Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
R

Pues no lo entiendo yo si voy full teq para Goku el lr me folla de un sa y tengo que gastar los 8 objetos y la mitad de las veces ni me lo paso después de gastarlos algo debo hacer mal

1 respuesta
Galea

#38188 Por ejemplo ahora mismo a Goku LR PHY en su ultima fase (La fase LR vaya) con los links de Jackie Chun, full Ki y doble Bulma (Mia más friend) le meto 160k, a los anteriores le meto a veces un poquito más a veces, he llegado a ver 190-200k de golpe cuando me linkeo con Jackie Chun y Dr. Lychee.

#38190 Más me vale xD Aunque creo que en Freezer si no meten la 4 stage no puedo usar a la Bulma, aún así, la party de TEQ que llevo me sirve para farmearlo

#38191 ¿Que party llevas?

cabcabe

Mi equipo es

Bulma TEQ TUR SA 10 vamos la del evento a tope, con esquivar de Hidden
JAckie Chun TEQ SA 10 (no tengo más medallas de Goku y Tortuga)
Piccolo Strike TEQ SA 10 ..
Abuelo Gohan STR Strike SA 10
Trunks STR Strike SA 10
Gotenks chungo TEQ SA 15
Amigo Bulma petada

Con las bulmas siempre en turnos diferentes y todas las bolas rainbows para curarte. Con Jackie Stuneas en cuanto aparezca y los STR para el daño (además de Bulma)

Tengo que usar Fruta +3 Ki y 1 Senzu o fantasma depende

1 respuesta
Galea

#38193 Sí, yo como mucho gasto dos Senzu, la fruta no me hace falta por aquello que llevo el equipo con links de "Guidance of the Dragon Balls, The Incredible Adventure, Scientist y Battelfield Diva" entre otros, a eso sumale que intento pillar el camino con más Ki y caer en el Ki, al entrar en combate con 3 - 4 para cada uno de cualquier color tengo SA, al final me centro siempre en que los SA sean siempre Bulma y Jackie Chun para que no me tiren SA y intento bloquear todo siempre con la bulma y 0 problemas. Tanto en el Goku LR TEQ como el Goku LR PHY que al fin y al cabo es lo mismo solo cambia el tipo de personaje al que te enfrentas.

Ramalu animo e intenta cambiar un poco el equipo, verás como puedes hacerlo sin tanto gasto.

ratainglesa

joder el drop del goku sigue siendo pésimo, 3 barras de stamina y ni uno

salnegra

#38178 si

zooer

hace mucho que no aparezco por aquí y tengo una duda

hay que conseguir un nuevo goku LR para conseguir esas recompensas o con el que tenemos si lo maxeamos nos darán las recompensas?

saludos a todos

1 respuesta
Alberteban

#38197 el que tienes te sirve

1 respuesta
zooer

#38198

gracias, buena paliza me has ahorrado entonces, voy a ver si me pongo las pilas

Jaumeguay2

Podéis pasar el equipo que utilizáis en la stage 4 de goku lr

2 respuestas
EveRKiLL

93 medallas de a 5 o 7 solo y 0 Gokus, la suerte está conmigo.

2 respuestas
ratainglesa

#38201 yo voy igual, menudo timo

1 respuesta
Luciano25

#38200 doble abuelo gohan, pan abeja, videl vestido, hyper metal rildo, goku ssj del crossover de one piece, cyber tao pai pai.
La joda esta en que varios de esos personajes bajan el ataque y la defensa, lanzan su SA con ki 9 y tienen alguna chance de stun

MrBean

#38201 #38202 seguro k haceis la 4rta? a mi de 10 veces me han dado 2,2,1 : /

1 respuesta
ratainglesa

#38204 La del goku phy

M

El % de drop es mayor en la 4 que en la 1 en gokus... porque de 15... 2.

En cuanto a medals siempre saca 7 nunca mas

1 1 respuesta
Luciano25

#38206 a mi en una oportunidad me dio 10 medallas pero gokus... 0/3

trolorolo

tengo a goku lr en ur ya con sa 10 y los 4 caminos abiertos para meterle bolitas xDxD

para subirle los otros 10 sa cuando este en lr como es mejor? con las mismas cartas que dropean? serian 50%? o mejor meterles directamente 10 abueletes?

1 respuesta
Galea

#38200

TUR Bulma TEQ full SA y Dupe
Jackie Chun TEQ SA 15
Arale TEQ SA 10
Dr Lych TEQ SA 10
LR Goku SA 1
Gohan Poseido SS TEQ SA 10
Y amigo con Bulma como la mia.

Hay otra gente que ha puesto sus equipos una página atrás por si quieres echarle un vistazo, las partys con bulma de TEQ te hacen que el evento este tiradisimo (Pero ten ojo y bloquea siempre con Bulma) pero sí, los teams de STR son lo mejor para la stage 4 :)

Luciano25

#38208 10 abueletes. el goku farmeable no le da 50% al lr. Con suerte sera un 5%.
La otra opcion es farmear otro goku y 777 medallas mas pero es un trabajo chino

1 1 respuesta
trolorolo

#38210 bueno como regalan 10 viejales por subirlo al 20, pues una cosa por la otra....... porque otro y 777 medals..... demasiado pasote

1 respuesta
Luciano25

#38211 exactamente

1
Elurce

Para que nos den las orbes del Goku LR debemos de abrir los 4 caminos y ya; o tenemos que subirlo al 100%?

1 respuesta
trolorolo

#38213 creo que hay que subirlo a tope xDxDxDxD

C

Buenas, hay alguna manera de elegir el personaje de tus amigos? Porque tengo un goku lr agregado que no se como usarlo todo el rato

1 respuesta
Gastonus

#38215 Solo se pueden usar una vez al dia los personajes de amigos.

C

Gracias

1 respuesta
Gastonus

#38217 Si quieres tengo al Goku LR al 20 esta es mi ID 2563131044

Katana88

Yo ya tenía a goku Lr desde el principio, solo me falta abrir lo caminos, imagino que al bajarlo con el reloj de arena, al volver a subirlo, no se perderá el nivel de ataque al 20 verdad?

1 respuesta
mariomo10

#38219
No te preocupes, no se pierde.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling