Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
xerlox

Yo acabo de pillar 3 piedras que me faltaban para las 777 en total... no sé si dejarlo aquí para que me den suerte XD

Alkarot78

Las piedras del face lo que se dijo antes las van a dar cuando se pase las cien horas son como lis antiguos mercaderes sirios estos de bamco

EthanSoul

El banner viene mañana verdad ? o es ya hoy ? a mi el juego me tiene desanimado la verdad..

arrozypollo

Hoy a las 21:00, ya se a dicho unas pocas de veces

1 respuesta
EthanSoul

#40564 y se dirán unas pocas veces más :) ( leí mañana en un post y no estaba seguro por eso lo he preguntao :) gracias por tu respuesta )

Suerte a todos, la necesitamos :)

Bueno.. viene el momento de que aparezcan cuentas randoom a criticar que la gente vacila de personajes y tal pero como ya no esta tulling focalizarán en otro ? xD

2 respuestas
arrozypollo
#40565EthanSoul:

y se dirán unas pocas veces más

Ya, cuesta mucho leer :) o mirar por reddit :)

1 respuesta
EthanSoul

#40566 te he dado las gracias pero si quieres ser borde con tu ironia alla tu :) no soy nuevo en el foro así que por hacer una pregunta "noob" por una vez en vez de ayudar como he intentado hacer normalmente creo que no debería de molestar pero bueno :) te lo repito gracias :D

1 respuesta
arrozypollo

#40567 Joder macho es que tiene hasta gracia, primero el borde eres tu con tu prepotencia:

#40565EthanSoul:

y se dirán unas pocas veces más

y segundo que lo de la hora esta en la anterior pagina abajo del todo prácticamente LOL

Pero vamos que de nada :)

Beckem88

Avisados quedáis que como me salgan Gogeta o Janemba vendre y pondré la tirada y me regodeare e incluso quizá pongo la típica frase de "pues se me ha quedado una box guapa" y un enlace a mi dbz space.

Si hay a alguno que le escuece y quiere llorar pues nada... Que pida una Buaaambulancia

4 1 respuesta
arrozypollo

#40569 Yo directamente pondré captura de todos los multis que tengan SSR, postureo time

1 3 respuestas
Beckem88

#40570 Oye por cierto has visto mi Broly LR, Omega Phy, Goku y Vegeta SSJ4, Vegetto blue y black rose y los 5 viejos godleaders? Si quieres ahora te mando una foto. Huehuehue

2 respuestas
EthanSoul

#40570 no lo decía a malas lo de "y se dirán unas pocas veces más.." lo decia del palo que tu lo sabes que se preguntará más veces xD que no es nuevo preguntar lo mismo varias. Perdona si te ha molestao

3 respuestas
pakillo_rbb

#40570 #40572 paz y amor... y el plus pal salon!

arrozypollo

#40572 No perdóname tu a mi entonces que no lo he pillado, y si tienes razón, muchas mas veces se preguntaran xD

#40571 No, a mi me enseñas fotos de multis mejor

2 1 respuesta
Truel

#40541 usar un dupe de gohan LR para subir el SA deberia ser motivo de borrado de cuenta...

4
performance

#40571 cambia a vegeta por cooler y estamos iguales XD
Lo que mola vacilar de personajes hombre.. que no vengan a molestar. No siempre se tiene suerte.

1 1 respuesta
Jildeghar

Creo que acaban de dar las rewards de facebook ahora mismo (bueno, en realidad muchas mierdas a la vez que no se de donde salen xD)

Alkarot78

Si acaban de darlo cuantas piedras eran cuarenta y dos o eran mas

Beckem88

#40576 si a mi me mola más vacilar porque la peña se pica que por el mero hecho de vacilar xD

Por cierto, parece ser que si han dado lo de Facebook ya. Buenas piedras que les daré uso mañana xD

pakillo_rbb

ole ole 42 piedritas del face! para invertir esta tarde :P

beplaya

con todo lo que han dado, casi casi ya tengo Broly LR dokkaneado, me quedan 6mill de Zenis... será mi tercer LR después de gohan y majin vegeta.

1 respuesta
pakillo_rbb

#40581 unos tanto... y otros tan poco.... :cry:

GPR

Al final no se han soltado los dos elders con el evento del facebook no?
Disculpad que no puedo comprobarlo ahora mismo.

Jildeghar

Si han caido, si

Luciano25

En fb han dicho que aunque no se llegaron a todos los likes necesarios, dieron todos los premios igual por la cantidad excesiva de comentarios... y eso que los comentarios eran quejas y quejas a raiz de lo que pasó con la japonesa jajaja

whatanabe

A ver si con 400 piedras sale algo, porque vamos.... Mínimo quiero el Goku SSJ4 que no tengo ningún SSJ4.

Whitechronos

Yo no que que será de mi, en los ss4 tire 500ds y no saque nada más basura, luego en gogeta ss4, abrí si que pesque bien gogeta ss4, Omega,black, vegito, rose.. hace poco abrí a black lr
Espero que se mantenga esa racha que llevo
Tengo 340actualmente

1 respuesta
Kassie

Y los descuentos en stones? Bandai no quieres mi dinero?

1
Axel02

#40587 cuando decís "abrí a x personaje" a que os referís exactamente? Al símil de abrir un sobre de cromos?

1 respuesta
DjMikeT

#40574 #40572 Y os dejáis los pesados del reroll. A ver cuanto tardan a preguntar o a decirlo.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling