegeta por lo menos a mí me ha salido más personajes buenos y de su propio banner

DeBOuN

Gente tengo este team de Extreme (Todos con dokkan)

L: Fusion Zamasu
Goku Black SSJ Rosé
Goku Black
Buutenks (Sealer) :¬¬:
FP Frieza

¿A quién pondríais como sexto?

Zamasu STR (dokkan)
Broly STR (antiguo)
Meta-Rilldo STR
Super Baby 2 (le falta el dokkan)

Asias. :psyduck: :f5:

1 respuesta
heidiman

#34677 Yo de ti pondria a Rildo para defender o a baby, que con el dokkan pasa a ser bastante interesante

iLagger

Es facil conseguir la segunda piedra roja o hace falta tener un team op?

1 respuesta
Piporerre

Me he hecho el boss rush con estos

Lider -fusion zamasu
-buhan
-golden fieza teq
-black rose
-jamemba
-demon king picolo (dbz)

Amigo -black rose

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling