Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Patriarca12

#39150 Uf, entonces estaras como yo, mi BOX esta petada de todos con unos 600 personajes, es que no he vendido ni un solo R, ni SR, tengo hasta todos los N con el S.A al 10 hecho.

Ya con esto si meten modos historia con los personajes que se pueden usar capados a los que aparecieron en ese lapso de la historia seria genial y otra vez habría que pensarse dos veces que equipo usar.

1 respuesta
mufyto
#39151Patriarca12:

#39151 Hombre, tanto como tu no, tengo unos 400 en total. Hay algunos n que si que los tengo. Algun sr, se lo he dado a algun ssr que le podia subir el S.A.

1 respuesta
Patriarca12

#39152 Haber, un SR de cada tengo fijo, ya cuando me salen repetidos les uso para subir el S.A a algún SSR. Tengo que hacer la box en dbz.space, que desde el bug que se borraba me dio pereza hacerla, pero ya cuando la haga, la paso, me encanta lo que es coleccionar en este juego porque se hace muy dinámico el coleccionar y recuerdo que hará unos meses solo me faltaban 3-4 R's para y 13 SR para tener todos los que había en esa época, ahora ya cuando la vuelva a hacer diré.

1
RAFARG

Equipo extreme para el androide y por cierto alguien me dice porque pega tan exagerado los androides lr al androide...que ostias le mete jajaja...en la info creo entender que si le puedes pegar con ki boost mientras tenga la barrera activa pero cuando se le baja ahi es cuando no porque recupera hp y energia de barrera....pero vaya el androide lr se lo carga en dos s.atk sin bajarle la barrera esa mas los s.atk de los demas extreme...em 3 turnos me lo cargue

Elurce

Que tontería son las nuevas misiones, con ese tipo de equipos era con lo que jugábamos al inicio del juego, bien pudieron desbloquear las recompensas a los que ya habíamos pasado esos niveles cuando el juego empezó. Que aburrimiento volver a desempolvar mis SR y R para esas misiones (conservo todos mis SR y varios R), esto no es un reto es una tortura.

_Manului_

Ya empiezo a echar de menos lo de salir a mitad de la partida, me han zumbado una vez...
Estúpida bandai, se podía meter los cambios chorras en el culo!

1 1 respuesta
M

#39156 ya ves ... vaya mierda... me he comido una buena ostia...

lDanu

Se sabe si van a poner un banner de full int,como el de tq que hay ahora y el de agl que habia antes??

1 respuesta
trolorolo

#39158 segurisimo que si, y con gohal lr oculto .

1 respuesta
lDanu

#39159 nice,gracias :)

1
Salko94

Acabo de ver el banner de super 17 y ahi que van mis gemas, necesito ese vegeta y si me cae algun dupe de rosé o vegeto tampoco me vendrá mal, pero ese vegeta es un must a ver si cae, ademas del propio super 17 que tampoco está mal.

El_KaISeR

Queridos gurus del Dokkan...quiero saber vuestras opiniones rápidas...tengo algunos Elder kais guardados...¿A quienle empezariais a subir el ataque?

A) Gogeta ss4 TEQ
B) Vegeto ssb PHY
C) Omega Shenron PHY
D) Cooler PHY

Gracias de antemano por vuestra opinion

2 respuestas
Salko94

#39162 No estoy del todo seguro pero para el que lo sepa vendría bien que digas si tienes algún dupe de alguno, al no saberse las habilidades de Gogeta y Omega no se decirte, depende en si se convierten en los mejores lideres Extreme o Super o simplemente Superteq o Extremephy, si tienes buenos personajes Super yo se lo subiria a Vegeto y mas si tienes algún dupe, a Cooler a no ser que tengas un equipazo Extreme phy mejor que el que puedas tener Super para Vegeto no lo pondría, eso si a Omega y a Gogeta supongo que tarde o temprano será must tenerlos al 10.

arrozypollo

#39162 Sin saber tu box muy difícil que se te diga uno u otro, yo por ejemplo te puedo decir Cooler PHY y resulta que de extreme PHY no tienes nada decente, por ejemplo.

Sereragon

Pues no iba a tirar piedras en este banner pero viendo que salia vegeta ssj4 y rosé que me faltaban decidi tirar una multi, y.. por fin suerte en este juego, salio vegeta ssj4 y ya tengo buen equipo agl y ademas un dupe de super vegito asi que ahora a ahorrar para gogeta int, suerte a los que tiréis

T

me acabo de descargar el juego quiero saber si hay eventos de invocacion en los que te aseguran sr o superiores

1 respuesta
Patriarca12

#39166 Ya con realizar una "invocación múltiple" te aseguran un SR. Después en ocasiones ponen multi-summon con un SRR asegurado o doble/triple chance de SSR. Igualmente este juego es de los gacha que tiene mas porcentaje de conseguir SSR y personajes buenos con pocas tiradas.

1 1 respuesta
T

#39167 me referia si hay eventos en la que te dan en los multis todos sr o mas ya que vi que en la invos despues de la r esta la sr y en otros juegos en invos hay veces en los eventos quitan la peor rareza de las invos.
Actualmente cuales son los mejores personajes

1 respuesta
GPR

#39168 Sobre los eventos no sabría decirte. Se que hay cosas como las que te han comentado, pero exactamente lo que tú dices no se si se ha hecho alguna vez en el juego.

Sobre los personajes, tienes una wiki con bastante información del juego y con un listado actualizado de los distintos Tier por tipo para las unidades (http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/The_Tier_List).

1
Ivan_vega89

W4R__

Otro golden mas ? Por dios

2 respuestas
trolorolo

parece que se les van acabando las ideas

2 respuestas
Lopartoto9

#39171 #39172 hombre este es de la nueva parte de Super, irán poniendo cositas del torneo de los dioses. Haber cuando ponen el modo battle.

Kassie

puede ser que sea un nuevo lider de los (Angel) ? estaria guapo

M

Esto debe de ser una broma!!! Dan ganas de dejarse el juego.

3 multis.... y me salen 8 A17 sr phy y 4 A17 sr teq... sera posible!!!!

Y solo un ssr .... en 3 multis y repetido. Vaya mierda banner

1 1 respuesta
Lopartoto9

#39175 a veces es para matarlos jajaj en este no he tirado, pero en Cooler me deje 150 piedras para un total de 23 sr y 7 r o algo parecido, me contento viendo a mis personajes poderosos pq sino explotaba jajaj.

Kassie

bueno, lo esperado, nuevo juego de dragon ball en camino para móviles, lo van anunciar en la TGS el dia 21 de este mes..

1 respuesta
Beckem88

Bueno por fin he podido pasarme el evento de Omega Phy con full STR... Cuesta lo suyo el hijo puta xD

Por si a alguien le sirve:
Doble Goku SSJ4
Pan abeja
Omega STR
Vegeta SSJ3 (el mierder)
General Riildo (el mierder)
Goku kid Ozaru SSJ3

1 respuesta
Ivan_vega89

trolorolo

#39177 nuevo juego de bamco de dragon ball z?? y el dokkan?? lo van a dejar o que?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling