Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Beckem88

#42150 Cambiabolas a int hay 2 y los 2 son androides, 18 y 13. Mi box en cuanto a Extreme Int da lastimica... xD

https://dbz.space/box/1998

Creo que voy a pillarme al Dabra de la shop para mejorar a mi equipo int extreme

El_KaISeR

Pls, alguno que me de opinion ... #42137
Gracias

1 respuesta
Kassie

#42152 si tienes un equipo extreme que funcione bien con ese Broly y no tienes el LR si es buena opcion porque con su nuevo awaken se convierte en una bestia y una muy buena alternativa al LR.
pero claro es como siempre hasta que salga en la global espera minimo 6 meses salvo sorpresas.

R

Buenas gente me han regalado una tarjeta de la tienda Game sabéis si se puede aprovechar para comprar piedras?

1 respuesta
espartano666

#42154 Si es una tarjeta para agregar saldo a tu cuenta Google Play canjeala en tu cuenta. Despues dentro del juego elige pagar con el saldo de Google y ya esta.

Lider010

A quien subiriais s.a
Vegetto blue 2 dupes
Rose ( me acaba de salir)
Cooler phy
O freezer phy 1 dupe

Que es mejor un equipo de super o de villanos?
Saludos

1 respuesta
Qubix

#42156 Los dos equipos tienen excelentes unidades, aquí el tema es que personajes tienes y cuales los tienes con SA al Max, sin más detalles sobre tus personajes yo les daría prioridad tal cual los enlistaste

1
ratainglesa

El gohan farmeable para subirle el s.a. al nuevo gohan, saldrá pronto o que? Que sentido tiene esperar ?

Kyuuga

Gente una par de preguntas:

1- super o extreme team?

2- en el equipo int sacariais a alguien por kid buu?

https://imgur.com/a/b2VxS

1 respuesta
Amores

#42159 Creo que sufrirás menos con el Super, si tuvieras por ahí al SS3 Gotenks te recomendaría un equipo Fusión que funciona mejor que el Super.

1 respuesta
Kyuuga

#42160

Tengo el gotenks teq old ssj3.

Pero el extreme pega mas por el tema de full hiden,...

En lo del equipo de int meterias a kid buu? Y a quien sacarias?

Pd: en realidad es curiosidad.. ya tiro de shadow dragons y es facilísimo cualquier evento xD

1 respuesta
Amores

#42161 En el INT esta complicado, sacaría a Gohan por mantener las links de Trunk y Vegeta, pero lo tienes al maximo, no sabría decirte que es mejor. En este caso probaría las diferentes opciones.
Tambien puedes probar con el TEQ, yo no lo tengo pero podría funcionar.

1 1 respuesta
Kyuuga

#42162 el problema esta ahi kid buu tiene buena pasiva y buen ulti.. pero a trunks lo tengo al 100% (subiendole sa) y romperia link con vegeta que lo tengo tbn con 2 dupes ... el picolo lr lo tengo al 100 tbn... esque alomejor quitaria a janemba que lo tengo con 3 dupes pero no se si sale a cuenta por kid buu sin dupes

1 respuesta
Amores

#42163 Esta complicado integrarlo en ese equipo, aunque tiene buenos links

1 1 respuesta
Kyuuga

#42164 la solucion seria picolo fuera pero ... no me convence xD

espartano666

Soléis meter pasta al juego? Cada cuanto tiempo y sobre cuantos euros?

3 respuestas
Kyuuga

#42166 en el tiempo que lleva el juego unos 60... y en las ofertas de mas 3 euros por muchisimas piedras

RaDiuM

#42166 Yo unos 10€ en casi 3 meses, aunque me han dado ganas varias veces mas.

Por suerte en el banner de Gohan no me cayó nada y estuve a punto de mandar a tomar por culo el juego. Han pasado 3 días y me hice inmediatamente una cuenta en JPN para quitarme el mono de summons xD

Amores

#42166 En 2 años unos... 0€ ^^

1
Qubix

Tengo 5 Elder Kai por sacar con gemas y tengo a Gogeta SSJ4 con SA 8 y a Omega PHY con SA 6 con 1 dupe en el camino abajo a la derecha
Dejarían a Gogeta con SA al 9 para darle 4 a Omega y abrirle todo el hidden del camino y Gogeta dejarlo a la espera de un Elder más? estoy algo indeciso :/

2 respuestas
josema93

#42170 sí, vas a notar mejores resultados con omega

1 respuesta
Qubix

#42171 Gracias, creo que si lo are, sería una lastima teniendo ese dupe no usarlo al máximo!

salnegra

#42170 yo tiraría al multi de papa noel

1 respuesta
GPR

He leído por ahí que en teoría van a sacar el evento de los androides LR también en la global. Si las recompensas van a ser las mismas que en el server JP, por subirles el SA al 20 dan 10 elder kais, lo digo por si quieres ahorrarte 50 piedras en ese banner.

1 respuesta
salnegra

#42174 es cierto, está en el Facebook del dokkan... stay tuned...

Deslouk

Y el evento ese de los androides LR como funciona? Se supone que ya paso algo así con Goku LR creo, pero yo me lo perdí y no se como va, te dan algo para subir los androides LR o te tienes que buscar la vida ?

1 respuesta
GPR

#42176 Se supone que va a haber una misión para conseguir la carta base para poder ir subiéndola y me imagino que estarán disponibles las misiones dokkan para conseguir las medallas. También, a medida que consigas X objetivos te van dando recompensas, por ejemplo, si le haces el 100% del hidden te dan un montón de orbes AGL, si le subes el SA al 20 te dan 10 elder kais, si cumples todos los objetivos te dan piedras, etc.

1 respuesta
Deslouk

#42177 Entiendo, espero que no sea muy difícil xD y gracias por aclarármelo.

Qubix

#42173 De hecho me faltan 6 piedras para hacer el ultimo multi de Goku UI y que me de los 3 tickets para juntar los 5 y hacer el multi de SSR asegurado, y como ya no tengo historia o eventos por hacer para conseguir DS pues las obtengo a cuenta gotas xD
Lo que dice el compañero GPR me parece muy interesante, en su momento no hice lo propio con el Goku ya que me pareció una verdadera matada pero creo que este es un poco más fácil de conseguir

varitoapg

El de Goku no se como será, pero el de los Androides es largo de narices. Hay misiones por subir 1 a LR, otra por subir uno a SA20 y otra por tenerlos SA20 LR y 100%.
Para abrir los 4 caminos y subir 2 al SA10 en LR son 930 medallas de eventos, es decir, sin contar Gregorys, Korins, etc... Y en la japonesa creo que no van a poner los eventos a 50% de stamina, asi que aqui calculo que lo mismo. Hay que recordar que esos eventos el mas "barato" es de 40 de stamina, necesitando 777 de eventos de 50 de stamina.
Yo la verdad es que ahora mismo estoy dedicando toda mi stamina a ellos, quiero conseguir esas recompensas y ya tenia algo avanzado el proceso, pero aun asi me queda una barbaridad de medallas por conseguir. Y bueno, los estoy sacando porque en mi extreme AGL van de lujo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling