Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
midlen

#360 mejor no sigas gastando gemas inútilmente y guardarlas ya que puede haber un sugo como en OPTC

Kirsoth

¿Que hay que hacer cuando llenas la barra de "Dokkan"? :psyduck:

1 respuesta
eVeL

Me he pasado las fuerzas especiales a 10 de HP y con un dokkan de Gohan con el nivel 10 de especial vaya jodida coña xDDDDDDDD

#362 El siguiente especial que hagas te activara el Dokkan

1 respuesta
Zhorknet

Bueno gente, aquí os traigo una pizca de lo que os podéis encontrar en el Stream :P.

Aparte de auto-humillarme, decidme que os parece, estoy empezando en todo esto y acepto todo tipo de críticas! (Incluso la de los haters :x).

Vídeo:

Espero que os guste!

1
pr0styl3

#303 Pues te he hecho caso y he pillado la de más items. ¿Qué me recomiendas pillar ahora que ya tengo el deseo de los items?

2 respuestas
MaSoBa

#365 Pideme un SSR porfa :qq:

1 respuesta
pr0styl3

#366 Ojalá se pudiesen pedir SSR aun que fuese una vez... :( :(

Un saludo.

WoRMs

#365 pos según como te veas pero yo le daría a "Quiero ayuda en la batalla" o "Quiero un equipo más fuerte" que esta da awakening medal raras (pero no se cuantas da), pero ya te digo que segun lo que mas necesites en ese momento. Yo aun no lo invoqué por segunda vez.

1 respuesta
pr0styl3

#368 La de Quiero ayuda en la batalla es la de más espacios para items si no recuerdo mal, ¿no?

1 respuesta
WoRMs

#369
#308 lo explicó muy bien.

Chiba

Sinceramente no se porque os empeñais en sacar un SSR haciendo RR tras RR, parece que mas que disfrutar el juego solo se busca el "easy mode", me quedo loco cada vez que leo eso de que el juego es una mierda o directamente lo dropeais por no os sale el bueno de vegeta ....

neoline

Pueees, muy viciado al puto juego, solo soy nivel 9, pero me gusta mucho el juego, mi set:

Por cierto, que raro me parece que algunos gráficos están como mal renderizados o super pixelados, pega un poco patadas con el resto de Sprites, estarán sacado directamente del celoluide de la serie xD
Me parece super entretenido el sistema de tablero, es muy divertido, pero el sistema de combate con bolas me parece un poco raro de momento, aunque original es desde luego.

Por sierto, si os gustó mi comentario, denle like y suscribanse :D
3026613324
(ya os he mandado un request a unos cuántos, mi nick es también NEOline en el juego)

Jraistlin

Preguntas de noob:

las pantallas son fijas? quiero decir, si ves que hay una bola de drac, y no la coges, puedes repetir y intentar otra combinacion para llegar a ella?

El tema de los ataques? hay algun sitio para ver los malos de que color son ?
como se hacen los perfects?
lei que los ataques tiene que ver el timing, pero no he visto si hay ventaja por elegir rapido la bolita o tardar 1 rato y ver que opciones hay.

1 respuesta
alfa036

#373 las bolas del dragon creo que son completamente fijas, pero son lo unico fijo las capsulas, monedas y disparos son aleatorios ademas varian mucho según la dificultad

todavía no hay una guia en ingles en condiciones, sería cosa de hacerla, aunque ahora que voy a hacer el 2º run en 2ª dificultad si quereis hago una guia de cada boss

los perfects se hacen cuando consigues el superatack de una, es decir, consigues con Krillin por ejemplo 7 esferas verdes/arcoiris y consigues el superatack, o vamos eso creo yo

el unico ataque que necesita timing es el dokkan que es cuando rellenas la barra que tienes debajo de tu HP y consigues un superatack lo lanza, y tienes que timear 6 huecos al estilo dance dance revolution (por poner un ejemplo) que pasa una bola deslizandose por una Z y en la Z hay 6 circulos, cuando pasa la bola por el circulo debes darle al circulo y te pondra Good, es el unico timeo que necesita el juego, lo demas es completamente tactico

1
S

Una pregunta, cuando haceis Z-awakening aun subiendo su rareza bajan los stats ? o sea su nivel se vuelve 1? es que estoy decidiendo que agility poner en mi equipo...y mi yakon aún siendo R es infinitamente más fuerte que mi yamcha SR, una ayudita? :D

1 respuesta
alfa036

#375 no, se queda en el nivel que estaba pero le aumenta el nivel maximo, tu yamcha es Agility? azul? el que me dieron a mi era verde, en el caso de ser verde, Gohan kid o Goku de los eventos son mucho mejor que Yamcha o Yakon (porque ademas tienen warrior Z, como yamcha y da mucho más bonus que tener a Yakon sin links)

1 respuesta
MaSoBa

Sigo en mi misión de sacar un SSR, por el momento me he guardado una partida con Goku y Gohan SR. Que supongo que tendran link entre ellos.

S

#376
Te pongo los stats a ver que me recomiendas:
Yamcha SR AGL Lvl 19
1738 HP 1538ATK 1147 DEF
Yakon R AGL (puedo evolucionarlo tengo todo) Lvl 33
2924 HP 2028 ATK 1785 DEF

Y si lo de los links es a tener en cuenta, pero teniendo en cuenta tambien la diferencia de stats...no se que hacer, porque si subo a yakon a SR pega una subida bien tocha como 1000 más de todo

1 respuesta
alfa036

#378 mmm tambien tienes a yamcha muy bajo de nivel, y puedes llevar perfectamente dos AGI de todas formas... Pero si te tienes que quedar con oslo uno esta claro que yakon, demasiada diferencia de hp/atack.


Bueno, voy a empezar la 2ª vuelta de la historia en 2ª dificultad, ya os digo cuando tenga problemas XD de momento el equipo es:

Variando Yamcha por Otro PHY o STR

1 respuesta
S

#379 Si, si en la diferencia de nivel habia caido pero ni aun estando al mismo se igualan...y subiendolo con el Z awakening ni te cuento, se que puedo llevar dos pero no me interesa porque los demás pjs le dan mil patadas a yamcha por muy sr que sea, subiré a yakong en cuanto suba unos niveles más

Gracias!

1 respuesta
WoRMs

#380 si subes a yamcha a SSR será mejor que yakon xd

Sk8TeR

Es normal que el download tarde tantísimo...? lleva toda la mañana descargándose... no deja de darme Download fail y carga muy muy muy lento.. :S

1 respuesta
WoRMs

#382 en total son unos 730mb. A mi me fué rápido.

2 respuestas
Sk8TeR

#383 Ah bueno, a mi es que me baja a 1MB por segundo xD pero aún así lo veo muuuuuy lento :S La putada es que tengo que borrar datos después e.e

1 respuesta
EspidifreN

#384 no creo que sea solo problema de conexion, ami en la tablet me tardo 3 horas en bajarse ( a base de fallos tambien ) y en el droid4x ayer estube 5 horas y no llego ni a la mitad de la descarga de despues del tutorial y hoy otras tantas ( tengo 50mb de fibra, por eso te digo que no creo que sea solo de conexion :P )

1 respuesta
Sk8TeR

#385 Qué putada.... e.e

BTW por fin mis 2 primeros SR (en la segunda tablet xD) Chi-Chi + Captain Ginyu.

alfa036

el evento que han puesto hoy (agil Awakening) lo recomiendo bastante es facil en las dos primeras dificultades, puedes conseguir un monton de Karin gueros y Gohans (awakening items) y a lo mejor puedes conseguir un Kibito en maxima dificultad (UR item) con el cual puedes evolucionar al Vegeta del Evento a SSR

midlen

Usé el special de c18 2 veces seguidas y sólo lo cargue una vez

Alberteban

lo de lvlear rapido SR con N como va? Según he visto tienes que subir los N a R lvl 20.. ¿pero eso no es una cantidad de recursos y tiempo inmensa?

1 respuesta
B

Como veis este team para la ultima dificultad de vegeta?:

Es que en la segunda dificultad no me dropea y ya queda poco para que acabe el evento xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling