Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
aNuBiS_PoWa

Hasta el dia 4? shit me faltan 600 medallas xddd

Sereragon

El banner de cooler sera a las 3 de la mañana?

salnegra

#38701 aquí encontrarás guías para events y quest, además de alguna que otra guía
lo primero es hacer la historia para conseguir ds e ir viendo cómo funciona el juego y tus personajes
poco a poco irás mejorando tu box y podrás hacer los eventos más gordos

trolorolo

me da a mi que mañana habra sorpresa...............

1 respuesta
Lopartoto9

#38764 por que lo dices?
31 millones me planto, paso de gastar ds para el bu.

1 respuesta
trolorolo

#38765 no se, presentimiento........

p.d. yo llevo 27millones y 42 wins y me va a costar estar entre los 10 primeros del local, no veas como aprietan joder

1
Salko94

merece la pena gastar stamina en los torneos a estas alturas?, no pienso gastar ds en recargarla y llevo 0 torneos xD

1 respuesta
Lopartoto9

#38767 hombre so tienes más de 120 de estamina y tiempo, podrías intentar hacer los 20 torneos, dan muchas piedras y objetos.

1 respuesta
Salko94

#38768 Pues como mucho mucho hasta las 2-3 AM, no me apetece darle mucho al dokkan pero ya que estoy gastaré la stamina, total mi otra opcion es gastarla en pikuhan para subirle el SA al str que me da mas pereza todavia y me faltan objetos de entrenamiento

Sereragon

No se supone que habia mantenimiento hoy a las 10?

GPR

Yo a este paso no llego ni al tier de los 50k y eso que en local voy de 12 >.<

1 respuesta
cabcabe

#38771 pues con 17 M voy el 17 de mi local e inalcanzable el 16 ... veremos si no me bajo de los 20 ...

1 respuesta
GPR

#38772 Pues si que están caros tus puestos, yo ando en los 15 millones ahora mismo. El problema es que la ambición no puedo seleccionar más de un x10 porque me da que me van a fundir y no quiero perder la racha.

Luciano25

Me parece a mi o el que va 2 en el ranking global es nuestro compañero depeche?!?!

2 respuestas
Elurce

#38774 en efecto es depeche, si realizó stream de todo el torneo de seguro hizo más de 100 horas :)

1 respuesta
Lopartoto9

Mantenimiento hasta las 13:00.
Esperemos que no haya retrasos.

Axel02

#38774 #38775 no creo que sea Depeche, tiene pinta de hack, sólo ha hecho 67 torneos, es imposible ésa puntuación

1 respuesta
Syfon

Hola!!
Dios!!! mantenimiento hasta la 1!! que hago en el curro xDD

Una preguntilla gente, que herramientas hay para este juego (externas) y que sean fiables, como por ejemplo algun lugar donde puedas exportar tu coleccion para enseñarla aqui en el foro... o utilidades similares..

Gracias ;)

1 respuesta
cabcabe

#38778 https://v3.dbz.space/cards/ ahi tienes ... En la misma pagina abajo dcha te enlaza con team builder para que veas como linkean los personajes

1 respuesta
DjMikeT

Buenos días.
Pues yo creo que ha sido un torneo bastante asequible. Supongo que lo de durar menos ha ido bien, y creo que la gente está bastante quemada de tanto torneo.
Mi objetivo inicial era llegar a todas las misiones, pero visto lo visto, ayer vi asequible entrar en el 10.000 y apreté un poquito.
En el local he tenido bastante suerte, si todo va bien acabo primero, la sensación es que los rivales hacían lo mínimo.
A ver si en próximos torneos en el local dan otro personaje que no sea Piccolo, ya me sobrará uno. ¿Se lo dais a baba o miraríais de subir SA de alguna otra carta?

trolorolo

#38777 alomejor es alguien que quieren que confundan con el y lo baneen......

1
Syfon

#38779 Gracias!!! :) este es el equipo que estoy usando ahora, con SSB Vegito de lider (todos tienen el S.A al tope y el hidden a todo lo que pueden (algunos tienen 3 caminos abiertos)

http://imgur.com/a/QD4qn

que debería cambiar? :) Gracias de nuevo

1 respuesta
Elurce

#38782 es muy difícil decirte que cambiar si no se sabe que otros personajes tienes. Pero ese vegito teq es la carta floja del team, pese a los buenos links existen bastantes personajes mejores

1 respuesta
Syfon

#38783 gracias por contestar!

Como te puedo pasar las cartas que tengo via pantallazos? a ver si se quita el mantenimiento hehe

1 respuesta
Elurce

#38784 https://dbz.space te registras te vas a cards y sobre el candado que te sale le das clic para que se cierre agrega una a una tus cartas y después te vas a box, copias el link y lo pegas aquí, recuerda NO poner el box privado ya que si lo pones privado no lo podemos ver.

Sapp

Bueno 2 miserables piedras por la compensación de la tardanza del mantenimiento :]

M

En cuanto ha estado el corte de los 10.000 que he querido mirarlo pero no he podido.

Me acoste siendo el 4800. No creo que haya bajado 5000 puestos.

1 respuesta
Sereragon

250 piedras, 2 dupes de broly phy, 3 dupes de merged zamasu, coora final form teq, goku super saiyan 3 gt str, pero ni rastro de coora phy, que bien me hubiese venido pero aun asi no puedo quejarme supongo

L4Nc3l0t

No tenía intención de tirar.. pero he estado viendo Reddit y a la peña le estaba saliendo.. total, tiro una single, premio gordo xD

Suerte a todos!!

RAFARG

#38787 38m y algo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling