Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
midlen

#360 mejor no sigas gastando gemas inútilmente y guardarlas ya que puede haber un sugo como en OPTC

Kirsoth

¿Que hay que hacer cuando llenas la barra de "Dokkan"? :psyduck:

1 respuesta
eVeL

Me he pasado las fuerzas especiales a 10 de HP y con un dokkan de Gohan con el nivel 10 de especial vaya jodida coña xDDDDDDDD

#362 El siguiente especial que hagas te activara el Dokkan

1 respuesta
Zhorknet

Bueno gente, aquí os traigo una pizca de lo que os podéis encontrar en el Stream :P.

Aparte de auto-humillarme, decidme que os parece, estoy empezando en todo esto y acepto todo tipo de críticas! (Incluso la de los haters :x).

Vídeo:

Espero que os guste!

1
pr0styl3

#303 Pues te he hecho caso y he pillado la de más items. ¿Qué me recomiendas pillar ahora que ya tengo el deseo de los items?

2 respuestas
MaSoBa

#365 Pideme un SSR porfa :qq:

1 respuesta
pr0styl3

#366 Ojalá se pudiesen pedir SSR aun que fuese una vez... :( :(

Un saludo.

WoRMs

#365 pos según como te veas pero yo le daría a "Quiero ayuda en la batalla" o "Quiero un equipo más fuerte" que esta da awakening medal raras (pero no se cuantas da), pero ya te digo que segun lo que mas necesites en ese momento. Yo aun no lo invoqué por segunda vez.

1 respuesta
pr0styl3

#368 La de Quiero ayuda en la batalla es la de más espacios para items si no recuerdo mal, ¿no?

1 respuesta
WoRMs

#369
#308 lo explicó muy bien.

Chiba

Sinceramente no se porque os empeñais en sacar un SSR haciendo RR tras RR, parece que mas que disfrutar el juego solo se busca el "easy mode", me quedo loco cada vez que leo eso de que el juego es una mierda o directamente lo dropeais por no os sale el bueno de vegeta ....

neoline

Pueees, muy viciado al puto juego, solo soy nivel 9, pero me gusta mucho el juego, mi set: